GuíadeIsora
x = independently organized TED event

Theme: Para que las cosas sucedan

This event occurred on
October 8, 2022
1:00am - 1:00am CEST
(UTC +2hrs)
Guia de Isora, Santa Cruz de Tenerife
Spain

En este evento TEDx exploraremos la mentalidad y la abundancia empresarial a través de cinco ponencias que no dejarán indiferente a nadie. Diferentes profesionales, dedicados a diferentes actividades pero con un factor común, una mente positiva y ganadora. El objetivo de estas charlas es inspirar, motivar e impulsar el desarrollo personal y profesional de los asistentes para alcanzar sus metas, y también, porqué no, comenzar un nuevo camino hacia el emprendimiento. Así que si necesitas inspiración, te animamos a formar parte de este gran evento de fiebre de sábado tarde.

Auditorio de Guía de Isora
Calle la Cruz
0
Guia de Isora, Santa Cruz de Tenerife, 38680
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Guíade­Isora events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Agoney Melián

Comunicador
Es fiel defensor del modelo organizacional que él mismo denomina “Empresas de Colores”, aquellas empresas que ponen a la persona en el centro de la organización, que apuestan por la formación constante y celebran el talento. Con más de 10 años de experiencia en el sector del desarrollo personal, es un comunicador nato capaz de crear MAGIA en todas sus intervenciones, invitando a pasear por ese universo valtiano que no deja nunca indiferente a nadie. ¿Vienes a pasear con él?

Jesica Gonnet

Coach de vida
Como Coach de Vida y Experta en PNL te acompaña a reconocer cómo el diálogo interno que estás manteniendo, puede impedirte crear esos resultados personales o profesionales que tanto deseas con la ayuda de la escritura terapéutica, coaching y PNL

Lidia Monzón Santana

Escritora
Lidia Monzón ha investigado y estudiado campos como la Neurociencia, la Psicología Positiva y la Biología, y lo que nos dicen sobre las emociones, la gestión del cambio y el talento, para entender y transmitir cómo llevar a cabo procesos de transformación y pasar por periodos de cambio profesional y personal, siempre con un enfoque integrador y humanista. Durante más de una década he trabajado con cientos de mujeres empresarias y emprendedoras que la han inspirado a escribir su primer libro.

Lis Peña

La Gastronomía
Lis Peña, apasionada de la gastronomía y del producto canario. Emprendedora y entusiasta ante cualquier proyecto destinado a la educación en la alimentación y la promoción del producto de cercanía. Ganadora de varios premios como mujer emprendedora: Awe Spain, dirigido por la plataforma Heroika de estados unidos. Miembro de las 60 mujeres emprendedoras de Canarias (proyecto impulsado por Estados Unidos). Mentorday. Ganadora de la 50 edición del programa de aceleración de mujeres emprendedoras del mundo. Gira mujeres, proyecto impulsado por CocaCola a nivel nacional. Seleccionada entre las 50 mujeres emprendedoras de toda España.

Maite Carrasco

Mentora
Acompaña a Profesionales que ofrecen sus servicios como Coaches, Terapeutas, formadoras etc. a conseguir sus objetivos empresariales a través de su transformación interior y el desarrollo de sus negocios ofreciendo servicios que impacten en las vidas de sus clientes. Indagará en la abundancia y cómo podemos crear mayores ingresos en nuestras empresas.

Organizing team

Raquel
Valle

Organizer