UC3M
x = independently organized TED event

Theme: TEDxUC3M: INTO THE UNKNOWN

This event occurred on
February 16, 2024
Getafe, Madrid
Spain

A lo largo de esta jornada, nos aventuramos más allá de los límites preestablecidos, dejando atrás las seguridades de lo conocido para abrazar lo incierto. El evento se llevará a cabo el 16 de febrero a las 11 am en el Aula Magna (edificio de rectorado) de la Universidad Carlos III de Madrid, campus Getafe.

Bajo el lema "Into the Unknown", TEDxUC3M se convierte en un laboratorio de ideas que buscan inspirar el pensamiento crítico. Se contará con seis ponentes de renombre que compartirán perspectivas y experiencias únicas:

Aula Magna Universidad Carlos III de Madrid
C. Madrid, 126, 28903 Getafe, Madrid
Getafe, Madrid, 28903
Spain
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­C3­M events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Borja Adsuara

Experto en derecho digital
Borja Adsuara, Doctor en Derecho por la UCM, es un destacado profesional en Derecho, Estrategia y Comunicación Digital. Como profesor, abogado y consultor, ha influido en la formación académica y la asesoría empresarial.

Elena Ameyugo

Médico experta en neurofisiología
Elena Ameyugo es médico especialista en Neurofisiología. A través de su labor asistencial e investigadora, centra su trabajo en entender y mejorar el sueño de sus pacientes. Gracias a un modelo que integra una visión biológica y psicosocial, aborda la medicina del Sueño para garantizar ese pilar de la salud.

Eva Marciel

Actriz y experta en oratoria y liderazgo
Actriz desde hace 30 años, profesora universitaria, presentadora y experta en comunicación, oratoria y liderazgo. Licenciada en Comunicación Audiovisual, grado en interpretación y máster en coaching . Con amplia experiencia en formación en comunicación, dirige su empresa Comunicoach. Actualmente compagina su trabajo de docente en grado superior de Artes Escénicas en la Universidad con su participación en series de televisión o en espectáculos teatrales.

Ezequiel Sánchez

Presidente ejecutivo PLD Space
Ezequiel Sánchez es presidente ejecutivo de PLD Space, la compañía pionera del sector aeroespacial y referente en Europa en el desarrollo de cohetes reutilizables. Licenciado en Marketing por ESIC y MBA por ESCP en Oxford-Madrid-París, Sánchez compagina el cargo en PLD Space como inversor en Binomio Ventures y la docencia en IE Business School.

Jesús Martín

Responsable de ratos y medición en Google
Jesús Martín lleva trabajando más de 13 años con los departamentos de marketing digital de las principales empresas españolas para ayudarles a extraer lo máximo de sus datos. Actualmente es profesor de analítica de marketing en IE y responsable de datos y medición de Google España.

Rosa Montero

Periodista y escritora.
Reconocida periodista y escritora galardonada con el Premio Nacional de las Letras 2017. Rosa Montero ha dedicado su vida a la escritura y desde 1977 ha contribuido de manera significativa al diario El País. Ha sido autora de obras como «La buena suerte» (2020), «El peligro de estar cuerda» (2022) o de su obra más reciente junto a Oliver Truc «La Desconocida» (2023).

Organizing team