Los Cristianos
x = independently organized TED event

Theme: Compartiendo Saber

This event occurred on
October 26, 2023
1:00am - 1:00am CEST
(UTC +2hrs)
Arona, Santa Cruz de Tenerife
Spain

¡Únete a nosotros en TEDx Compartiendo Saber, un evento innovador que reúne a líderes visionarios de diversas disciplinas en un escenario inspirador! Desde una alcaldesa comprometida con el cambio comunitario hasta un experimentado asesor empresarial, una experta en investigaciones de mercado y coaches especializados en el crecimiento interior, esta conferencia promete una jornada de ideas transformadoras y empoderamiento personal. Acompáñanos mientras exploramos nuevas perspectivas y descubrimos el poder del conocimiento compartido. ¡Prepárate para inspirarte!

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Calle Hawaii, 2, 6th floor
Los Cristianos
Arona, Santa Cruz de Tenerife, 38650
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Los ­Cristianos events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alessandro L'Abbate

Business Networker and Consultant
Alessandro L'Abbate, conocido como "Axel", es un emprendedor apasionado y experto en redes de negocios y consultoría empresarial. Originario de Polignano a Mare, Italia, y con formación profesional en varios lugares, incluyendo Oriente Medio, las Islas Baleares y, desde 2014, las Islas Canarias. Además de su faceta como periodista y propietario de Radio Axel24, Axel ha estado brindando servicios como Consultor de Comunicación para Empresas durante muchos años. Como Profit Coach y Business Scout a través de su Agencia de Negocios ADS Venture, Axel se dedica a ayudar a las empresas a maximizar su rentabilidad y crecimiento. Además, es autor del libro "El Factor K - Cómo elevar tu negocio en la era de la inteligencia artificial a través del networking y el knowledge sharing," disponible en español e italiano en Amazon y es el fundador de la plataforma internacional de networking profesional Kanal Business.

Alfonso Rafael González Madan

Consejero de Negocio
Alfonso Rafael González Madan es un consejero de negocio especializado en la mejora de resultados empresariales a través de acciones prácticas y proactivas. Su enfoque se basa en la metodología OTAGAINI, que ofrece soluciones comerciales específicas para el mercado de Canarias, impulsando así el éxito de las empresas en la región.

Athenea Pérez

Representante España en Miss Universo
Athenea Pérez, futura representante de España en Miss Universo, rompe barreras como la primera española de piel morena en el certamen. Su victoria inspira a jóvenes con grandes sueños. En TEDx Los Cristianos el 26 de octubre, compartirá su experiencia, siendo un faro motivacional. Su participación marca un antes y después en la percepción de la belleza y la diversidad en España, empoderando a la próxima generación de mujeres a perseguir sus metas con confianza.

Cristina Carrión de Leon

Investigadora de Mercado y Experta en Habitos de Consumo
Cristina Carrión de Leon es una destacada analista e investigadora comercial con una profunda pasión por el mundo de los negocios y el comportamiento del consumidor. Su enfoque en la discriminación de datos para obtener conocimiento y ventaja competitiva en el mercado la ha convertido en una figura influyente en el ámbito empresarial. Con una sólida formación en análisis de datos y una aguda mente analítica, Cristina se ha destacado como una experta en el campo del comportamiento del consumidor. Su habilidad para desentrañar patrones y tendencias ocultos en los datos le ha permitido proporcionar valiosas perspectivas a empresas de diversos sectores.

Kristina Akopyan

Emprendedora y Moderadora Mastermind
Kristina Akopyan es una emprendedora exitosa y experta en derecho de inmigración en España. Su conocimiento especializado y su experiencia en asesorar a clientes de diversas nacionalidades la convierten en una profesional excepcional en este campo. Ella tramita, modifica y renueva permisos de residencia en España para clientes de diversas nacionalidades, lo que la convierte en un recurso invaluable para aquellos que desean inmigrar a España. Además, es una exitosa moderadora de grupos MasterMind, ayudando a lo largo del tiempo a docenas de personas a cambiar su mentalidad para obtener mejores resultados en su vida personal y profesional.

Monica Esgueva

Escritora y Experta en Desarrollo Personal
Monica Esgueva es una escritora y experta en desarrollo personal con más de 15 años de experiencia ayudando a transformar la vida de las personas. Es autora de 8 libros en español, así como del libro "The 7 Levels of Wisdom," que ha alcanzado reconocimiento en Estados Unidos y a nivel mundial. Además de su labor como autora, es una destacada conferencista internacional y ha sido reconocida como una de las TOP100 mujeres líderes. Su pasión por la mente y el crecimiento personal la convierte en una influyente figura en el ámbito del desarrollo personal.

Organizing team

Alessandro
L'Abbate

Santa Cruz de Tenerife, Spain
Organizer