Youth@PrepaTecSC
x = independently organized TED event

Theme: Nuestra Comunidad

This event occurred on
September 30, 2021
San Pedro, Nuevo León
Mexico

La comunidad de la Prepa Tec Santa Catarina es una muy grande e inclusiva, en la cual cada persona aporta algo nuevo e importante para el desarrollo de esta en su propia manera. Maestros, estudiantes y colaboradores trabajan juntos para mejorar la convivencia y la creatividad de nuestra institución. En este evento, 7 conferencistas de la comunidad Prepa Tec hablarán sobre temas que nos ayudan a descubrir cada día algo nuevo de nuestra generación joven y de la sociedad.

Centro Cultural Plaza Fátima
Vasconcelos and, Calz San Pedro, Del Valle Sector Fátima, San Pedro Garza García, N.L.
San Pedro, Nuevo León, 66257
Mexico
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Youth@­Prepa­Tec­S­C events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

César Aristóteles

Promotor Cultural
César Aristóteles es un autor, promotor cultural, creativo y emprendedor serial con más de 25 años de experiencia. Merecedor de distinciones nacionales e internacionales. Líder de proyectos de innovación y creador de conceptos vanguardistas como Teatro x WhatsApp entre muchos otros. Catedrático de Tec de Monterrey, y actualmente está al frente del Centro Cultural Akadem.

Karina Navéjar

Emprendedora Social y Maestra de Francés
Karina Navéjar es una licenciada en negocios internacionales, emprendedora social y creadora de Amour21, la primera cafetería en Nuevo León operada por personas con Síndrome de Down y/o Autismo. Comprometida con lograr un cambio favorable en la sociedad, luchando por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

Mariel Soto

Estudiante
Mariel Soto es estudiante de la Prepa TEC campus Santa Catarina en Monterrey, México. Ha estado involucrada en proyectos de liderazgo y responsabilidad social desde primaria y ha representado a México en múltiples ocasiones en eventos internacionales.

Mónica Durazo

Psicoterapeuta y Maestra de Psicología
Mónica Durazo es egresada de la carrera de psicología clínica de la salud del Tecnológico de Monterrey y graduada de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Adultos en la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis A.C. Actualmente trabaja como maestra de Psicología de Diploma de la Prepa Tec y atiende pacientes en la consulta privada.

Paula Rebeca Garcia

Emprendedora y Filántropa
Paula Rebeca es estudiante de la Prepa Tec Santa Catarina. Ella es una emprendedora, filántropa, ganadora del premio Harvard Prize Book, políglota, poeta, música, Miss Webb County Teen USA y ganadora del premio Rise. Fundadora de la marca Esprit Unnique, la fundación Prende & Emprende y la aplicación Pet Connect.

Santiago Del Ángel

Estudiante
Santiago del Ángel es un estudiante que nació en Tampico, Tamaulipas. Tiene 17 años, estudió secundaria en el Colegio Inglés y actualmente estudia Preparatoria en la Prepa Tec Campus Santa Catarina. Disfruta su tiempo libre practicando diferentes deportes e investigando acerca de empresas y su desempeño en los mercados de valores.

Organizing team

Danna
De La Paz

Organizer

Rosa
Hernandez

Co-organizer