Coatzacoalcos
x = independently organized TED event

Theme: CONEXIONES

This event occurred on
June 25, 2022
COATZACOALCOS, Veracruz
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

TEATRO DE LA CIUDAD
RANCHO ALEGRE II
COATZACOALCOS, Veracruz, 96538
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Coatzacoalcos events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ana Fernanda Hill

Musico
Joven mexicana cantante; A sus 16 años entra a la Universidad a la facultad de psicología y comienza una pasantía en un Instituto de Ciencias humanas para trabajar con niños; un año más tarde se adentra al mundo de la espiritualidad, el chamanismo, la metafísica y la mística; poco tiempo después abandona la facultad de psicología y comienza sus estudios en la Universidad de la música Gmartell hasta empaparse de baile, actuación, canto, pintura y otras artes.

Angela Monroy

Trainer en Storytelling para líderes y directivos
Estratega y Consultora en Marketing Digital, graduada en Administración de Empresas y Dirección. Cursó el programa de 2 años de escritores en la Escuela de Letras de Madrid, así como el programa para ejecutivos especializado en marketing y tecnologías disruptivas en la Universidad de Oxford, Inglaterra. Socia y directora de estrategia de la plataforma de emprendimiento femenino Merakiu en la que ayudan a una comunidad de más de 20,000 mujeres a construir negocios sostenibles y escalables. Actualmente trabaja junto a líderes, ayudándoles a crear historias que inspiren y emocionen a través de estrategias que mezclan el Marketing Digital y el Storytelling.

Aristeo Cázares

Apasionado de los deportes, profesor de calistenia y parkour. inicia su participación en el mundo de los reality shows deportivos y en se coloca como campeón del reality show "Exatlón". Aristeo también se ha desempeñado como conductor en uno de los programas matutinos más populares de televisión.

Carolina Verd

Artista
Artista sueco española quién a través de la fotografía, el vídeo y la performance, aborda y recrea la atmósfera de contacto que se establece entre una obra de arte y el espectador, y que despierta en cada uno una lectura diferente.

Catalina Valencia

Autora de la herramienta de comunicación Tu Palabra es tu Poder, promotora de la Paz interior y la autenticidad. Co-creadora de la Academia ELEVAMOS LIDERES y creadora de un movimiento que busca crear Cultura de Fascinanción Comparte su entusiasmo fascinante con la intensión y propósito de que más personas descubran su valor personal, piensen, y se sientan, auténticos y con el poder de ser ellas mismas.

Deysi Martinez

Terapeuta cognitivo conductual y contextual
Lic. en Psicología Máster en Docencia Consejera Tanatóloga, Evaluadora y Rehabilitadora Neuropsicológica Infantil; además de ser Fundadora-Directora Desarrollo y Bienestar Integral, Promotora y Coordinadora de Tres Foros Nacionales e Internacionales de Discapacidad y TGD; y es capacitadora y participante en foros de promoción de la salud integral y concientización de múltiples condiciones de vida.

Eva Luz Valdez

Estudiante en Ciencias de la Comunicación
Estudiante de Ciencias De La Comunicación, en 2020 comenzó con su faceta como locutora para una importante estación de radio. Se desempeñó como asesora de comunicación de Miss Coatzacoalcos 2021 y ha colaborado en talleres de expresión verbal para la academia ML. Su compromiso con la sociedad la han llevado a ser participe de fundaciones como Educando el Futuro, una asociación sin fines de lucro que busca llevar educación a niños y adolescentes de sectores vulnerables.

Gabriela Vega

Oradora
Certificada como Coach Ontológico y de redacción de eventos, es originaria de la ciudad de Chihuahua. A una corta edad contrajo nupcias y durante años fue víctima de violencia familiar. A raíz de esa experiencia de vida, Gabriela formó un grupo de puras mujeres donde se les invita a vivir una vida más sana física y emocionalmente. Hoy en día cuenta con un canal de YouTube y varias plataformas en las cuales ayuda a personas que viven o vivieron violencia doméstica.

Ingrid Coronado

Actriz
Conductora, escritora, locutora y creadora digital. A partir del año 2000 comienza a desempeñarse como conductora de televisión, logrando la participación en diversos programas reconocidos. Se preocupa por impulsar proyectos que apoyan a las personas en situaciones más vulnerables de México como los niños, las mujeres y artesanos indígenas. En los últimos años se ha dedicado al estudio de la filosofía, el yoga, el Kabbalah, la meditación, la superación personal y la psicología. Actualmente lanzó su segundo libro en el cual ayuda a las mujeres a conectar con su poder interior y a nunca perderlo ante ninguna persona.

Isis Carus

Licenciada en Economía
Creadora de Finanzas Color de Rosa, un espacio en el que a través de sesiones personalizadas, talleres y conferencias de valor, enseña a mujeres y a emprendedoras a administrar su dinero, para que tomen mejores decisiones, que les permitan materializar todas sus metas financieras.

Jorge Serratos

Dr. en Derecho
Acelerado sinergético de negocios y Sinergy Lauder. Creador del movimiento sinergético. Es Founder y CEO del Grupo Serlo que cuenta con varias empresas como Sinertegia, agencia de estrategia digital entre otras; así como acreedor al galardón 50 líderes reactivando la economía

Jorge Luis "El mago"

Terapeuta
Conocido como Jorge Luis "El Mago", es originario de la Cd. De Guadalajara, Jalisco, México. Ingeniero y empresario; Es Máster en Terapia Regresiva Reconstructiva, Hipnosis, Reiki, Grafología, Reconocimiento de rostros, Meditación; Comparte sus conocimientos a adolescentes y adultos transformando de formas mágicas sus vidas de una manera positiva, con humor y empatía con las personas, así como defensor de los niños, promotor de los derechos de las personas con capacidades diferentes.

Manuel De León

Estratega Digital
Liicenciado por la universidad panamericana en Administración y Finanzas, Director y Fundador de Sinertegia, organización de crecimiento digital. Actualmente es creador de contenido estratégico en plataformas como Instagram, Tiktok y Youtube, alcanzando más de 1.5 Millones de seguidores y 50 millones de reproducciones al mes.

Pedro Prieto

Modelo
Originario de Madrid, España; fue modelo en su país natal hasta que llegó a México para destacar aún más como conductor del programa matutino y tener algunos papeles como actor en teatro y televisión; Lanzó su propio programa a través de YouTube.

Rafael Coppola

Piloto Aviador
Mexicano y Piloto Aviador que da consejos a las personas que tiene miedo a volar, así como sobre emprendimiento en Biosfera; comenzó su carrera de empresario cuando abrió una clínica de medicina Hiperbárica. Actualmente es creador de contenido digital en redes sociales.

Roberto Mourey

Presidente y fundador del Instituto Mettaliderazgo
Actualmente asociado de C - Growth – Institute for Centered Growth, Senior Fellow de Oxford Leadership, y autor de tres libros para fortalecer el arte de liderar; También ha sido miembro del staff presidencial, como responsable de la comunicación a la ciudadanía y de la imagen de la Presidencia de la República, y ha colaborado en corporaciones nacionales e internacionales, en donde ha ocupado puestos como Vicepresidente Comercial, Director General y Vicepresidente para Latinoamérica.

Rodrigo Fernández de Paredes

Asesor internacional
Asesor internacional con 18 años de experiencia liderando proyectos de: customer experience, employee experience, CRM entre otros temas. Presidente de CXLA Customer Experience Latam Association. Autor del primer libro especializado en Customer Experience en Latinoamérica. Creador del programa de Certificación Customer Experience Design & Management (CXDM) el cual ha sido realizado en 11 países, así como de los programas de Customer Experience de la Universidad de los Andes (Colombia), Pacífico Business School y CENTRUM Católica (Perú).

Tony Daza

Comunicador Social
Nacido en Venezuela. Es Periodista, Productor , Ejecutivo de Televisión y locutor. Su carrera profesional lo ha llevado a diferentes áreas de los medios de comunicación. Fue Asistente de Vicepresidente de Amigos del Teatro Teresa Carreño y la coordinación del Boletín Informativo. Fue Productor Ejecutivo de Televen, donde tuvo a cargo varios programas de corte político, la revista matutina Música y Chistes y el programa infantil Chamokrópolis. Luego pasa a formar parte del canal RCTV, como Productor Ejecutivo de Supercrópolis.

Yair Fong

Comunicólogo
Nativo de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; Egresado de la licenciatura de Ciencias de la comunicación que además cuenta con una maestría en Educación. Actualmente trabaja como docente, su interés en los temas de desarrollo humano y PNL lo llevaron a prepararse como coach de desarrollo humano y liderazgo transformacional.

Organizing team

Angel
Mendoza

Coatzacoalcos, Mexico
Organizer