UTNCórdoba
x = independently organized TED event

Theme: Inteligencia 3.0

This event occurred on
October 6, 2023
6:00pm - 10:00pm -03
(UTC -3hrs)
Córdoba, Córdoba
Argentina

¡Descubrí las inteligencias del futuro en TEDxUTNCórdoba 2023! 🌟
❤️ Inteligencia emocional: La clave para entender y gestionar nuestras emociones y las de otros. ¡Construyendo conexiones más fuertes!

🧠 Inteligencia intelectual: La mente brillante, habilidades de razonamiento y resolución de problemas. ¡Aprende y crece intelectualmente!

🤖 Artificial: La revolución tecnológica, máquinas que aprenden y toman Inteligencia decisiones. ¡Explorando el futuro digital!

¡Unite a TEDxUTNCórdoba 2023, pronto novedades sobre las inscripciones! 🚀

Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Córdoba
Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja, Córdoba
Córdoba, Córdoba, 5000
Argentina
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­T­N­Córdoba events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Cecilia Boretto

Analista en Sistemas, Consultora de Productos Tech, Founder de Ceibo, Coordinadora de Formación en Mujeres en Tecnología
Tiene formación como analista de sistemas pero encontró en Product Management su pasión por desarrollar productos innovadores que generen impacto y valor. Cecilia aprendió a articular el esfuerzo de la creación tecnológica con el entendimiento del impacto que genera esa misma tecnología en las personas, y con el retorno de inversión necesario para sostener un negocio. Actualmente, incentiva esta perspectiva en su proyecto personal Estudio Ceibo.

Gastón Massa

Arquitecto, Creador de contenido y humorista.
Es arquitecto por profesión y comediante por vocación. Proyectó su vida ideando y diseñando edificios pero más tarde lo combinó con su otra pasión: el humor. Su alegría, su personalidad y su constante trabajo lo llevaron a tener más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales y a convertirse en un referente del humor en América Latina.

Guadalupe Vargas Foix

Licenciada en Psicología con una especialización en Psicodrama y Mindfulness
Guadalupe tiene formación en Psicóloga- Psicodramatista- Mindfulness. Ha participado en numerosos cursos y capacitaciones en herramientas y destrezas comunicacionales. También se desempeña en cuerpos docentes.

María Cozzi

Relacionista Pública, diplomado en Gestión de Proyectos, Diplomado en Gerenciamiento Empresario, un diplomado en Calidad en Sw, especialista en Normas ISO 9001 y auditora Irca internacional.
Directora de la Fundación Banco de Alimentos Córdoba, el cual tiene como objetivo evitar el desperdicio de alimentos y contribuir a la nutrición de quienes más lo necesitan. Tiene un emprendimiento orientado a la consultoría en Comunicación y Relaciones públicas corporativas poniendo foco en actividades específicas que desarrollen el valor de la organización con sus principales públicos de interés. Hasta febrero de 2014 se desempeñó como Gerente de Alianzas Marketing y Comunicaciones de Grupo Prominente. A cargo de la gestión en toda la región de Latinoamérica y USA, para la venta y comercialización de productos y servicios, como así también para integrarse productivamente en la cadena de valor tecnológica para sus clientes. En el marco de la comunicación, diseñó procesos de comunicación institucional para asegurar su continuidad, sistematicidad y eficacia aportando valor a las relaciones de la compañía y también a las organizaciones con las que se encuentra vinculada.

María Agustina Ibañez

Lic. en Publicidad - Founder de Evaluados IA.
María Agustina Ibáñez (Maru) es Co Fundadora de Evaluados AI, una empresa que trabaja junto a diferentes universidades en Latinoamérica para institucionalizar el uso de la inteligencia artificial a favor de los procesos de enseñanza aprendizaje y el diseño instruccional.

Mauricio Ambrosi

Músico percusionista de la banda “Los Caligaris”
Mauricio es oriundo de Córdoba, con una pasión por la música que lo acompaña desde niño. En la actualidad es el percusionista de una reconocida banda Argentina, famosa en varias partes del mundo, fuertemente en México.

Sergio Logares

Ingeniero en Sistemas de Información. Dedicado a la educación.
Es ingeniero en sistemas de información, pero se enamoró de la educación hace casi treinta años. Sin abandonar la pasión por las computadoras y la tecnología, le fascinó el cómo las personas aprenden. Actualmente es director pedagógico y consultor educativo. Considera que el futuro se torna cada vez más incierto y cambiante, y que para los jóvenes es muy importante elegir correctamente cuál será su profesión, a qué dedicarse.

Sergio Nirich

Profesor, Máster en Ciencias e Ingeniero Civil
Él es profesor, tiene un máster en ciencias y es Ingeniero Civil. Con una pasión por educar en la casa de altos estudios que estuvo desde siempre en su vida, es tanto así que lleva 34 años como docente e investigador.

Sol Constable

Corredora de Montaña. Trabajadora independiente.
Estudió Ingeniería Electrónica durante cuatro años. Es trabajadora independiente, repara sistemas informáticos y es diseñadora web. Dicta clases particulares de Matemática y de Física.

Tomás Arinci

Subdirector del Coro Municipal de Córdoba
Tomás Arinci es compositor, arreglador, pianista y director de coros. Muchas de sus obras han sido estrenadas por diversos organismos de Córdoba, Argentina y el mundo. La mixtura e introducción de elementos de distintos géneros y disciplinas en su música lo han llevado a conseguir tanto aplausos y reconocimiento como injurias (y alguna que otra amenaza).

Organizing team

Francisco
Frontalini

Cordoba, Argentina
Organizer

Marco
Dionisio

Córdoba, Argentina
Co-organizer
  • Juan Laxague
    Production
  • Juan Agustin Ortolani
    Team member
  • Manuel Lascano Pizarro
    Team member
  • Martín Cancino
    Production
  • Tomas Martinez Llanos
    Team member