Bucaramanga
x = independently organized TED event

This event occurred on
October 11, 2022
Bucaramanga, Santander
Colombia

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Auditorio Guillermo Camacho Caro
Calle 9 #27, Universidad Industrial de Santander
Bucaramanga, Santander, 680002
Colombia
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Bucaramanga events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Boris Ackerman

Asesor de empresarios
Ingeniero Industrial Especialista en Negocios Internacionales con amplia trayectoria en gerencia de proyectos en las organizaciones. Asesoría y Estrategia a Grupos de Empresarios (Pymes). Comprometido en generar cambios, generación de riqueza y aumento del ingreso del ciudadano medio.

Diana Hernández

Experta en design thinking
Ingeniera Industrial con énfasis en transformación digital, design thinking y user experience. Con amplia trayectoria en el área de operaciones y logísticas. Con conocimiento en análisis de datos, procesos creativos, manejo de herramientas digitales y tecnologías 4.0.

José Ordóñez

Comediante
Comediante con 35 años de experiencia. Diez veces ganador del récord mundial de chistes, varios de ellos para Guinness. 33 años de casado y enamorado.

Juan Carlos García

Gerente
Ingeniero industrial orgullosamente UIS con posgrado en Evaluación y Gerencia de Proyectos, quien se ha desempeñado por más de 20 años en grandes empresas. Juan Carlos busca ilustrar que, así como la vida nos puede jugar malas pasadas, también la fortaleza mental y los buenos cimientos que fraguamos en todos los escenarios nos ayudan a convertir amenazas en oportunidades.

Mauricio Suárez

CEO de Talamo
Egresado del programa de Ingeniería Industrial de nuestra escuela, MBA Universidad de los Andes, diversos estudios de posgrado en finanzas y estrategia en universidades como Harvard y Chicago; 25 años de experiencia en cargos directivos internacionales. Actualmente fundador & CEO Talamo - Fondo Acelerador de Empresas, miembro de juntas directivas y profesor universitario.

Néstor Santos

Empresario y consultor tecnológico
Emprendedor de los negocios del futuro, el cambio tecnológico y la innovación basada en la curiosidad. Ingeniero industrial apasionado por la tecnología desde hace más de 25 años. Empresario, consultor y socio de empresas de tecnología y servicios. Becario Fulbright con Maestrías Internacionales en Administración de Negocios, ingeniería de marketing, estrategia digital y crecimiento corporativo en Colombia, México y Estados Unidos.

Zulma Gámez

Ingeniera industrial
Ingeniera Industrial UIS (1998). Especialista en Mercadeo EAFIT (2001). Esposa y mamá de tres niños, apasionada por la lectura. Aprendiz permanente de temas relacionados con el desarrollo del ser (físico, mental, emocional, espiritual y energético).

Organizing team

Renzo
Cuadra

Bucaramanga, Colombia
Organizer