UC3M
x = independently organized TED event

This event occurred on
February 16, 2023
Getafe, Madrid
Spain

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Aula Magna Universidad Carlos III de Madrid
C. Madrid, 126, 28903 Getafe, Madrid
Getafe, Madrid, 28903
Spain
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­C3­M events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Cristiana Marcu

Cristiana Marcu es graduada en arquitectura, pero reconvertida a programadora y estudiante de antropología. Actualmente trabaja en el Gobierno para la Seguridad Digital para Telefónica, aunque sigue formándose en sus habilidades digitales en el campus de programación de 42Madrid.

Dariel Ventura

Dariel Ventura es psicólogo, actor, escritor y divulgador científico. Le gusta hablar de cosas que incomodan, hacer reflexionar al espectador y suscitar algo que considera en proceso de extinción: el pensamiento crítico.

Paloma Berzosa

Una de las fundadoras de Hibuy market, plataforma de gestión integral de compra-venta de ropa preloved.

Patricia Fernández

Patricia Fernández es periodista, comunicadora audiovisual y fundadora de la asociación 'Avanza sin miedo'. Es creadora de contenido cultural y de derechos humanos en redes sociales. Colabora con distintas organizaciones y medios de comunicación, además de su faceta como conferenciante y escritora.

Rocío Inclán

Una de las fundadoras de Hibuy Market, plataforma de gestión ntegral de compra-venta de ropa preloved. Su objetivo es transmitir a través de su imagen la grandeza de la economía colaborativa.

Rubén Evangelista

Rubén Evangelista se dedica a la ilustración y el diseño gráfico, enfocando gran parte de su trabajo en temas sociales. Actualmente, su trabajo se centra en la comunidad queer, que le envuelve tanto por su entorno como por su propia identidad. Así, utiliza el arte como protesta, autoconocimiento y visibilización de diferentes realidades sociales, creando personajes y contando historias que hagan pensar.

Organizing team