UTESA
x = independently organized TED event

Theme: Ideas que transforman nuestro mundo

This event occurred on
September 5, 2023
Santiago De Los Caballeros, Santiago
Dominican Republic

Ciclo de charlas multidisciplinarias diseñadas para explorar el Desarrollo Comunitario, la Tecnología y la Innovación. Estas charlas tienen un impacto transformador en el ámbito educativo; en la concienciación y en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la región.

Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA
Ave. Las Carreras, esq. Francia
Santiago De Los Caballeros, Santiago, 51000
Dominican Republic
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­T­E­S­A events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Daury Nova

Especialista en Planificación Estratégica y Marketing
Profesional con un enfoque integral para la cohesión de estrategias con operaciones, finanzas, talento humano y objetivos. Licenciado en Mercadeo por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con especialidad en Marketing Digital y Redes Sociales. Con 14+ años de experiencia en el mercado publicitario a nivel nacional e internacional, enfocándose en áreas como planificación estratégica, publicidad integrada, investigación de mercados y digitalización de empresas. También es cofundador de una agencia de marketing.

Edison Santos

Desarrollador de Negocios Sostenibles
Desarrollador de negocios sostenibles con una trayectoria comprobada en la fundación y liderazgo de empresas innovadoras, la creación y posicionamiento de marcas y el diseño de experiencias de usuario visionarias y sostenibles que creen consumidores responsables, reduzcan las emisiones de CO2 y aumenten la rentabilidad. - 8+ años de experiencia en Movilidad Sostenible. - Reconocido como líder de discusión en “Negocios y Medio Ambiente” por el 'Pacto Mundial de las Naciones Unidas'. - Experto en Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social y Emprendimiento. - Fundador de una empresa de logística sustentable de última milla pionera en el uso de vehículos eléctricos en República Dominicana, reconocida como la 4ta mejor empresa social del mundo en la competencia global 'The Venture'.

José Elías

Especialista en Tecnología e Innovación
Científico e ingeniero en computación con 20+ años de experiencia como consultor de negocios y desarrollo de software y como orador internacional sobre tecnologías de punta, tendencias de mercado, predicciones de futuro, superación personal, realidad virtual y la singularidad tecnológica. Autor de un blog visitado por millones de personas en todo el mundo y también del primer libro escrito en español sobre Singularidad Tecnológica, titulado 'Máquinas en el Paraíso', publicado en 2001.

Organizing team

Peter
Marte

Santiago de los Caballeros, Dominican Republic
Organizer