UJustoSierra
x = independently organized TED event

Theme: TEDxUJustoSierra

This event occurred on
March 22, 2023
Ciudad de México, Distrito Federal
Mexico

¿Cómo es que tus habilidades blandas permean en tu día a día desde la adolescencia?, ¿Qué ventajas encuentras al conocerlas y aplicarlas en tu núcleo familiar? y ¿Cómo te ayuda a fortalecer tu expectativa en el futuro?
Ven y conoce la grandeza Justo Sierra a través de sus oradores

TEDxUJustoSierra
Ciprés 444, Atlampa
Ciudad de México, Distrito Federal, 02980
Mexico
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­Justo­Sierra events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alejandro Martínez

Estudiante
Un alumno que se distingue por ser comprometido, sabe que la vida te lleva a escalar tus objetivos y tus metas, escalón por escalón y nunca dice no, es inteligente y creativo, eficaz y responsable, líder y amigo, eso y más es Alejandro Martínez Patlán, alumno de tercer año de Preparatoria Justo Sierra del Plantel Acueducto del grupo 602, con mucho ánimo en clase en línea a pesar de la pandemia y su cámara encendida, así lo conocimos desde la virtualidad. Alejandro tiene su propia esencia con muchas cualidades y habilidades, que sabe son un privilegio y las aprovecha al máximo para reflejar la grandeza que posee, convirtiendo así poco a poco en un ciudadano de clase mundial. Es un orgullo tenerlo como alumno y haber coincido con él sin duda.

Carlos Aguilera

Estudiante
Nacido el 14 de diciembre de 2015 en la Ciudad de México, descubrió su gusto, pasión y habilidad de contar historias y de disfrutar cada segundo que pasa en un escenario desde muy pequeño. Es un ejemplo que el poder de la comunicación abre puertas, oportunidades y te posiciona como un líder dentro de los ámbitos académicos y profesionales. Se ha destacado por ser un referente de la oratoria, creación de cuentos, guiones y en la producción y postproducción de material cinematográfico. Ganador de las ediciones 2021 y 2022 de los concursos inter planteles de oratoria, ganador a la categoría de mejor dirección en la primera edición del corto fest en el plantel jacarandas en el 2022, Ganador al mejor corto de trhiller en la segunda edición del corto fest en el plantel jacarandas 2023. Justoemprender comprometido, audaz y creativo. Es un referente, de que las habilidades blandas representan un aspecto relevante e importante en el desarrollo personal y profesional de las personas.

Ethan Vargas

Estudiante
Ethan es un alumno que distingue por su gran capacidad artística, pues expresa sus ideas de una forma creativa e interesante. Reflexivo, valiente y con gran curiosidad, muestra a partir de su particular punto de vista un mundo que puede cambiar, con inteligencia pero sobre todo llevando su esencia por delante, Ethan es un hombre de mundo, lo comprende y se alia con el para buscar su mejor versión y a partir de este hecho transformar su entorno de manera positiva. Ethan sin lugar a duda es una muestra de grandeza en toda la extensión de la palabra

Iker Ramos

Estudiante
Para él no existen límites. La grandeza de Iker es su liderazgo y tenacidad ante cualquier reto de la vida, sus amigos lo definen como una persona amable, generosa y con buen sentido del humor. Le gusta motivar a las personas que le rodean y siempre busca sacar lo mejor de ellas, su búsqueda de autonomía e independencia lo ha llevado a poseer la inteligencia emocional y crecimiento personal que necesitan las personas de éxito. La disciplina en él lo ha llevado a tener logros, esto debido a su gran dedicación y a tener metas claras para conseguir sus objetivos. La habilidad blanda más importante con la que cuenta Iker sin duda es la de comunicar, lo cual le permitirá un camino exitoso en su futuro. ¡Felicidades!

Javier Olalde

Estudiante
es amable, es inteligente, siempre escucha de manera atenta y es muy respetuoso. Algo que me parece muy importante de él, es que presta atención a su entorno y además de preocuparse por su bienestar y aquel de los que lo rodeamos, se ocupa en buscar soluciones y apoyar a quien lo necesite. Aunque su trato es tranquilo, esto no debe confundirse con pasividad, es firme y expresa sus ideas de manera clara y contundente, se ha mostrado siempre honesto. Siempre pregunta, si algo no entendió, si algo le interesa, siempre quiere saber más. Tiene la disposición a aprender y, sobre todo, a reaprender, se muestra receptivo y nunca en contra de sus mayores, expresa su sentir y su opinión, en positivo. Gracias por tu desempeño, sigue esforzándote, sigue trabajando cada día para ser mejor y sobre todo, ¡sigue brillando!

Mariana González

Estudiante
Mariana es una alumna con un alto sentido de responsabilidad y compromiso con todo lo que se propone, ha destacado por su capacidad intelectual, su calidad como persona y gran carisma; su sonrisa y amabilidad son rasgos característicos y sin duda siempre es un gusto conversar con ella. Para Mariana, los retos representan logros, caminos, objetivos claros de superación y autoconocimiento, ella es alguien que aprovecha cada minuto, cada lección, cada plática, cada experiencia y lo convierte en aprendizaje, es sin duda un referente en el plantel Insurgentes. Con sus compañeros y amigos destaca por su liderazgo y capacidad de diálogo; además es parte del equipo de Justoemprenders donde colabora de manera activa y brilla con luz propia en todos los eventos en donde participa siempre demostrando su gran talento y grandeza. Mariana es #orgullosamentejustosierra

Organizing team

Edahi
Hernández

CDMX, Mexico
Organizer