ValledelYacampis
x = independently organized TED event

Theme: Cuestionandolo todo

This event occurred on
December 17, 2021
La Rioja, La Rioja
Argentina

Vuelve TEDx a La Rioja. Nos propusimos hackearnos a nosotros mismos, explorar formatos y volver en 2020. La pandemia nos postergo un poco más, pero llegamos acá con una curaduría de ideas producto de años de observar esas ideas que valen la pena difundir. Esta edición es muy especial para nosotros porque en ella materializaremos objetivos que nos fuimos fijando en función a lo que aprendimos en cada edición, y es un placer enorme compartir con Uds. una vez más el diseño de una experiencia extraordinaria donde diversas ideas convergen para que nos lo cuestionemos todo.

Paseo Cultural Castro Barros
Pelagio B. Luna 750
La Rioja, La Rioja, 5300
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Valledel­Yacampis events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Carolina Sotomayor

Bailarina
O como le dice la gente: “La chica que baila”. Artista en movimiento y mutación constante. Intérprete, Bailarina, Coreógrafa, docente y de vez en cuando animadora o conductora. Siempre dispuesta a más

Delfina Silva Zarranz

Madre Protectora
Madre protectora, activista de infancias libres, milita contra los abusos sexuales en la infancia, contra la violencia institucional de las revinculaciones forzosas. Busca justicia por Arcoiris

Emilia Tapia Tapia

Artista
Es una artista riojana, cantante, productora y comunicadora. Desde el 2015 lidera el grupo musical Madness Cumbia Pop, quienes actualmente se encuentran trabajando en su nuevo material musical. Además, es una de las fundadoras de ACAI, Asociación Civil de Artistas Independientes, que tiene como fin empoderar la labor artística, porque #ArteEsTrabajo.

Florencia Corzo

Activista
Militante de la izquierda desde los 13 años, activista feminista y estudiante secundaria

Indira Drag Queen

Artista
Artista Drag Queen en crecimiento. Siempre cambiante y de una estetica androgina. Divertida, extrovertida, exotica, siempre con buena onda.

Jaco Barsesa Díaz

Artista
Artista multifacetico, performatico, bailarina, cantante, fluctua, escribe, siente, conecta, o no, pero lo da todo apostando por esa conexión

Jamila Gaitan Molina

Activista por los derechos de pacientes oncopediatricos
Mamá de Lucas. Creadora del grupo de madres y padres de pacientes oncopediatricos de La Rioja “Guerreros Dorados”. Refente de madres y padres autoconvocados por la Ley Nacional de Oncopediatria.

Juan Gabriel Funes Grimaux

Activista transfeminista por los DDHH
Coordinador de abordaje territorial en la Secretaría de la Mujer y Diversidad de La Rioja, coordinador de Varones Trans, No Binaries y Familias La Rioja, técnico en artes visuales y gestor cultural, activista transfeminista por los ddhh, trabajador del Estado, compañero, hermano, hijo y amigo.

Lourdes Ortiz

Diputada Provincial
Acuariana. Peroncha y Feminista. Abogada en formación. Diputada Provincial, estuvo a cargo de la Secretaria de la Mujer y Diversidad de de La Rioja

Pilar Calvo Nadal

Experta en viajes
Mamá, profesora de yoga, experta en viajes, franquiciante de AlMundo en La Rioja. Hace 15 años dirige agencias de viajes y desde redes sociales crea contenido compartiendo su experiencia y asesoramiento a viajeros. Durante la pandemia llamó la atención al relatar su experiencia mientras estuvo internada por COVID donde solia hablar de viajes.

Organizing team

Manuela
Calvo

La Rioja, Argentina
Organizer
  • Alfonsina Romero
    Team member
  • Diego Córdoba
    Team member
  • Gabriel Bazan
    Team member