ComodoroRivadavia
x = independently organized TED event

This event occurred on
November 16, 2023
Comodoro Rivadavia, Chubut
Argentina

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Instituto Martín Rivadavia
Alvear 675
Comodoro Rivadavia, Chubut, 9000
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Comodoro­Rivadavia events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alejandro Melamed

Director General de Humanize Consulting
Conferencista reconocido internacionalmente, consultor y referente en temas de estrategia e innovación disruptiva en RRHH, el futuro del trabajo, cultura, talento y liderazgo. Escritor. Fue Vicepresidente de RRHH para Latinoamérica Sur de Coca-Cola, Gerente de RRHH y Gestión del Cambio en Molinos Río de la Plata y Consultor Senior en Arthur Andersen. Docente en la Universidad de Buenos Aires, Salamanca, San Andrés y Di Tella. Columnista de radio en Perros de la Calle, Metro 95.1

Desiree Jaimovich

Periodista
Es traductora y periodista especializada en tecnología e innovación experta en IA.

Irina Cristoff

Bailarina
Bailarina y profesora de tango, semifinalista en Tango BA Festival y Mundial.

Jorge De Lucía

Técnico en Administración
Técnico en administración de empresas jubilado. Inquieto y chispeante. Lleva su mensaje de crecimiento y superación a familias con charlas y talleres en diferentes organizaciones de la sociedad civil y en la Universidad Nacional de la Patagonia, además de participar activamente en actividades de responsabilidad ciudadana.

Juan Manuel Díaz Tetamanti

Geógrafo - Investigador
Es marplatense y vive en Comodoro Rivadavia desde 2010. Papá de Marcos y Carmela y compañero de vida de Carla. Amante de la naturaleza y los sitios recónditos y poco transitados. La soledad es una compañía repleta de historias y sueños. Nadador de aguas abiertas y agitador de travesías desobedientes. Trabaja en CONICET como investigador y en la Universidad Nacional de la Patagonia como docente. La geografía y la cartografía son dos pasiones que conjuga en la exploración de mundos y experiencias.

Lisandro Barroso

Arquitecto- Actor
Arquitecto argentino. Realizó varios intercambios por el mundo sumando conocimientos en urbanismo, arte y en patrimonio. Mas de una década años edificando sueños en Comodoro Rivadavia en su estudio, inmerso en el dinamismo del co-working. Se focaliza en la arquitectura como una herramienta de construcción social. Apasionado y multifacético, desarrolla diferentes proyectos artísticos que le permiten explorar su creatividad en muchas dimensiones

Manuel Ron

Empresario
Manuel Ron es Ingeniero agrónomo, amante de la naturaleza, y se define a sí mismo como emprendedor serial. Fundador de Bio4, Carbón Neutral + y Bioeléctrica. Disfruta de las caminatas, lo agreste, la pesca y navegar ríos y mares. Empresario con la mirada en las estrellas y los pies en la tierra.

Martin Irazabal

Pianista
Pianista y Prof. de música de Comodoro, se formó en el Conservatorio Municipal de Bs.As. “Astor Piazzolla” y en la E.M.P.A.

Pablo Gutierrez

Arquitecto y Chef
Gracias a su hijo León, su faro y motor de búsqueda por hacer de este mundo un lugar mejor, descubrió el amor por el trabajo con el pan. Luego creó un producto íntegramente patagónico. Su cometido es que las personas puedan disfrutar de un pan saludable y honesto

Sergio Malinow

Diseñador Gráfico- Artista
Reside en Rada Tilly, en la Patagonia Argentina. Su formación inicial de enseñanza técnica le dió conocimientos de dibujo y distintos oficios. Es Diseñador Gráfico, artista del reciclaje, autodidacta en las artes plásticas que valora las formas y contraformas abstractas.

Organizing team

María Martha
Capdevila

Comodoro Rivadavia, Argentina
Organizer