Barranco
x = independently organized TED event

This event occurred on
December 5, 2020
11:00am - 1:00pm -05
(UTC -5hrs)
Lima, Lima
Peru

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Virtual Event
Virtual Event
Lima, Lima, Lima01
Peru
Event type:
Countdown (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Barranco events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alfredo Estrada

Director del Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima, miembro responsable del Grupo Internacional de Investigación “Global Business Research” del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima. Doctor en Educación. Abogado por la Universidad de Lima. Maestro en Educación por la Universidad San Martin de Porres. Master en Alta Dirección por la Universidad Rey Juan Carlos. Es miembro el grupo internacional de trabajo contra la pobreza del PRME (Principles of Responsible Management Education) y del AIB-Academy of International Business. Investigador especialista en educación, sostenibilidad y desarrollo empresarial local e internacional

Beatriz Cortez

Beatriz es consultora educativa para la sostenibilidad y desde hace más de 6 años investiga y diseña experiencias de aprendizaje que permitan la formación de consumidores socialmente responsable desde la escuela y otros espacios educativos. Actualmente, se desempeña como docente de educación primaria y en la formación de docentes como agentes de cambio, es consultora del laboratorio de Innovación PISCINA LAB PUCP y es conductora del programa Generación R de Latina.pe. Además es promotora del método agrícola Yoko Noen.

Cecilia Ekholm

Cecilia Ekholm es la Embajadora de Suecia en el Perú

Diego Mellado

Embajador de la Unión Europea en eld Perú

Gustavo Mañez

Gustavo Mañez Gomis es Coordinador Regional de Cambio Climático para América Latina y el Caribe, articulando cooperación y apoyo de ONU Medio Ambiente con los 33 países de la región en materia de cambio climático, incluyendo mitigación, adaptación, tecnología o acceso a financiamiento.

Ximena Giraldo

Maestra en Estudios Interdisciplinarios en Sostenibilidad Ambiental, Económica y Social por la Universidad Autónoma de Barcelona y Maestra en Ciencia Política y Gobierno y Licenciada en Comunicación para el Desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental en la Municipalidad de Lima.

Organizing team

Jose
Arrieta

Lima, Peru
Organizer
  • Carlos Rebaza Bontá
    Operations
  • Fabiola Ayala Farfan
    Team member
  • Jhon Astete
    Team member
  • Lucero Baca
    Team member
  • Maria Fe Vega Hudson
    Team member