Calle Daoiz Youth
x = independently organized TED event

Theme: Salud mental y actividades para mejorarla en los jóvenes.

This event occurred on
August 17, 2023
Madrid, Madrid
Spain

¿Te has sentido solo alguna vez? ¿Cuántas veces no has estado contento con los resultados de tu día a día? En la vida de un adolescente, muchas veces se encuentran en una insatisfacción constante en la cual nunca les satisfacen sus resultados académicos, en el mundo del deporte o personales.

La insatisfacción general, ha sido demostrada que en muchas ocasiones por investigaciones científicas que cuando crees que “nada es suficiente” suele afectar gravemente a tu salud mental y bienestar social. Por ello, en el evento TEDx Calle Daoiz Youth nuestro principal objetivo es ayudar a aquellos jóvenes que no son capaces de estar satisfechos en su día a día o que quieren mejorar su salud mental y motivación.

Para ello, en este evento os transmitiremos los mejores consejos y métodos para personas con Alta Sensibilidad y Estudiantes para que podáis oír los consejos que tienen preparados para ti.

Os esperamos el 17 de Agosto de 2023 a partir de las 10AM!

TED On-Line
Microsoft Teams and YouTube
Madrid, Madrid, 28002
Spain
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Calle ­Daoiz ­Youth events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

María Gil

Mamá, arquitecta e interiorista apasionada de la salud, el bienestar y la felicidad
Mamá, arquitecta e interiorista apasionada de la salud, el bienestar y la felicidad. Profesional del diseño desde hace más de 20 años, con dos másteres en neurociencias y, recientemente, fundadora de la Academia Española de Neurociencias para Arquitectura y Diseño. De niña sufrió un accidente que puso en riesgo su vida y que ha supuesto para ella una búsqueda imparable por conocer las claves de la salud y la felicidad. Tras conocer en 2007 la neuroarquitectura, está convencida que en cualquier parte del mundo podemos encontrar el secreto de nuestro bienestar y nuestra felicidad: un entorno físico y social que concilie con nuestra biología humana. Título con el que quieres que te representemos: Mamá, arquitecta e interiorista apasionada de la salud, el bienestar y la felicidad.

Maria Gonzalez

Pedagoga Terapeútica y Laboral – Asesora e Investigadora en Alta Sensibilidad -Especializada en Inteligencia Emocional
Licenciada en Pedagogía Terapéutica y Laboral, Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coach; Posgrado en Musicoterapia, Coach Educativa y Empresarial. Monitora de Mindfulness. Especializada en Fundamentos de Liderazgo Personal .Asesora en Crecimiento Personal, Maestra de Reiki, Diplomada en Relajación y Desarrollo Personal, Doctoranda en familias y PAS y NAS. Fundadora del Centro Me Cuido y del Grupo de Asesores e Investigadores de Alta Sensibilidad en Canarias. Miembro de la asociación española de personas altamente sensibles y de Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar.

Organizing team

Diego
Díaz Auffray

Madrid, Spain
Organizer

Hector
Diaz Perez

Madrid, Spain
Co-organizer