LlorenteWomen
x = independently organized TED event

This event occurred on
December 10, 2020
Curridabat, San José
Costa Rica

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Av 30
Av 30
Curridabat, San José, 11801
Costa Rica
Event type:
TEDxWomen (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Llorente­Women events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Antonella Sudasassi

Directora y guionista, licenciada en Producción Audiovisual en la Universidad de Costa Rica. Su primer largometraje estuvo nominado a los Premios Goya, ganó en los Premios Platino, representó al país en los Premios Óscar y ganó 12 premios internacionales.

Brenda Bih Chi

Brenda Bih Chi nació en Camerún y vino a estudiar agronomía a Costa Rica. Es apasionada del desarrollo comunitario, promotora del liderazgo femenino.

Elena Faba

Feminista, comunicadora, empresaria, emprendedora y resiliente, Co-Fundadora de efectoboom. Apasionada por la diversidad, la igualdad y la inclusión. Creativa, música y artista visual. Amante de la comedia y la televisión. Co-Fundadora de badhairdaysblog.

Gabriela Rojas

Gabriela Rojas es coach en Nutrición Funcional, consultora para SolveNext Latam y Co-Fundadora de Grattitude for Business, una plataforma para promover la gratitud en espacios de trabajo.

Maria Fernanda del Barco

Es co-fundadora de la empresa Orbital Space Technologies que, con el proyecto MUSA, busca poner en órbita el primer experimento centroamericano que se llevará a cabo a bordo de la Estación Espacial Internacional para ayudar a luchar contra la plaga del Mal de Panamá que afecta las plantaciones de banano a nivel mundial.

Melissa Quirós

Melissa Quirós es publicista, mercadóloga y emprendedora. Apasionada por la estrategia, la comunicación y los negocios. Cuenta con 12 años de experiencia tanto en el mundo corporativo, como Gerente de Marca de marcas nacionales e internacionales como Heineken y Gatorade, así como también experiencia en el mundo del emprendimiento, ejerciendo actualmente el cargo de Gerente General de Hija de Tigre, tienda de ropa y complementos para mujeres. Cree firmemente en el poder de la comunicación y de los negocios con propósito, y como estos pueden ayudar a darle forma al mundo. Entusiasta de la participación activa, intensa y determinada de la mujer en la sociedad.

Merary Alvarado

Ingeniera en Software y se dedica a tiempo completo al área de la accesibilidad digital.

Michelle González

Conocida como MishCatt, es una compositora y cantante costarricense que ha escrito y producido canciones para la realeza del pop contemporáneo, como Ariana Grande, Madonna, Avicii y Demi Lovato y nos deleitará con una presentación musical desde Las Vegas.

Nicko Nogués

Activista y empresario. Defensor de los Derechos Humanos y Medioambientales. Divulgador Creativo, Director Creativo y Consultor Estratégico, fundador de isamiracle.org y el Instituto #demachosaHOMBRES.

Patricia Mora

Socióloga, docente universitaria, ex-diputada de la República y ex Ministra de la Condición de la Mujer y Presidenta Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres.

Organizing team

Pablo
Jenkins

San Jose, Costa Rica
Organizer

Melissa
Monge

San Jose, Costa Rica
Co-organizer