UBP
x = independently organized TED event

Theme: TEDxUBP

This event occurred on
August 25, 2022
Cordoba, Córdoba
Argentina

Saber y Saber Hacer

TEDxUBP
380 Av. Donato Alvarez
Cordoba, Córdoba, 5100
Argentina
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­B­P events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Carolina Furlani Eberhardt

Carolina tiene 17 años y está cursando su último año en el Instituto Sor María Antonia. Es conversadora y disfruta de compartir sus trabajos con los demás, con el objetivo de causar un impacto en sus vidas. Amante de la música, los memes y las sitcoms. En un futuro le gustaría ser comunicadora.

Georgina Bardach

Georgina, curiosa. Comunicadora, graduada UBP, docente y magister en publicidad. Socia fundadora de la agencia Amarilla Comunicación, integrante del directorio de la Agencia Córdoba Deportes. Tía de Simón. Ah, y antes, también nadaba.

Juan Manuel Romero

Juanma es la primera promoción de la Cámara de Joyeros de Córdoba, emprendedor y fundador de Quimbaya Orfebrería. Embajador mundial en joyería 3d de Photocentric ltda. Emprendedor doingLABS UBP. Cordobés, apasionado por el diseño. Vive en Mendiozala con su pareja Marce y su hijo Augusto.

Nicolás Longo

Nicolás es comunicador, graduado UBP, docente y magister en economía. Trabajó como consultor para el Banco Interamericano de Desarrollo en el área de Conocimiento, Innovación y Comunicación. En la actualidad investiga la relación entre educación y desarrollo social.

Sergio Manes

Sergio es arquitecto graduado de la UBA y especialista en software de diseño arquitectónico. Se desempeña como profesor adjunto en la UBP y tiene un canal de YouTube dedicado a la enseñanza de gráfica digital para arquitectura. Además, es músico, fotógrafo, y productor de televisión.

Organizing team

marco
lorenzatti

Organizer