Matadepera
x = independently organized TED event

Theme: Emprendimiento

This event occurred on
May 18, 2023
Barcelona, Catalunya (ca)
Spain

¿Eres emprendedor@ o quieres serlo? Sabemos que no es un camino fácil, pero con esfuerzo y trabajo, el resultado siempre tiene recompensa. Es por este motivo que el próximo 18 de mayo realizamos una TED TALK sobre el emprendimiento y todo aquello que le engloba en el emblemático Museo MACBA de Barcelona de la mano de grandes ponentes como; Teresa Vallès, Marta Emerson, Josep Santaulària, Jesus Madruga y Amadeo Llados, que hablaran de su propia experiencia y todo lo que han conseguido hasta día de hoy.

Con tal de ofrecer la mejor experiencia, contamos un coffee break en el descanso de las ponencias y un catering al finalizar el evento dónde se podrá realizar networking y así conocer de primera mano a los ponentes y aumentar la red de contactos, dando la oportunidad de conectar con personas interesantes del sector.

No dejes pasar la oportunidad, nunca sabes dónde se va a abrir una nueva puerta.

¡Te esperamos!

Macba Museum
plaza de los Angeles 1
Barcelona, Catalunya (ca), 08001
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Matadepera events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Amadeo Llados

Entrenador Fitness
Nacido en un pequeño municipio del norte de Madrid, también siguió todas las reglas del sistema tradicional: fue al colegio, a la universidad, y acabó en un lugar en el que se dio cuenta de que no era feliz y que no iba a cumplir sus sueños. Se sentía vacío. Un día decidió tomar su propio camino -no el que todo el mundo le había dicho que siguiera, sino el que él quería... Abandonó lo que estaba haciendo y empezó a trabajar de lo que podía, (obrero, friegaplatos...), para sobrevivir y ganar dinero. Luego, invirtió su dinero en conocimiento, coches, mentores y eso cambió su vida en poco tiempo. En solo 3 años, el 2018, se volvió millonario con su pasión: el fitness, como coach online. A día de hoy su propósito es impactar y ayudar a millones de personas de todo el mundo a encontrar el ganador que llevan dentro, escapar del sistema y poder vivir de su pasión…. Encontrando la felicidad, la realización, la abundancia, la salud y el sentido de su existencia.

Jesús Madurga

Inversor
Jesús Madurga es uno de los inversores inmobiliarios más cotizados y destacados del mercado. Ha formado en estrategias de inversión inmobiliaria a miles de personas alrededor de todo el mundo en los últimos años. Es CEO de NeoAttack, una de las mejores agencias de marketing digital en España y cuenta con más de 50 empleados. También ha compartido su conocimiento y experiencia en su web, jesusmadruga.com y en el libro "El precio del dinero", donde nos descubre -entre muchas otras cosas- como su mayor trauma fue -a la vez- su mejor ayuda para convertirse en millonario o como ganó 6.000 euros en un día con tan solo 18 años, gracias a una escoba, una fregona y una motocicleta.

Josep Santaulària

Psicoterepeuta
En su currículum dice que es psicoterapeuta, especializado en el sistema del eneagrama. También experto en terapias humanistas, transpersonales y comunicación de alto impacto. Aun así, él prefiere explicar quién es a través de su historia. Cuando era pequeño, su familia tenía una tienda de muebles. Para él hubiera sido fácil terminar los estudios y trabajar en el negocio familiar, pero no lo hizo. Vio que su vocación era humanista y, por eso, se formó en Física Cuántica, Análisis Transaccional, Terapia Gestalt, Eneagrama, PNL, Psicodrama, Constelaciones Familiares y un largo etcétera. Tomó la llave de su vida y, fue a partir de ahí, que no solo rompió su propio techo de cristal, sino que alcanzó el éxito que buscaba. Lleva 30 años ayudando a los demás a través de terapias y mentorías y espera que le queden, aun 30 años más.

Marta Emerson

Emprendedora
Es fundadora de un canal de YouTube con más de 415.000 seguidores y más de 20 millones de visualizaciones en los que comparte tutoriales y consejos aplicables sobre negocios digitales, finanzas personales, ganar dinero online, crecimiento profesional y habilidades para crecer. Ha formado a más de 10.000 emprendedores de más de 20 países en su formación 6 Cifras Digital, y a través de sus mentorías y consultorías individuales. Trabaja con grandes marcas como Printful, Sage, Thinkific, Movavi, Quaderno, Template Monster, Hostinger, Jivochat, Bitrix24 y muchas más.

Teresa Vallés

Administradora y directora de empresas
Teresa Vallès se formó en Administración y Dirección de Empresas en la escuela de negocios ESADE. Inició su trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría, donde después de dos años trabajando en proyectos para diferentes empresas, decidió iniciar el suyo propio. Cofundadora de la marca de productos lácteos PASTORET junto con Xavier Pont, con quien ha construido familia y empresa, ha dedicado toda su vida a desarrollar este proyecto que empezó en una sobremesa familiar disfrutando del mató hecho en casa. Actualmente, elabora yogures y postres artesanales que cada día llegan a las casas de más y más personas; tanto a nivel nacional como internacional, estando presente en varios países de Europa y Asia e incluso Hong Kong.

Organizing team