SanIsidro
x = independently organized TED event

Theme: TEDxSanIsidro

This event occurred on
November 28, 2021
San Isidro, Buenos Aires
Argentina

Bienvenidxs aTEDxSanIsidro 2021!!!!

🏘️ Venimos de un 2020 donde nos quedamos en nuestras casas, solos, acompañados, concentrados en nuestro metro cuadrado pero mirando el afuera desde una pantalla como lo estás haciendo en este preciso momento.

💡Este 2021 invitamos a personas de San Isidro que tienen historias, ideas, soluciones, propuestas, desde su corazón sanisidrense para contarle al mundo.

🚀 Si algo aprendimos en estos tiempos es que no hay fronteras, que si importa el lugar y ese metro cuadrado con el que te criaste o con el que te vinculás día a día.

💻 Aprendimos a mirarnos a los ojos, ya sea de forma presencial o virtual. 👀 Esas miradas y esas ideas viajaron más allá de nuestros barrios.

😄 Preparate para este TEDxSanIsidro donde te invitamos a desaprender para que te vuelvas a sorprender como cuando eras chiquito.

Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro
Del Barco Centenera 1300
San Isidro, Buenos Aires, 1642
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­San­Isidro events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Carola Bachiller

Diseñadora Gráfica
Diseñadora gráfica y buscadora incansable por necesidad. Dueña y creadora de su emprendimiento de diseño de iluminación. “Tratar de responder a mi pregunta : ¿sobrevivir, para que?, se convirtió en el motor de mi vida.”

Daniel Cerezo

Presidente y co fundador de CreerHacer
Daniel Cerezo es músico y psicólogo social. Nació en 1982. Creció en un barrio de recursos vulnerados. Siendo muy chico, de la mano de una fundación, conoció el valor de tener herramientas para salir adelante y poder compartirlas con otras personas. Trabajó para generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos entre instituciones, comunidades y personas de diversos orígenes, a partir del concepto de que todos tenemos capacidad para ser líderes de nuestro propio proyecto de vida. Hoy dirige CreerHacer y es director ejecutivo de la productora digital Custom. Daniel Cerezo comparte su visión sobre “Liderazgo desde el Servicio” e invita a pensar un nuevo paradigma un en la forma de liderar, propone un cambio de enfoque para conducir equipos con diversidad generacional y cultural.

Maqui Etchegaray

consultora psicológica e instagramer de libros ilustrados,
Mamá de Delfi y Bauti. Counselor y amante de los libros. Receta libros ilustrados por instagram en @cuentosparanina

María Noelia y María Soledad Pardal

Fundadoras de Soltando Amarras
María Noelia Pardal y María Soledad Pardal, hermanas mellizas, Contadora y Arquitecta. Fundadoras de Soltando Amarras, un emprendimiento de bienestar y sanación donde fusionan la navegación a vela y la meditación. Ambas ejercieron sus profesiones como contadora y arquitecta durante muchos años hasta que un día decidieron soltar sus trabajos que ya no las hacían felices, dando un giro de timón 180 grados, fundando así Soltando Amarras. Un emprendimiento totalmente innovador fusionando la navegación y la meditación abordo de un velero en diferentes partes del mundo. Actualmente se expandieron también de forma online brindando talleres de autoconocimiento y de despertar de la conciencia. Ellas destacan qué hay dos días importantes en la vida, el día que nacemos y el día que nos damos cuenta para qué.

Nicolás Pimentel

Founder at Becoming Mode
Padre de Delfi y Bauti.Hermano mayor de Sofi y Vir. Fundador y Director de la consultora de innovación y brand experience Becoming Mode. @nicopimentel

Sergio Expert

Consultor independiente y facilitador. Experto en Desarrollo Humano y coach experiencial.
Entusiasta y agradecido de la vida. Padre de Sofía, Marina y Marcos. Consultor independiente y facilitador. Experto en Desarrollo Humano y coach experiencial. Fundador de #explosiondevida.

Organizing team

Mariano
Leguizamón

San Isidro, Argentina
Organizer
  • Francisco Guerrieri
    Marketing/Communications
  • Sofía Cassol
    Team member
  • Vicky Berro Garcia
    Team member