UniversidadPanamericana
x = independently organized TED event

This event occurred on
September 1, 2022
Mexico City, Distrito Federal
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Universidad Panamericana
Calle Augusto Rodin 498, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Mexico City, Distrito Federal, 03920
Mexico
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Universidad­Panamericana events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Bernardo Camarena

Estudiante de la carrera de Business Intelligence en la Universidad Panamericana. Firme creyente de que tenemos el potencial de convertirnos en nuestra mejor versión conforme a la constancia. Le es fiel al lema “ tu único límite es tu mente”.

Eduardo Ortiz

Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Panamericana.

Leonardo Estrada

Ingeniero Industrial y en Gestión e Innovación Tecnológica por la Universidad Panamericana. Emprendedor mexicano apasionado de la tecnología, CEO (sio) de “Hola Cash”, empresa mexicana de tecnología que aumenta las ventas en línea de miles de negocios en México y Latinoamérica, reduciendo el fraude y el abandono del carrito.

Mailobi -

Fitness coach certificada por ISSA, maestra de yoga facial por el método de Carolina Jarinova. Es empresaria y estudiante de la Universidad Panamericana de la carrera de Administración y Hospitalidad-ESDAI. Actualmente tiene una comunidad de más de 150 mil personas en redes sociales en las que se enfoca en guiarlas para tener una mejor relación con su cuerpo y mejorar su autoestima Es fundadora de Mailobi, una empresa dedicada al bienestar integral mediante prácticas de yoga facial y movimiento físico.

Mario Arvizu

Gran locutor que ha participado en doblajes de extraordinarios personajes como Superman, Jefe en pañales, Skipper de “Los Pingüinos de Madagascar” y muchos más. Ha sido la voz institucional de varias marcas nacionales e internacionales como: Fábricas de Francia, Nextel, Gobierno de la República, Tecate, Nesquick, Bimbo, etc. En 2016 ganó el Premio Nacional de Locución, medalla al mérito “Guillermo Romo”, por la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C.

Mercedes López

Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac, Health Coach por IIN y certificada en Trofología por el INAT. Decidió darle un giro a su vida para volverse una mamá saludable, empresaria e influenciadora. Mercedes desea cambiar los hábitos nutricionales de muchas familias y mejorar las estadísticas en el área de la salud. Hace unos años, publicó “recetas de lonches saludables” y años más tarde creó su propia aplicación para ayudar a leer las etiquetas de los alimentos llamada “Saludmetro”.

Regina Sisniega

Egresada de Administración y Mercadotecnia, con Maestría en Estrategias Comerciales y posgrado en Dirección Estratégica de Marcas por la Universidad Panamericana. Regina ha desarrollado su carrera profesional en Colgate desde 2015 específicamente en Insights para diferentes áreas, como: Innovación en Cuidado Personal Latinoamérica, Categoría para Cuidado del Hogar México y Desde mayo de 2021, es manager de Innovación para Cuidado Bucal en Latinoamérica.

Roberto Palomares

Roberto tiene una comunidad de más de 2 millones de personas en redes sociales con la cual comparte contenido de magia y ha hecho de su hobby, su trabajo principal.

Rodolfo Pichardini

Estudiante de la carrera de Business Intelligence en la Universidad Panamericana. En 2017 empezó haciendo vídeos para porteros y hoy cuenta con más de medio millón de seguidores en YouTube, Instagram y TikTok. Además inició una marca de hoodies y un podcast llamado “Inconformez” con la misión de despertar a la gente y hacerlas salir de su zona de confort.

Vanessa Cruz

Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Cuenta con 15 años de experiencia en el área de Marketing desarrollando estrategias para marcas como: Walmart de Centroamérica así como Grupo Gigante. Además es fundadora de Renovatio donde da consultoría especializada en el área de Imagen Profesional. Ha capacitado y desarrollado proyectos para marcas internacionales y nacionales como: Cielito Lindo, Sony etc.

Yulene Galera

Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana y Maestra en Comunicación por la Accademia del Lusso (ADL) en Milán. A lo largo de los últimos 4 años, se ha especializado en técnicas de coaching y resolución de problemas mediante un cambio de perspectiva. Con más de nueve años de experiencia laboral en talleres y conferencias de imagen, ella nos enseñara a equilibrar nuestro mundo interior para convertir nuestras adversidades en oportunidades.

Organizing team

Daniela Aurora
Pino Ruesga

Mexico
Co-organizer