ParqueAhuehuete
x = independently organized TED event

This event occurred on
August 15, 2021
Atlixco, Puebla
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

TED Parque Ahuehuete
Camino Al Cerril S/N
Atlixco, Puebla, 74320
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Parque­Ahuehuete events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ana Goffin

Psicoterapeuta y Escritora
Es una conferencista, psicoterapeuta y escritora. Dedicada en cuerpo y alma a impartir talleres y charlas, en donde el principal objetivo es empoderar a las mujeres mediante la confianza. Su trabajo empezó como Lic. en Relaciones Industriales para especializarse en la Dirección de Recursos Humanos por más de 10 años.

Emmanuel Palomares

Actor
Uno de los actores más queridos de la televisión en un lustro de trayectoria. Ha trabajado con primeros actores como Ignacio López Tarso y Elena Rojo. De origen Venezolano nacionalizado mexicano, ha participado en decenas de proyectos en la principal cadena de televisión mexicana.

Lucia Calderón Santos

Periodista
Es una periodista mexicana. Cuenta con un doctorado por la UNAM, su carrera la avalan más de 30 años de experiencia que abarcan el principal diario mexicano llamado "Reforma" y la agencia de noticias "Notimex".

Miguel Ángel Osorio Chong

Ex Secretario de Gobernación y Senador de la República
Fue gobernador del estado de Hidalgo con más de 25 años de servicio. El segundo personaje más importante de la administración anterior del país. Hoy actual coordinador de los senadores del PRI.

Sandra Echeverría

Actriz y Cantante
Uno de los rostros más bellos y carismáticos de este país. Es una actriz y cantante mexicana protagonista de importantes proyectos de cine y televisión.

Veronica Toussaint

Actriz y Comediante
Ganadora del premio ARIEL como mejor actriz, con más de 20 años de trayectoria, protagonizando programas de comedia como "L.O.L." y "Duelo de Comediantes". Así mismo es conferencista, guionista y creadora de contenidos.

Organizing team

ROBERTO
ARIZA

Puebla, Mexico
Organizer

Ivan
SQ

Co-organizer