SandySpringsWomen
x = independently organized TED event

Theme: TEDxSandySpringsWomen

This event occurred on
November 20, 2020
1:00pm - 7:00pm EST
(UTC -5hrs)
Atlanta, Georgia
United States

Evento TEDx organizado en español desde la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

TEDxSandySpringsWomen
6963 Roswell Rd
B
Atlanta, Georgia, 30341
United States
Event type:
TEDxWomen (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Sandy­Springs­Women events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Antonieta Saud

Comunicadora Social
Mujer venezolana residente de Atlanta que vive navegando en su Universo interior

Bianca Guerrero

Bioanalista - Doula
Mujer, madre, venezolana. Bioanalista. Te enseño a vivir una MATERNIDAD SIN LÍMITES, un parto respetado, a que tú hij@ coma natural y crezca sano

Claudia Díaz

Música
Mujer, madre, maestra, violinista.

Cristina Oliva

Comunicadora
Esta es mi aportación a la transformación social: trabajar y acompañar procesos que nos lleven a criar una generación de niños más respetados que nosotros. Este propósito, junto al amor de los míos, es lo que me hace levantarme por las mañanas

Cristina Olivero

Autora - Terapeuta Menstrual
Mujer, madre, venezolana. 🩸Terapeuta menstrual 🤰🏻Doula desde la preConcepción 🌎 Guía y guardiana de Sabiduría Matriz Autora de Yo soy Dios

Diana Caro

Mentora de Negocios Conscientes
🤝Te acompaño a manifestar Riqueza Consciente 🔝Tus utilidades sin esfuerzo 🧙♀️ Creadora Método manifiesta #delinvisiblealvisible

Eliana Vásquez

Coach Literaria
Mi nombre es Eliana Vasquez, tengo como gentilicio el ser venezolana, soy escritora y licenciada en letras, llevo más de una década siendo diseñadora instruccional, guionista y correctora de estilo, y desde hace 9 años soy bloguera. Creé este espacio personal apuntando hacia una necesidad escritural que me estaba llamando y, escribiendo en este blog, fue como pude ir depurando emociones añejas y comprendí que lo que me estaba pasando le pasa a muchas mujeres que no se aman, así que la temática se fue transformando hacia el amor propio y, través de una escritura reflexiva, he podido conectar con mi propia esencia y promover el autoconocimiento como una estructura de pensamiento.

Elimar Asuaje

Realtor
Coach - Te enseño el camino hacia tu nueva vida.

Eva Sandoval

Ninja y Autora
Siento que lo más importante son las relaciones de conexión únicas que establecemos cuando dejamos de seguir los patrones establecidos por la sociedad y dejamos de etiquetar o juzgar. Amar a las personas tal y como son y a la vida tal como es, es todo lo necesario para que la plenitud de nuestro corazón pueda acompañarnos en lo que hacemos y así es como la riqueza se apodera de momentos que inundan de amor lo que compartimos. Voy descubriendo a cada paso de este camino lo que es importante para mi, mis valores y como respetar y amar ante todo. Cuando cada ser de este planeta refleje el amor que merece nos seguirá la armonía, el bienestar y la paz universal que tanto anhelamos. El antídoto para el miedo es el amor.

HeatherAsh Amara

Autora
My first name is HeatherAsh; a combo of my birth name, Heather, and my nickname for many years, Ash. Ash came along when I first starting facilitating fire walks, and reminds me of the energy of the phoenix rising from the ashes, and the power all of us have to transform from the inside out. I prefer to be called HeatherAsh, though if that is too much of a mouthful you can call me Ash, as some of my closest friends do. Blessings!

Ileanna Simancas

Autora
Autora inspiracional y motivadora, facilitadora de terapias holísticas y Yoga Life Coach especializada en diseñar y producir viajes para mujeres, al igual que retiros, cursos y talleres de desarrollo personal, yoga y búsqueda; usando herramientas filosóficas y terapéuticas del budismo, hinduismo, el yoga, la respiración, trabajo ancestral y las llaves genéticas, al igual que de otras terapias holísticas, tanto del oriente como el occidente para caminar contigo durante momentos de crisis, conflicto y transformación, o simplemente en tu continua búsqueda personal y espiritual, tanto en práctica privada como en grupo.

Isabel Villafañe

Scout
Mujer, madre, scout, periodista. Te ayudo a contar tu historia.

Laudy Villalobos

Guia de talleres de oración y vida
Mujer venezolana. Contadora Pública. Guia de talleres de oración y vida

Lee Lima

Coach de Familia
Hola, soy Lee Lima ¡Te tengo una noticia estupenda! Juntas vamos a hacer de la crianza una experiencia bonita. ¡Estoy convencida de ello porque yo voy a acompañarte y haremos Tribu! • Te acompaño en tu proceso. • Creando un cambio de mirada hacia la infancia. • Fortaleciendo vínculos. • Resolviendo conflictos sin violencia.

Marcela Arenas

Autora y Coach
Autora y Coach de hispanas emprendedoras y visionarias - Host de Podcast | Conferencista Internacional

Marían Belén Parra

Yoguini
Yoguini 💜 Estudiante / Facilitadora RYT 200 Comparto Vinyasa Yoga [Adultos||Embarazadas] Kundalini Lover

Mariela Michelena

Psicoanalista
Psicoanalista que lee y escribe libros.

Marle González

CEO Mujer Magazine
Mujer, madre, emprendedora. CEO de Mujer Magazine. Realtor en Atlanta

Maura Gigliotti

Actriz
Experta italiana en sexualidad y squirting - Es autora de la primera obra teatral italiana sobre el tema (El boceto, La mongolfiera, 2018 con portada de Milo Manara) Escribió y dirigió otras dos obras: Agua y olvido (2016) y La dolcezza del mandorlo (2012) El sentido de la medida es su primera novela tras la experiencia juvenil de I Fuorisede (La mongolfiera, 2002).

Rous Baltrons

Instructora de Danza
Te ayudo a desarrollar una nueva visión del empoderamiento femenino a través de la danza. La Mujer Salvaje es la que se salva a si misma.

Soraly Arteaga

Productora de Cine y Eventos
Arquitecta y Política Con algo de poeta Amantes de Sonrisas Hablaré con el corazon al corazón ♡ mas allá

Ximena Duque Valencia

Maestra de maestros
Desde 2012, fruto de conocer muchas técnicas y grandes maestros, canaliza información que pretende crear una masa crítica de transformación para nuestro planeta. Dicha información se encuentra contenida en su libro. Imparte seminarios alrededor del mundo, es fundadora de Koradi, un centro de transformación personal y empresarial con sede en Bogotá, gracias al cual miles de personas, infinitamente agradecidas por los grandes cambios en su salud, en sus relaciones personales, en su conexión con el universo, se ha creado el voz a voz que hoy le permite ser internacionalmente reconocida.

Ximena Montilla

Psicopedagoga - Autora
Autora de Soy la arepa, foodie. Psicopedagoga, especialista en crianza bilingüe - multiculturalFundadora de Clases Listas.

Zureya Queipo

Life Mentor
Mentora de vida, formadora de alto impacto. Motivadora, conferencista. Mis enseñanzas te cambian la vida desarrollando tus potenciales. Master Trainer en sistemas de orden familiar y personal. Orgullosa de ser mujer, del legado recibido y trabajando en el dejo. Creadora de la "Escuela de Mujeres Sabias", formación en liderazgo asertivo, consciente y congruente para la mujer.

Organizing team

Ledif
Torres

Sandy Springs, GA, United States
Organizer