CiudadJuarez
x = independently organized TED event

Theme: Kreatópolis

This event occurred on
September 3, 2022
CIudad Juarez, Chihuahua
Mexico

Creativity as a conducive environment for intellectual capital development to retain, attract, capture and reproduce talent for and from population segments that are generally socially and economically undervalued.

Teatro Gracia Pasquel
PHX5+64, Alfa, 32317
CIudad Juarez, Chihuahua, 32317
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Ciudad­Juarez events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Joss Vázquez

Productor musical
Cuenta con una larga trayectoria como cantante, compositor y productor, ha llegado a compartir escenario con artistas como Sin Bandera, Franco de Vita, Natalia Lafourcade, entre otros; ha sido galardonado en múltiples ocasiones en festivales nacionales de la canción en México como cantautor Participante sobresaliente del reallity show ‘’La Voz’’.

Mariana Lagüera

Marketing
Licenciada en Arte Digital con un amor al marketing creativo y producción de videojuegos, CEO de la agencia digital Degra y Relaciones Públicas de Patoli Studio.

Oscar Herrera

Chef
Creativo gastronómico

Osslan Vergara

AI Engineer
El Dr. Osslan Vergara es autor y coautor de más de 120 artículos en revistas, libros y congresos nacionales e internacionales contando con cuatro patentes. En el año de 2012 recibió la distinción “senior member” por parte de la IEEE.

Ricardo Sala

Conferencista
Estudió leyes y neurociencias, es doctor por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con maestría en administración en la Universidad de Saint Mary's en San Antonio. Es entrenador aplicado en organizaciones de negocios y deportivas, siendo el único mexicano en el mundo certificado para impartir cursos y talleres de Programación Neurolingüistica avalado por la International Trainers Association de Londres.

Salvador Sánchez

Diseñador
Licenciado en Diseño Gráfico y Maestro en Estudios y Procesos Creativos en Arte y Diseño. Ha publicado en los libros: “Chihuahua Hoy 2014 Visiones de su historia, economía, política y cultura; “Cartografías del Libro-Arte. Transiciones y relatos de una práctica liminal”; y en “Los sentidos de la muerte”. Actualmente es docente en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y coordinador del programa de Diseño Gráfico en esta institución.

Thor Salayandía

Empresario
Thor Salayandía es Vicepresidente nacional de maquiladoras y franjas fronterizas para la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA)

Organizing team

Isaac
De La Hoya

Ciudad Juarez, Mexico
Organizer
  • Alondra Vázquez
    Marketing/Communications
  • Daniela Montes
    Marketing/Communications
  • Edgar Valles
    Production
  • Edgar Reyes
    Partnerships/Sponsorship
  • Rodrigo Vazquez
    Marketing/Communications