SantaTecla
x = independently organized TED event

Theme: Anatomía del Cambio

This event occurred on
August 28, 2021
Santa Tecla, La Libertad
El Salvador

TEDxSantaTecla buscar ser un espacio que difunde y potencia las grandes ideas. Nuestros objetivos es encontrar aquellas personas que están generando un impacto positivo en su entorno, y permitirles compartir sus ideas con la comunidad.
En este próximo evento escucharemos las ideas de 4 grandes speakers, quienes nos retarán a ser una mejor versión de si mismo.

TEDxSantaTecla
Evento virtual
Santa Tecla, La Libertad, 00000
El Salvador
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Santa­Tecla events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Claudia Díaz

Especialista en Tecnología del talento y empleo juvenil
He dedicado los últimos 10 años de mi vida al apasionante mundo de la gestión humana con enfoque en la identificación y posicionamiento del talento en el mundo organizacional. He sido parte de proyectos que apuestan por la inserción laboral exitosa de los jóvenes y el descubrimiento del propio potencial en favor del desarrollo comunitario y territorial. Me considero una líder carismática, estratega en la creación y gestión de redes colaborativas de impacto social y económico. Sumamente atraída y enfocada en la creación de iniciativas que promuevan la inclusión, igualdad, diversidad y multiculturalidad en favor del talento joven. Actualmente dedico parte de mi tiempo a brindar mentoring de vida y profesional. Mis herramientas para lograr mis sueños han sido las experiencias de los desafíos alcanzados y mis aprendizajes relacionados al Desarrollo regional, Dirección ágil de proyectos, Gestión del Talento, Programación Neurolingüística y Neuro semántica, Coaching y Mentoring.

Luis Berti

Creativo
Soy Venezolano, nacido en el 85 en una ciudad llamada Maturín, allí me desarrolle en la radio y televisión regional, comencé a desarrollarme en el área de Marketing y ventas, me especialice en servicio al cliente. Desarrollé proyectos audiovisuales en YouTube generando millones de reproducciones, Emigré a Panamá en 2015 y trabajé como productor audiovisual en distintas agencias de Marketing. En 2018 llego a Houston ciudad en donde actualmente resido. Además de continuar generando contenido audiovisual para distintas compañías, creé el canal de YouTube DELIVERY TV el cual esta cerca de los 20 mil suscriptores y cuenta con mas de 1.6 millones de reproducciones. Al final del día me considero un creativo, mi actividad diaria esta basada en generar contenido de interés y mensajes que trasciendan en la audiencia, sigo aprendiendo y sigo entendiendo.

Marta Sigarán

Comunicadora
Gerente de país de CCK Centroamérica, empresa regional líder en el manejo de las comunicaciones y las relaciones públicas. Posee una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, una maestría en Ciencias Políticas, un MBA, un postgrado en Marketing Management y una certificación en Coaching Ejecutivo. Más de 15 años de experiencia en el área de las comunicaciones, relaciones públicas, marketing, reputación corporativa y manejo de crisis. Trabajando para instituciones de gobierno, empresas nacionales, multinacionales y organismos multilaterales. Embajadora país del Women's Entrepreneurship Day (WED), iniciativa mundial que promueve el emprendimiento femenino. Maratonista, amante de la lectura, escritura, las causas ambientales y el estilo de vida saludable.

Ramón Candel

Emprendedor en diversidad
En la actualidad, Ramon lidera y maneja White Fox, firma consultora que fundó en 2015 y que se especializa en las áreas de emprendimiento, estrategia corporativa y la promoción de la diversidad, inclusión y equidad en el lugar de trabajo. En 2017, White Fox presentó el proyecto Índice de Inclusión & Equidad, con el objetivo de promover la adopción de políticas laborales y mejores prácticas en las empresas latinoamericanas en favor de la diversidad, la inclusión y la equidad para los colaboradores en todos los niveles. El Índice se centra en cinco de los grupos que han sido los más discriminados en América Latina: género; personas con discapacidad; VIH y otras condiciones médicas crónicas; población LGBTI; y otras minorías (raza, etnia, nacionalidad, edad y religión).

Organizing team

Carlos
Polanco

Santa Tecla, El Salvador
Organizer

José
Ramos

Santa Tecla, El Salvador
Co-organizer
  • Adriana Carrillo
    Marketing/Communications
  • Fabiola Carranza
    Partnerships/Sponsorship
  • Francisco Tenorio
    Marketing/Communications
  • Mauricio Salguero
    Marketing/Communications
  • Michelle Najarro
    Production
  • Valeria Gallardo
    Production
  • Victoria Puentes Zambrano
    Marketing/Communications