Tecate Youth
x = independently organized TED event

Theme: 180°

This event occurred on
June 23, 2023
Tecate, Baja California
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

CEART
Federico Benítez s/n
Tecate, Baja California, 21450
Mexico
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Tecate ­Youth events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Daniela Morga

Maquillista y cosmetologa
Comenzó en el mundo del maquillage cuando tenia 15 años, actualmente es maquillista profesional, cosmetologa ademas de dueña de un estudio de belleza llamado Daniela Morga Beauty Studio

Demian Vega

Lic. en Negocios INternacionales
Tiene un diplomado en educación financiera y habla Italiano como su tercer idioma. Además, estudió fotografía y actualmente es coordinador de desarrollo institucional de fundación La Puerta.

Enrique Tapia

Actor y Activista
Es una persona alegre que siempre busca disfrutar de la vida al maximo. Se considera como una persona gay no binaria. Persona comprometida con por los derechos y la expresion de su identidad. Alza su voz y es parte del movimiento que busca la igualdad y la inclusion.

Erick Agráz Melero

Pianista
Estudió piano en la facultad de UABC Ensenada, y ha participado como pianista en la Orquesta Sinfonica de Baja California, Orquesta Sinfonica de UABC, Orquesta Sinfonica Juvenil de Tijuana y Orquesta del Centro de Estudios Musicales de Ensenada. Fundador y director del ensamble musical de la preparatoria CETis 25, director del coro de jovenes adultos del Centro Estatal de la Artes Tecate, director del coro independiente Ipaa waa y coordinado de la academia Ipaa Waa.

Leonardo Hernandez Alvarez

Ingeniero industrial
Actualmente se dedica al toolmaker, desarrollo de proyectos de innovación y mantenimiento de taller. Ha viajado por México y otros cuatro paises gracias a participar en concursos de ciencia, innovación y tecnología. Ha participado en mas de doce concursos nacionales y ha obtenido 2 acreditaciones internacionales.

Maby Baeza

Lic. Psicologia
Con 23 años tiene una licenciatufa en psiclogía y muestra un especial interés en la psicoterapia.

Organizing team

Brandon
Chargoy

Tecate, Mexico
Organizer

Alejandra
SIOR

tecate, Mexico
Co-organizer