SandySpringsWomen
x = independently organized TED event

Theme: Presente

This event occurred on
October 29, 2022
Atlanta, Georgia
United States

Encuentro online de las líderes de la nueva generación quienes están desmontando mitos y sembrando las semillas de la nueva educación y la nueva forma de vivir.

Evento 100% en español creado por mujeres para mujeres... y hombres también.

Nos vemos en vivo el 29 de octubre.

¿Nos acompañas?

TEDxSandySpringsWomen
6963 Roswell Rd
B
Atlanta, Georgia, 30341
United States
Event type:
TEDxWomen (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Sandy­Springs­Women events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ana Pavas

Holistic Health Coach
Mujer, mamá, hija y esposa. Comparte herramientas de Yoga, meditación y crecimiento personal desde el año 2016 a mujeres en diferentes fundaciones para pacientes de cáncer en la ciudad de Medellín, Colombia. Fundadora de la la comunidad Ama Para Sanar donde educa en temas alrededor de la recuperación del cáncer, bienestar y salud integral desde la prevención. Maestra de Yoga y meditación RYT200, especializada en Yoga4Cancer certificada por Yoga Alliance. Soy Coach Esencial y Holistic Health Coach del Institute for Integrative Nutrition IIN de la ciudad de New York. Apasionada y eterna aprendiz de múltiples temas con un particular interés por la relación entre la neurociencia, el universo emocional, la espiritualidad y su influencia en la salud y el bienestar integral.

Angélica Briceño

Realtor
CEO de Kayros Team, un excelente grupo de 19 agentes de Bienes Raíces entre Georgia y Florida. Directora de la Revista inmobiliaria KAYROS Magazine y Miembro Directivo e Inversionista de la nueva Sede de Keller Williams en Georgia, siendo esta la única sede Billingue en El Estado Nacida en Maracaibo Venezuela, inmigrante Estados Unidos, el país de oportunidades que la ha visto realizar un sin número de actividades, mismas que la llevaron a moldear la mente y espíritu para llegar con humildad al puesto profesional que tiene ahora.

Christy Gois

Defensora y promotora de la crianza con amor. Se basa en la idea de cambiar el mundo por medio de la crianza consciente de los niños. Se dedica a crear espacios educativos y de desarrollo infantil

Flavia Crognale

Embajadora de Paz
Embajadora de Paz de la Fundación Mil Milenios de Paz. Mujer, mamá de 3 adolescentes y profesional. Recorrer los espacios de la maternidad, el éxito profesional y además aportar servicio a mi comunidad ha sido un desafío que le gustaría compartir con la comunidad, para aprender juntas de las experiencias lindas y de las que no se cuentan tanto. Su mayor pasión es impulsar cambios positivos en los equipos y personas sumando valor con un enfoque colaborativo, con un propósito. He participado en mi país, Argentina, como evaluadora líder para el Premio Nacional a la Calidad en la Justicia, actualmente soy miembro de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, siendo distinguida en 2019 por sus aportes a proyectos comunitarios. a. Con más de 15 años de experiencia en gestión de cambios y mejoras de proyectos para empresas, organizaciones sin fines de lucro y emprendedores que busquen su mejor versión.

Irene Brusatin

Consultora de Negocios
Mamá de una hermosa pequeña de 9 años. Contador Público de profesión y consultor de negocios desde 1997. Especialista en buenas prácticas de gobierno corporativo, auditoría interna, gestión integral de riesgos, mejora y rediseño de procesos. Certificada como Baby Planner Consultant y Educador en Disciplina Positiva para Padres y el Salón de Clases. Atrás quedaron los días racionales donde controlaba todo y me entregué al proceso de vivir y disfrutar mi vida y mi maternidad sola y fuera de mi tierra. Y gracias a esta experiencia decidí recibir la verdadera misión de mi alma, combinando mi rol de mamá y mi profesión, trabajando desde casa a la vez que ayudo a mamás y a profesionales en maternidad, educación y crianza a iniciar y hacer crecer sus negocios de formación online. Ayudar a madres a transformar vidas, siendo mamás presentes y profesionales imparables es el reto que mi alma decidió abrazar, y el compromiso que me reconforta y alienta todos los días.

Jeannette González

Terapeuta Cuántico Integral
Jeannette González Moretti, hoy en día, lleva el liderazgo de UNO% Perfecta, donde ayuda a mujeres a identificar, entender y trascender todos los miedos que no les dejan avanzar, con una dosis de sabiduría, sarcasmo y espiritualidad. Creadora de cursos online. Ofrece Terapias con Twist, sanaciones que dan apertura a la Expansión de la Conciencia. Es una Profesional Certificada en Eventos y Conferencias (CMP) con más de veinte años de experiencia en gestión de alto nivel en reuniones/conferencias, eventos especiales para clientes de alto perfil y gestión de programas para más de 300 eventos por año a nivel internacional, en más de 80 países. Su afán por conocer el mundo y experimentar nuevas aventuras la ha llevado a recorrer 23 países, vivir en 3, aprendiendo sus idiomas e idiosincrasias logrando el equilibrio a nivel profesional y personal.

Lau Amazona

Doula
Mujer que acompaña Mujeres. Doula de gestación, parto y puerperio. Doula certificada y embajadora en DONA INTERNACIONAL CD(DONA). Mamá de tres hijxs. Asesora en lactancia.Terapeuta floral. Aromaterapeuta. Psicóloga social orientada en violencia de género. Docente. Co-creadora de Amazona. Astróloga en formación. Buscadora incansable de impulsos nuevos y deseos intensos.

María Alejandra Bastidas

Comunicadora
Vicepresidenta y Gerente General de Telemundo Atlanta, una afiliada propiedad de Grey TV. Se unió a la familia de Grey TV hace 6 meses, aportando sus más de 22 años de experiencia como líder de medios y pionera en la evolución digital de los medios, el marketing, las ventas y la producción de redes sociales. Como ejecutiva y líder transformadora, Bastidas lideró el equipo de periodistas y profesionales de los medios que transformaron el periódico local Mundo Hispánico en el sitio independiente de noticias en español número 1 en los EE. UU. Desarrolló podcasts de noticias, crimen y espiritual para los oyentes latinos y programación OTT de formato largo con temas apasionantes para la audiencia hispana. Profundamente involucrada en la comunidad hispana, María ha sido nombrada entre los 50 latinos más influyentes del estado. Le apasiona y entusiasma la evolución digital de los medios, la publicidad y los negocios.

Maritza Pinto

Periodista | Músico
Periodista, músico y educadora. Especialista en Periodismo Bonito y fiel creyente en la humanidad. Cazadora de historias bonitas, de esas que hacen brillar los ojitos. Creadora y host de la red cooperativa de periodismo constructivo y de música “Tita y Karak” en donde “Te cuenta lo bonito porque lo feo ya lo está contando todo el mundo 😉” Porque se cansó del periodismo convencional. Está convencida de que existe otra manera, otro enfoque y de que “sí que queda gente buena en el mundo lo que pasa es que no se conocen entre ellos”.

Nancy Salazar

Ingeniera en Tecnologías de la Información
Ingeniera en Tecnologías de la Información. Egresada de la Universidad Tecnológica de León. Maestranda en Administración de Tecnologías de la Información en el Tecnológico de Monterrey. Actualmente colabora como Product Manager en U Camp diseñando contenido para bootcamps de programación. Coach en Torre Access y profesora en Platzi. Mentora en Tecnología e Innovación en Startup México, en el Tec. de Monterrey, en la Escuela Bancaria Comercial (EBC), en Techstarts Startup Weekend y en Askha México. Profesora de Código Creativo en la universidad CENTRO. Conferencista. Divulgadora del acercamiento de niñas y mujeres a la Ciencia y Tecnología. Tech Influencer con empresas como IBM, Girls in Tech, Amazon y Pinterest. Finalista en los “Globant Awards. Women that Build 2021” en la categoría Rising Star, premio reconoce a las mujeres en tecnología que buscan cambiar la realidad de la industria tech y que quieren reducir la brecha de género.❤️💻

Paulina Segura

Nacida en Costa Rica, administradora de empresas, y dedicada a la gestión y producción de eventos culturales en el área de la fotografía, Paulina es una mujer resiliente, creativa, líder, perseverante y empática, creadora del espacio llamado: “Famosa por Maravillosa”, donde comparte su historia con las mujeres de su comunidad, generando así, vínculo afectivos sanos y transformadores.

Raquel Leal

Activista de Derechos Humanos
Fundadora y directora de Latinas Time, grupo que busca empoderar a las mujeres latinas inmigrantes, alentándolas a convertirse en líderes, emprendedoras y participar activamente en las actividades de la comunidad. Es miembro de la Junta de Directores del Centro del Buen Samaritano del Condado de Loudon y Coordinadora del módulo de Bienestar del programa Geeky Latin@s bajo la umbrella de la fundación Engagement Foundation. Embajadora Internacionale de la Fundación Mujeres que Avanzan con la labor de promover la fundación, sus valores y programas. Intercesora de Víctimas de Violencia Doméstica con la YWCA Knoxville & Tennessee Valley. Family Advocate en The Restoration House of East Tennessee donde hace acompañamiento a familias de madres solteras de bajo recursos para ayudarles a enfocarse trazando metas para mejorar la calidad de vida y salir del círculo de la pobreza.

Sandra Daniel

Políglota | Comunicadora
Con una trayectoria probada de ser altamente comunicativa y profesional políglota (inglés, español, italiano, francés, portugués, y un poco chino), Sandra A. Daniel tiene más de 10 años de experiencia capacitando equipos para maximizar el rendimiento para alcanzar los objetivos propuestos. Su reputación le ha hecho un referente como oradora se ha demostrado a través de varios discursos que ha dado por todo el país. Sandra A. Daniel ha trabajado en educación desde 2008 y actualmente es la Directora del Programa de Idiomas en La Academia GLOBE (escuela dual language en Atlanta, GA) donde ha colaborado desde 2013. Como Líder de Capacitación de Staff para el programa de capacitación de idiomas críticos STARTALK de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos, durante tres años Sandra A. Daniel, ha enseñado a más de 40 maestros de idiomas críticos de árabe, chino, portugués, ruso, y suajili.

Vanina Cavallini

Madre Cósmica
Madre Cósmica de las Futuras Generaciones. Ayuda a comprender sobre la importancia trascendental y evolutiva de la pre-concepción, concepción y gestación conscientes, y sobre nacer, criar y educar en respeto y amor para traer al mundo seres que se reconozcan ilimitados. Su misión es contribuir a que las nuevas generaciones se comprendan ilimitadas.

Organizing team

Ledif
Torres

Sandy Springs, GA, United States
Organizer