VicenteLopez
x = independently organized TED event

Theme: Transformaxión: Acciones que transforman

This event occurred on
September 30, 2022
Munro, Buenos Aires
Argentina

Durante el evento, daremos ejemplos de acciones transformadoras pero no solo centrándonos en la transformación individual, sino que también veremos cómo las acciones individuales pueden cambiar al mundo.

Centro Universitario Vicente López
Carlos Villate 4480
Munro, Buenos Aires, 1605
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Vicente­Lopez events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Adriana Gonzalez

Docente de Matemática y Streamer
Adriana es profesora de matemática y además de dar clases de forma presencial también da clases de matemática por Twitch, la plataforma de streaming más importante del momento. En 2021 se volvió viral y fue reconocida en los premios “Coscu Army Awards” por ser una de las mejores streamers del país.

Carola Scialabba

Maga
Carola Scialabba, mas conocida como Maga Caro en el ambiente mágico, comenzó a hacer magia cuando tenía siete años, actualmente tiene 19 y lleva doce años en este hermoso arte. Desde pequeña le interesaron las distintas artes, entre ellas la magia, la música y los idiomas.

Ethel Zulli

Manager en Sustentabilidad y Docente Universitaria
Ethel se define como una todo terreno. Ejecutiva de trayectoria corporativa, docente titular universitaria en grado y maestría, integrante de organismos nacionales e internacionales relacionados con el Desarrollo Sostenible y la Inclusión” Es apasionada, soñadora, entusiasta e intraemprendedora corporativa, divulgadora de la sostenibilidad 100×100.

Gionas Borboy

Cofundador Red Alimendar
Publicista y papá de Sofi, Luna y Vicente. Emprendedor y Cofundador de Red Alimendar, una red de proyectos voluntarios y replicables, que buscan generar acciones a corto, mediano y largo plazo a favor de la disminución de la pérdida y el desperdicio de alimentos.

Maxi Hapes

Conferencista y Capacitador Empresarial
Maxi es conferencista y capacitador empresarial en temas de Liderazgo e Inteligencia Emocional hace más de una década. Es autor del libro “Ponerse en Marcha”, una obra que trata sobre cómo combatir la procrastinación.

Paula Guelfo

Consultora y Creadora de Contenido sobre Finanzas, Educación e Inclusión Financiera
Paula es consultora internacional especializada en inclusión financiera y banca/finanzas abiertas. Creó la comunidad Lady Ahorro y a co-fundar Kashú, una start up que busca mejorar las finanzas de las personas de la manera más simple posible.

Pedro Aparicio

Director del Taller de la Ribera
Pedro nació en 1965 en La Lucila, su primer contacto con el origami fué a través de un libro y el amor de su abuela ucraniana. Es el director del Taller de Arte de la Ribera situado en el Bajo de San Isidro y Socio fundador de la Asociación Argentina de Origami.

Organizing team

Mariano
Rodriguez

olivos, Argentina
Organizer

Celeste
Catarino

Vicente López, Argentina
Co-organizer
  • Agustina Urturi Fuertes
    Production
  • Patricia Lafratti
    Curation
  • Yamila Nuñez
    Partnerships/Sponsorship