ElGuereo
x = independently organized TED event

Theme: Reinvención

This event occurred on
May 22, 2021
Sucre, Chuquisaca
Bolivia

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Riosinho, Sucre
Sucre, Chuquisaca, +591
Bolivia
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­El­Guereo events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Adriana Calvo

Programadora
Programadora, ganadora del Hackathon más grande de Bolivia, ganadora del programa “Seeds for the future” de Huawei.

Alejandro Farias

Tecnólogo Electronico
Tecnologo electrónico con diplomado en automatización y control industrial. Coordinador del programa de aceleración de negocios en Innova UP by CAINCO. Co-fundador de Reality HC. (empresa de fabricación aditiva.) Experto en tecnologías de fabricación aditiva. Mentor en Startup Weekend. Facilitador de talleres Value proposition, customer profile y metodologías lean Startup. Co instructor de Clubes de Ciencia Bolivia.

Alvaro Peña

Futbolista
Director técnico profesional licencia UEFA Licencia Conmebol Ex jugador de la selección Nacional de futbol por 10 años 4 eliminatorias 5 copas americas 1 Mundial como jugador Cómo Director técnico 3 libertadores 2 sudamericana Actualmente comentarista en Tigo Sport deportes

Erick Mita

Ingeniero Comercial
Ingeniero comercial, Doctor en Cs de la educación, Docente titular USFX, Ex Director de la Carrera de Ing Comercial, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales USFX

Gamal Serhan Jaldin

Ingeniero Civil
Estudio Ingeniera Civil en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y un postgrado en Finanzas Corporativas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), además de otros estudios superiores en diferentes universidades extranjeras y nacionales; entre ellos el Diplomado de Altos Estudios Nacionales, y recientemente realizó un curso sobre Estrategias de Transformación Digital en el INCAE Business School.

Max Jungermann

Ingeniero Comercial
Titulado de la carrera de Ing. Comercial y realizo una maestría en Dirección y administración de empresa. Es experto en negociaciones y ejecutivo financiero con amplia experiencia en aspectos de carteras de inversión, gestión financieras y capital de riesgo. Realizando también la preparación y evaluación de proyectos de inversión y economía. Es Co-founder en Appmoxi, Medicinets, OsBolivia y Yaigo. Actualmente CFO en Yaigo Corp, es Inversor en FXCM y CEO en Gimax Investment.

Natalia Montellano

Biotecnóloga
Biotecnologa, Doctora en Ciencias Biológicas, Directora de Ingeniería en Biotecnología Universidad Católica Boliviana - Santa Cruz OWSD NC Bolivia

Pablo Fernandez

Actor
Actor - Productor - Director - Guionista - Periodista deportivo.

Ricardo Cuellar

Economista
Gerente de Marketing Core Brands CBN & Docente de la Escuela Superior de Creativos Bolivia (La Escuelita). Graduado en la Universidad Complutense de Madrid & EMBA en la Universitat de Barcelona. 15 años liderando equipos, proyectos y planes de Marketing en empresas líderes locales y multinacionales como Sofía, Tigo, Nestlé , Alicorp y CBN. Docente & Amigo de la Escuela Superior de Creativos Bolivia donde enseñamos a pensar y dar herramientas para ser mejores profesionales y personas.

Sara Zeballos

Comunicadora
Locutora y productora de los programas radiales “Resaca Cultural” y “Circo Beat”. También trabajó con la Comunidad de Bandas Emergentes de Cochabamba. Fue becada por el programa CINDA para estudiar durante un año en la facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es coordinadora del laboratorio de periodismo de la UCB. Además, escribe para “La Revista Cultural” de “Dicen Por Ahí” y las revistas “Así” y “Ramona Cultural” del periódico Opinión.

Organizing team

Walter Moises
Alvarez Ajata

Sucre, Bolivia
Organizer
  • Crhistian Daza Morales
    Operations
  • Kattalina Barja Cardenas
    Marketing/Communications
  • Mario Avendaño Nava Morales
    Production
  • Oscar Jerssy Loza Villanueva
    Operations