SanJosédeDavidSalon
x = independently organized TED event

Theme: Inspire me!

This event occurred on
October 18, 2020
David, Chiriquí
Panama

De alguna manera el Codiv19 ha servido para levantarse, para renovarse, pero también para salir a la calle listo para enfrentar la vida con mayores expectativas de éxito. Este es el evento de la inspiración, inspiración para vivir, inspiración para hacer

Virtual
David
David, Chiriquí, 0426
Panama
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­San­Joséde­David­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ana Alicia Marcano

Coach de equipos
Vivo en Panamá, soy Co-Fundadora de Gente con Propósito Latinoamérica y la ONG Fundar, Fundación DAR, mi sueño es despertar la consciencia de personas por todo el mundo y que a través de Fundar lleguemos a dejar el legado de enseñar inteligencia emocional en las escuelas públicas y privadas desde Kinder a los niños. Para eso estamos empezando hoy mismo por los jóvenes padres. Me formé inicialmente como Ingeniera en Informática, sin embargo tengo 17 años trabajando directamente con personas y equipos, por lo cual descubrí esta vocación y decidí formarme como coach de equipos.

Antonio Saad

Vicepresidente Adjunto de Proyectos Estratégicos de BAC Credomatic
Antonio Saad es un apasionado por la innovación y la mentoría de jóvenes para desarrollar e impulsar su talento. Es fellow de la iniciativa de líder américa y miembro de la red global de liderazgo de Aspen. participación ciudadana, institucionalidad y transparencia. Con anterioridad, Antonio fue gerente de soluciones de negocios y gestión de calidad de Copa Airlines, director de tecnologías de la información y la comunicación de la Asamblea Nacional de Panamá y consultor del Centro Global de TIC. Obtuvo su licenciatura en ingeniería informática de la Universidad Latina de Panamá y una maestría en administración de empresas (MBA) de Eada Business School, Barcelona, donde fue elegido presidente en representación de la promoción de 2012.

David Melo

Activista político
Activista político

Joyce García

Abogada y voluntaria
Abogada de profesión, corredora de bienes raíces y voluntaria apasionada. Madre de 2 maravillosos varones, los cuales me han inspirado a cooperar en la construcción del mundo que deseo que ellos disfruten. Soñadora sin límites, convencida de que la sociedad merece la mejor versión de cada uno de nosotros. Fundadora del Movimiento Alimentando La Esperanza, al cual se han unido profesionales extraordinarios, todos con el mismo objetivo: Ayudar al prójimo brindando ayuda psicológica y espiritual, entregando alimentos, medicamentos y artículos de necesidades básicas. Voluntaria en el Instituto Oncológico Nacional y del Programa Alas Celestes. Comprometida con personas de bajos recursos, principalmente niños y jóvenes maltratados, víctimas de acoso y personas con depresión.

Karina Sterling

Periodista
Karina Sterling periodista colombiana y conferencista internacional. Con su metodología ha logrado cambiar la vida de cientos de emprendedores y empresarios que quieren realizar sus sueños.

Luis De La Cruz

Arquitecto
Arquitecto

Margarita Espinoza

Experta en Aprendizaje Experiencial
Coach, Facilitadora Experta en Aprendizaje Experiencial. Me apasiona impulsar a otros a que vivan sus sueños porque así vivo el mío. Estoy comprometida a animar a las personas a desafiarse constantemente, a acostumbrarse a salir de zona segura hasta que lo inseguro llegue a convertirse en seguro; porque así es nuestro mundo. Se mantiene en constante evolución y nosotros debemos evolucionar con él a través de nuestras experiencias ante lo nuevo y desconocido. A nivel profesional cuento con más de treinta años de experiencia. Me he especializado en áreas de Desarrollo y Crecimiento Personal y Profesional porque sé que allí se encuentra la clave para que todo ser humano logre su mejor versión. Como experta en Aprendizaje Experiencial poseo certificaciones en la Metodología MetaTraining basada en Metáforas, Lego Serious Play y Certificaciones de Liderazgo y Servicio al Cliente de Service Quality Institute. Soy una eterna estudiante.

Mario Bowen

Coach
Mario Bowen

Patricia Sánchez

Coach Ontológico
Me considero aprendiz de la vida y fans de la gente. Mamá de Andre y Cami. Nací en Caracas- Venezuela. Vivo en Panamá desde hace 9 años. A nivel profesional, cuento con más de 26 años de experiencia en el mundo organizacional y cinco años como emprendedora. Estudié Relaciones Industriales en la Universidad Católica Andrés Bello, en mi afán de querer seguir creciendo realicé una especialización en Recursos Humanos .Cuento con una Maestría en Habilidades Gerenciales, soy Coach Ontológico, certificada por el International Coaching Institute en Panamá. Creyente de que la felicidad organizacional existe, me certifiqué como Chief Happiness Officer en la universidad de CLAFO (Argentina). En el 2019, me uno al equipo de Mide la Felicidad, como Embajadora para Panamá y e–Facilitadora en la certificación de Felicidad Organizacional . Mención honorífica recibida por la red global de mentores, como distinción especial. Autora del Libro La Buena Nota. Locutora certificada.

Valeria Ferreyra

Coach de equipos
Ser humano en desarrollo. Aprendiz de sabio. Curiosa incansable. Amante de las novedades y de la gente creativa y positiva. Comencé mi vida académica en el Derecho. Me recibí de Abogada en la Universidad Católica de Santa Fe y de Mediadora en la Universidad Nacional del Litoral. Luego, seguí buscando mi propósito de Vida mientras me formaba en distintas disciplinas, realicé un MBA con especialización en NeuroManagement en España y luego un Máster en Neurociencias aplicadas al Liderazgo y al Management. Algún tiempo después, me trasladé a Estados Unidos, donde me formé en Inteligencia Emocional. De allí, partí a vivir a Londres donde me formé como Coach Personal y Ejecutivo, también como Practitioner en Programación Neurolinguística. Un tiempo después me trasladé a España para mi formación en Liderazgo y Coaching de Equipos. Finalmente, he encontrado mi verdadera vocación y misión: el Desarrollo de Personas, Equipos, Líderes y Organizaciones, tareas.

Organizing team