BarrioAntiguo
x = independently organized TED event

Theme: TEDxBarrioAntiguo

This event occurred on
July 29, 2021
San Pedro Garza García, Nuevo León
Mexico

TEDx es un programa de eventos locales organizados de manera independiente que unen a las personas para compartir una experiencia similar a TED. En nuestro evento TEDxBarrioAntiguo, el video y los oradores en vivo de TED Talks se combinarán para generar una discusión profunda y la conexión en un grupo pequeño. La Conferencia TED proporciona una guía general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales, incluido el nuestro, son autoorganizados.

AUDITORIO SAN PEDRO
Humberto Lobo esq, Av. Ignacio Morones Prieto s/n, Del Valle, 66220
San Pedro Garza García, Nuevo León, 66220
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Barrio­Antiguo events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

BIVIANA CHÁVEZ

Bibiana Chávez
Bibiana Chávez

CARLOS MERLO

Memes de manipulación masiva
Carlos es un autor, conferencista y empresario mexicano que estudió mercadotecnia en la EBC México y Administración en la Escuela de Extensión de Harvard. Por si fuera poco, ya ha impartido más de 150 conferencias en lugares como la Universidad de Harvard, UNAM y la ONU; por supuesto, también ha dado TED Talks. Ha dirigido con éxito más de 100 campañas en 3 continentes. Es CEO de Victory Lab, la empresa de marketing político en español más importante del mundo. Llega hasta nosotros con su conferencia “Memes de manipulación masiva”.

DÉBORAH ROSALES

Sentido común, el menos común de los sentidos
Ella es licenciada en Marketing por la Universidad de las Américas Puebla y tiene una maestría en Innovación Tecnológica por la Universidad Iberoamericana. En la actualidad realiza una maestría en Neuromarketing por la Universidad de la Rioja, España. Tiene certificaciones y diplomados a nivel internacional: Inbound Marketing, Marketing Digital y Diseño Gráfico. Ha colaborado en medios como Televisa, TV Azteca, y en consultoras de tecnología y ciberseguridad; participó en el proyecto de Digitalización de Trámites y Gob.mx de la Estrategia Digital Nacional. Es fundadora y socia de la Agencia “Sapian Marketing & Innovation”, la cual se centra en realizar estrategias integrales de Marketing principalmente para empresas del ramo tecnológico y Pymes.

FERNANDO DAVID DUARTE MEDINA

Despertando líderes
Fer tiene 32 años y es licenciado en Mercadotecnia y Administración de Empresas por la Universidad de Texas. Es emprendedor dentro del marketing digital, marketing de afiliados, e-commerce y trading en mercados financieros. Es fundador del movimiento y organización “Despertando líderes” y de la empresa de network marketing “Social Branders” BrandersX. Además, es cofundador de la empresa “iX Global”. Es entrenador, conferencista, coach y mentor de líderes con “John Maxwell Team” y “MetodoCC”. Además, es habilitador de “Acces Consciousness Bars”.

GUSTAVO GARCÍA GONZÁLEZ

Cómo vivir la innovación todos los días
Ingeniero en Sistemas por la Universidad de Monterrey y tiene un máster en Innovación y Emprendimiento por la Universidad de Barcelona. Cuenta con experiencia en haber asesorado a más de 150 empresas en el área de tecnología e innovación, haber realizado la primera operación asistida con realidad aumentada en Latinoamérica y cofundar 6 empresas tecnológicas; sus empresas llegaron ser de las 10 firmas que lideran el desarrollo de Apps Móviles en México, hasta la empresa más innovadora de México, reconocimiento otorgado por el presidente de México. Actualmente es el presidente de Skye Group y vicepresidente de Innovación del Clúster TIC de Nuevo León - Csoftmty

HERMES BOHÓRQUEZ

Reinvención
Jesús es doctor en Derecho con una licenciatura en Leyes por la Universidad Iberoamericana. Tiene maestrías en Derecho Constitucional y en comercio Exterior, además un doctorado Honoris Causa por “Su destacada labor humanista” que se le fue otorgado por el Claustro Mundial Universitario. Es rector y director general del Instituto HÉBO, presidente de la fundación HèBO, organización que promueve oportunidades educativas y artísticas a los jóvenes mexicanos.

JORGE SERRATOS

1 mas 1 es igual a 3
Uno más uno es igual a tres. La sinergia es la base de todo, con trabajo en equipo, cooperación e integración saldremos adelante y podremos llegar más lejos. Jorge Serratos se graduó como Licenciado en Derecho por el Tecnológico de Baja California, continuó sus estudios obteniendo una Maestría en Valuación por la Universidad del Valle de Atemajac. No conforme con esto obtuvo un doctorado en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, y un doctorado en Educación por la Universidad Marista en Guadalajara, permitiéndole desarrollarse profesionalmente como Catedrático de las Universidades del Valle de México, Marista y Autónoma de Guadalajara. Su pasión por el conocimiento y el desarrollo personal lo llevó a cursar una Maestría en Marketing Digital y comercio

KARLA DE LARA

El brillo de México para el Mundo
Karla de Lara es una artista mexicana ansiosa por explorar continuamente mundos artísticos inexplorados, sin límites estilísticos ni limitaciones técnicas. En otras palabras, ella opera libre de restricciones creativas. Su personalidad a menudo la enfrenta contra la convención. Ella adapta y readapta sus técnicas para expresar mejor sus ideales y las realidades de su vida.

LUCIANO REYNA GARCÍA

Hambre Resiliente
Este emprendedor de 34 años de edad, nació en Nicolás de los Garza, es fundador de 2 empresas (AMASE-LUMER), las cuales son reconocidas por otras empresas. Es hijo de padre comerciante, madre obrera, crianza de abuelos campesinos, grado de estudio Secundaria, creyente en los resultados basados en el orden de los procedimientos.

MATÍAS LACA

La decisión más importante de tu vida
Matías Laca llega hasta ti para platicarte sobre la importancia de elegir a una pareja a largo plazo y cuáles son las formas de tomar una decisión lo más acertada posible. Disfruta de su conferencia “La decisión más importante de tu vida”.

RICARDO ARGAIZ

emprendedor y artista multidisciplinario
Ricardo es licenciado en Mercadotecnia, emprendedor y artista un multidisciplinario. Es director creativo en Paleta Branding y es autor del libro “Aquí y ahora: el camino creativo a tus sueños”. ¿Eres capaz de conseguir tus sueños o permites que otros te detengan de alcanzarlos? Disfruta de su conferencia “5 frases que frenan en seco tus sueños… y cómo superarlas”.

SAMUEL gonzalez GONZÁLEZ

de crear abundancia
Durante esta charla Samael nos explica 3 formas inusuales de crear liderazgo y abundancia en nuestra vida. Sus 10 años de experiencia, sus entrenamientos impartidos por el mundo y su trabajo interior es como el descubre estos 3 secretos que nos comparte todos deberían de saber pues están al alcance de cualquiera. Samuel es consultor y trainer de equipos de alto rendimiento en empresas multinacionales. La filosofía de ellos es que las personas, son el punto pilar de una empresa y creen que la única forma de alcanzar un éxito verdadero es: Mejorar la calidad de vida de quienes pertenecen a ella.

Organizing team

Octavio
Rojas Xicali

Monterrey Nuevo León, Mexico
Organizer