UGMMinatitlan
x = independently organized TED event

Theme: Deconstrucción Local

This event occurred on
November 24, 2022
Minatitlan, Veracruz
Mexico

Después del paro de actividades durante casi 2 años debido a la pandemia causada por el virus SARS-COV2, y con el regreso a las actividades presenciales en todos los ámbitos, se propone deconstruir la praxis de las disciplinas que se desarrollan en un nivel profesional. Nuestros speakers, a través de sus ideas, nos harán repensar y analizar hacia dónde se podrían dirigir estas disciplinas en nuestra región para que podamos progresar aún más en esta nueva etapa post COVID-19.

UGM Minatitlán
Urugual #64
Col. Nueva Mina
Minatitlan, Veracruz, 96760
Mexico
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­G­M­Minatitlan events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Marlon Cancino

Maestría
Apacionado por la construcción, es gerente de obras, imagen y mantenimiento corporativo en Coatzacoalcos, Ver. Coordinador general de obra.

Ricardo Jiménez Santander

Maestro
Contador público y maestro en Mercadotecnia, egresado del Tec de Monterrey. Ha sido coordinador general y tesorero de la Expo Feria Coatzacoalcos, gerente de calidad en el diario del Istmo y Gerente de Proyectos especiales de Grupo Brisa. fue dorector del Consejo Coordinador Empresaria Región Sur 2016-2022 y actualmente coordinador de Agencia Creativa Puerto Magente de Canaco.

Sheyla Jara

Licenciada
Modelo, Reyna infantil, conductora de programas en radio y televisión, parlamentaria infantil 2009 y vicepresidenta de la cámara de diputados, difusora de los derechos de los NNA, coordinadora general del foto internacional de los derechos de los NNA celebredo en brasil, galardonada "Niña más destacada de Veracruz" por el Gobierno del Estado, parlamentaria juvenil 2016 y vicepresidenta en la cámara de diputados, campeona estatal de debate político por la DGB, conferencista y fundadora de Tocando Corazones.

Yehyetzi Hernández Pineda

Estudiante
Estudiante de Psicología en la Univeridad del Golfo de México, actualmente cursando el 7mo. Semestre. Me apasiona mi carrera, especialmente todo aquello relacionado a las neurociencias, neurofisiología, endocrinología, biología e inteligencia emocional. Me gusta la filosofía, me gusta cuestionar e investigar sobretodo aquello que me genera curiosidad; por consiguiente me gusta leer y cuestionarme. Mi tema muestra en gran medida aquello que me he cuestionado desde que he comenzado a estudiar mi carrera y que es un gran foco de mi atención.

Organizing team

Adrian
Chimeca-Rossier

Minatitlán, Veracruz, México, Mexico
Organizer