CascoViejo
x = independently organized TED event

Theme: TEDxCascoViejo

This event occurred on
August 1, 2020
Panamá, Panamá
Panama

La versión del 2020:

- Se realizará virtual el día 1 de Agosto del 2020.
- Evento sin animos de lucro.
- Se esperan 10000 personas conectadas en vivo vía Youtube Live.
- Evento sin fronteras y sin límites.
- Contaremos con 48 speakers que pasarán por el filtro 5 curadores.
12 horas de charlas TEDx en vivo.
- El evento lo cerrará Diego Torres con su éxito Color de Esperanza, himno de LATAM

Debido a que el año 2020 ha sido el que ha presentado mayores cambios en la menor cantidad de tiempo posible, invitamos a poner sobre la mesa ideas que abarquen una sola palabra: reinvención.

TEDxCascoViejo
Plaza de la Independencia, Calle 5a Este, Panamá
Museo Del Canal Interoceánico de Panamá
Panamá, Panamá, 0831
Panama
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Casco­Viejo events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alberto Martinez

Psicologo
Psicólogo de formación, Magister en Desarrollo Organizacional, Coach Certificado y cuenta con 15 años como Consultor de Talento en Latinoamérica. Es socio-director del equipo de consultores en gestión humana “Evolución Estratégica” con el cual siempre se puede estar mejor. Enfoca toda su pasión en inspirar, conectar y empoderar a personas, líderes y equipos para generar cambios y que puedan apropiarse de cada paso de su camino y de sí mismos. Tiene doble nacionalidad, pero un corazón 100% Vinotinto: es fanático de los deportes y en especial… del fútbol.

Alejandro Betancourt Buzas

Mercadeo
Alex dice que tiene una misión muy clara: ayudar a individuos y organizaciones a convertir en una ventaja competitiva la cualidad humana más potente y menos aprovechada que tenemos: la curiosidad. Feliz esposo de Patricia y padre de Nico, Rocío, y Esteban, Alex tiene más de 15 años en el mundo corporativo trabajando en Mercadeo y Comunicaciones en la industria de consumo masivo. Durante este tiempo ha estado siempre vinculado a esfuerzos de capacitación; esto, combinado con la Academia, son dos de las grandes pasiones de Alex. Eso, además del beisbol, como buen venezolano. Para aprender a usar la curiosidad como una ventaja competitiva, los dejo, desde Panamá, con Alex Betancourt Buzás.

Alejandro Chevalier

Practico arbitraje internacional como abogado en Miami en una firma estadounidense, donde he podido ver como los intereses de naciones lationamericanas son protegidas por firmas internacionales, cuando las ilegalidades dando origen a casos son provocadas por nacionales de latinoamerica.

Ana Carolina Diaz

Actualmente forma parte del equipo de liderazgo de Fourth Sector Group, una plataforma global que busca acelerar el desarrollo de un ecosistema para el cuarto sector de la economía. Previo a esto fue asesora en el Ministerio de Desarrollo Social de Panamá, donde lideró varios proyectos enfocados a la erradicación de la pobreza y la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Cuenta con amplia experiencia trabajando de la mano de comunidades en Panamá y en Tanzania, donde trabajó en proyectos de educación y tecnología en Millennium Villages Project.

Arturo Gittens

Es consultor de tecnología y creador del proyecto Berserker Life, una plataforma digital que brinda recursos para inspirar a personas a superar sus miedos y mejorar su autoestima desde la curiosidad, el autoconocimiento y la acción.

Bosco Rodriguez

Abogado
Abogado, escritor en proceso y buena gente. Nos estara hablando de Filosofía como Método de solución de conflictos públicos

Camilo Garcia

Activista
El Camus es un influencer Colombiano que desde que inició la pandemia decidió aportar con su plataforma a diferentes familias y comunidades de su ciudad natal Barranquilla Camilo decidió mudarse en plena pandemia a casas de familias menos favorecidas para poder vivir sus experiencias y dedicarse a servir, aprovechando el poder de la buena influencia en redes sociales. Con esto ha logrado llevar a cabo 3 festivales virtuales de diferentes lugares del atlántico , ayudando a más de 300 familias a que puedan vender sus productos en tiempos de emergencia mundial Está actualmente en su tercera parada de su proyecto personal cambiando vidas.

Carlos De la guardia

COO - Munily
Estudio entrepreneurship en Babson College y actualmente es Cofundador de Munily. Nos hablará un poco sobre quién es tu verdadero amigo hipocrita.

Claudia Donoso

Magister en marketing
Claudia es Magister en Marketing, Mentor Certificada por HeartMath Institute, experta en NeuroAbundancia, conferencista internacional y creadora del reconocido programa “Desata tu Abundancia”. Claudia ha ayudado a miles de personas a cambiar los programas mentales saboteadores inconscientes y a potenciar así la mentalidad de abundancia y el autoliderazgo.

Diego Bodart

Ambientalista
Diego Bodart es un espíritu libre que camina la espiral áurea de la enseñanza-aprendizaje en torno al origen de la comida y la agricultura. Artista apasionado por la optimización y el progreso, hoy lleva puesto el sombrero de "Agro-Innovador", con la intención de sembrar y propagar nuevos modelos digitales que apoyen al productor. Una mezcla de raíces belgas, panameñas, y un poco de aquí y allá; se mueve desde el corazón al estudiar nuestra relación con el alimento y la industria que hace posible su movimiento a nuestras casas.

Diego Matus

Alberto es Psicólogo de formación, Magister en Desarrollo Organizacional, Coach Certificado y cuenta con 15 años como Consultor de Talento en Latinoamérica. Es socio-director del equipo de consultores en gestión humana “Evolución Estratégica” con el cual siempre se puede estar mejor. Enfoca toda su pasión en inspirar, conectar y empoderar a personas, líderes y equipos para generar cambios y que puedan apropiarse de cada paso de su camino y de sí mismos.

Diomedes Santos

Asesor de comunicación
Diomedes tiene 19 años, es estudiante de negocios internacionales en Quality Leadership University. Actualmente es asesor de comunicación asertiva y liderazgo, actividad en la que ya lleva 2 años trabajando. Tiene un diplomado en Deep Learning por la universidad de Sídney, Australia Dentro de algunos reconocimientos están que ha sido campeón de la Copa Nacional de Debate en el 2017 y Ganador del concurso Nacional de Oratoria 2018 en Panamá. Hoy nos va a exponer sobre cómo crear conversaciones poderosas

Fede Herrera

Ingeniero Civil de profesión, Panameño y emprendedor. Posee un espíritu inquieto que lo ha llevado a internarse en diversos caminos. Siendo uno de estos la movilidad urbana. La a cual llegó a su vida, mientras se desempeñaba como Director de Ingeniería Municipal del Distrito de Colón, por 5 años, cargo desde donde impulsó el proyecto CicloAtlantica, Ciclovía Recreativa de dicha ciudad y participa desde entonces activamente en la RED de Ciclovías de las Américas. En 2019 fue alumno del Bikeable Cities Masterclass organizado por el Cycling Embassy en Dinamarca, en donde vivió de cerca la experiencia de lo que es movilizarse utilizando la bicicleta y el transporte público, de forma eficiente, con el objetivo de seguir formándose en esta materia. Ha sido expositor en congresos internacionales en países como, Ecuador, Chile y Perú, en el marco del Foro Mundial de la Bicicleta, y recientemente en el Congreso Internacional de Movilidad Sostenible.

Gabriel Carrascpsa

Gabriel es director del Laboratorio de Neuromarketing FusiónLab, con sede en España. Desde 2004, ha realizado numerosos proyectos de investigación con neurociencia tanto en España como en Panamá, Colombia, México y otros países de Latinoamérica. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es investigador, conferencista y profesor de neuromarketing en diferentes programas universitarios. Es presidente de la Asociación Europea de Neuromarketing, desde donde impulsa el desarrollo de esta rama de la neurociencia como herramienta de utilidad para todo tipo de empresas. Apasionado del buen marketing y del trabajo con neurociencia para la investigación de nuestras sorprendentes emociones.

Gache Bocazzi

Profesional creativa - Fotógrafa
Gache Boccazzi es una profesional creativa en constante expansión. Fotógrafa de moda y publicidad, y creadora del Podcast “Sé feliz donde estés” –elegido en 2019 entre los mejores podcasts de habla hispana por Apple Podcasts– desarrolló una destacada trayectoria profesional, trabajó para grandes marcas internacionales y recibió importantes distinciones. Desde muy joven, en paralelo, acompañó su trabajo fotográfico con escritos que dieron marco conceptual a su imagen. En su Podcast “Sé feliz donde estés”, Gache Boccazzi se concentra en la creación de contenidos incorporando su pasión por la psicología. Su objetivo es compartir las fórmulas que ayudaron a sus invitados y a ella a hacer realidad sus sueños.

Isaac Villaverde

Se enfoca en promover la movilidad social a través de los emprendimientos culturales. Ha pasado los últimos 9 años entre Panamá y el resto del mundo, reforzando y elevando la imagen de la comida afro-panameña a través de su plataforma La Tapa Del Coco.

Jess Pazos

Coach de creatividad
Coach de creatividad y mentora de valentía. Después de trabajar por más de 10 años en el mundo corporativo, liderando equipos de creadoras en toda Latinoamérica, decide emprender en el campo del Design Thinking Es esposa, mamá de tres niñas, paracaidista y bloguera. En su charla de hoy Jess nos explicará cómo -adoptando el proceso creativo- podemos ganar valentía para darle vida a nuestras ideas. Título: Valentía creativa: cómo darle vida a tus ideas

Joaquin Fernandez

Diseñador grafico
Joako es Diseñador e ilustrador Venezolano, duró 10 años en el mundo de la publicidad relacionado a grandes marcas y empresas de la industria, tiene un proyecto llamado “THE ACADEMY” donde ha diseñado ejercicios que permiten desarrollar habilidades creativas, y un mindset enfocado en la culminación de proyectos que puedan transformarse en productos mediante la herramienta del cómic. Joako tiene hoy día más de 200 alumnos de diferentes edades instruidos en varios países durante los 8 años de vida de este proyecto.

Jonathan Fonseca

Soy psicólogo y he estado enseñando a jóvenes de psicología a hacer la pregunta sobre ideación suicida y veo que les cuesta muchísimo. Tengo en mente crear conciencia sobre la salud mental y que las personas se "metan" con los demás lanzando la pregunta que aterra a todos "Haz pensado en quitarte la vida". Esta pregunta crea un espacio de diálogo, comprensión y sanación. Lo importante es que hay que hacerla para salvar vidas.

Jorge Armando Sánchez Monterde

A lo largo de mi vida he vivido el estrés que genera tomar decisiones y desarrollé un sistema que me ayuda no a pensar entre una u otra opción sino encontrar la manera de enlazar ambas, creando nuevas estructuras en mi persona y ayudándome a alcanzar mis metas mas trascendentes. He logrado transmitir parte de éste método (y de ésta visión de la persona) con mis alumnos y en mi ambiente cercano. Sin embargo creo que puede ser útil a muchas personas

Jorge Luis Castillero

Abogado
Jorge Luis Castillero Villalaz, abogado tributarista de profesión, amante de los deportes, la política y la humanidad. Cuestionador y aprendiz de todo, maestro de absolutamente nada. Hoy nos viene a compartir su idea de como la introspección y el cuestionamiento pueden cambiar la manera en la que nos relacionamos con las demás personas y por tanto, con nuestro mundo en general. Fiel creyente de que nuestro momento es ahora y que hacer la diferencia está en nuestras manos, solo hace falta accionar.

Jose Isturain

Socio fundador de GIRO URBANO
Socio fundador de GIRO URBANO, agencia de diseño urbano y espacio público que promueve la recuperación de la dimensión humana en las ciudades. Trabajó en la Alcaldía de Panamá, en la primera Dirección de Planificación Urbana de la Ciudad de Panamá, cómo Sub-Director y desde donde lideró diversos proyectos de revitalización del espacio público y planes de acción para la ciudad. Fue parte del equipo que llevó adelante el primer proyecto de urbanismo táctico desde un gobierno local, Panamá Camina: Comparte la Central. Hoy nos hablará sobre el papel que juegan los barrios en la construcción de las ciudades. Con ustedes Jose Isturaín.

Josh Diaz

Josh Diaz es el creador de la comunidad de networking, Aftertalks, en donde su propósito es elevar el concepto de ‘after-office de ideas’ y re-explorar el poder del hablar. Josh también es licenciado en comunicación social con un máster en branding obtenido en la universidad de diseño ELISAVA en Barcelona.

Juan Diego Correa Quiro Correa

Juan Diego Correa Quirós, o Juandi como le dice todo el mundo, es un estudiante universitario y futbolista apasionado. Tiene 21 años y actualmente estudia Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Periodismo en Canadá. Es miembro de la Junta Directiva de la Escuela de Ciudadanía Alberto Quirós Guardia, una ONG enfocada en promover los derechos humanos, valores democráticos y las responsabilidades ciudadanas en Panamá.

Julian Gonzalez

Lic. Marketing
Julián González, “el GAITA”. Marplatense viviendo en la ciudad de Buenos Aires. Director en GrupoSet Latam. Conferencista internacional [EXMA speaker]. Consultor en estrategia y gestión de empresas. Director del Programa de Ventas en la Escuela de Negocios UCA - Argentina. Es Licenciado en Marketing y cuenta con especializaciones en Negociación (Harvard), Cultura de Servicio (Disney Institute), Liderazgo en la Innovación (MIT). Un buscador constante en el equilibrio entre disfrutar y aprender. Su propósito: cambiar realidades. Nombre de la charla: Querer [no siempre] es poder.

Karina Petrovich

Karina es Ingeniero Industrial, Coach Ontológico, conferencista y orgullosa mamá de dos. Es también autora del libro “La Magia de Creer en ti” y de la popular agenda “Mi Paca”. Karina ha empoderado, ayudado e inspirado a través de sus cursos, conferencias, webinars y redes sociales a miles de mujeres a crear la realidad de sueñan, a superar sus límites y vivir su mejor vida.

Laudy Sarli

Trabajo con sexualidad consciente e investigando más profundamente en el tema, decidí diferenciarme de otros expertos, hablando de temas poco comunes y poco conocidos en español, exponiéndolo muy elegantemente, y uniendo estadísticas y/o hechos científicos con espiritualidad. Por eso mi narrativa se inclina a temas como Inteligencia erótica, parejas de poder y manifestación a través del orgasmo, que se refiere a usar la energía sexual para manifestar en el mundo físico.

Marcia Jones

Actriz
Abogada, actriz, modelo y empresaria, especializada en network marketing para Latinoamérica y estados unidos, conferencista y líder motivacional en la formación de emprendedores, creadora de contenido digital, coach en estilo de vida y crecimiento personal, co-fundadora de lavishliv.com, experta en nutrición inteligente, Co-Founder de DreamHub, y mi profesión favorita: Ser mamá.

Maria Daniela Perez

Psicologa
María Daniela Pérez es venezolana y vive en Panamá desde hace 12 años. Es licenciada en psicología con una maestría en psicoterapia de niños adolescentes y adultos, profesión que ejerce en la clínica privada desde hace más de 8 años. Actualmente trabaja como profesora del Instituto de Psicoterapia Internacional (IPI) y como directora de la fundación relaciones sanas, organización sin fines de lucro que promueve la salud emocional de panamá,

Maria Orellanes

María Fernanda, caraqueña viviendo en Ciudad de Panamá. Es licenciada en Comunicación social con especialización en Tecnologías de la Información E-Business. Centró su carrera en el marketing digital y el marketing sostenible. Ha liderado estrategias para grandes empresas como PepsiCo Alimentos, Grupo BBVA, la Cámara Americana de Comercio e Industria de Venezuela y Andrómeda Ventures, una incubadora de negocios, con ocho startups distintas para los mercados de Panamá, Venezuela, Estados Unidos y España.

Maria Eugenia Despaigne

María Eugenia es psicóloga clínica y psicoterapeuta; y su interés por entender los temas referentes a los conflictos con la comida y el cuerpo, la ha llevado a entrenarse en diferentes partes del mundo como Londres, Estados Unidos, México y Argentina. Es ex presidente de la Fundación Relaciones Sanas, profesora del Instituto Internacional de Psicoterapia, profesora certificada de Mindful Eating Conscious Living y profesora entrenada del programa de Mindfulness y Autocompasión creado por Kristin Neff y Christopher Germer.

Maria Gabriela Pinzon

Doctora
Maria Gabriela Pinzón Pascal doctora en Medicina graduada de la Universidad de Panamá. Realizó estudios especializados en Medicina Biológica, Homotoxicología, Terapia neural y Ortomolecular en Cali, Colombia , además de estudios de Medicina Mente-Cuerpo en Harvard University. Forma parte del cuerpo médico de Clínica Pinzon desde donde hace más de 15 años ha estado apoyando a sus pacientes a cambiar sus vidas, con un enfoque integral, basado en los conceptos básicos de alimentación y hábitos de vida sanos. Co creadora del reto 123 reset programa diseñado para devolver a tu cuerpo la capacidad de sanar con comida real, saludable y deliciosa en 21 días.

María Sofía Halphen

Actualmente se certifica como coach y se dedica a crecer su emprendimiento: “guiar a los demás a encontrar su propósito de vida y que la misma sea abundante” y de eso justamente hoy nos viene a compartir.

Mariale Pacheco

Empresaria digital
Mariale Pacheco es promotora de los negocios online basados en el conocimiento. Hasta la fecha, ha logrado ayudar a más de 12 mil mujeres de habla hispana alrededor del mundo a crear un emprendimiento digital desde sus habilidades, talentos y experiencias. Su propósito es que voluntariamente las personas apaguen Netflix y comiencen a vivir sus propias vidas, preparándose cada vez más, no por un título, no porque la sociedad lo imponga, sino por la emoción del aprendizaje.

Mariale Pacheco

Coach
Mariale Pacheco es promotora de los negocios online basados en el conocimiento. Hasta la fecha, ha logrado ayudar a más de 12 mil mujeres de habla hispana alrededor del mundo a crear un emprendimiento digital desde sus habilidades, talentos y experiencias. Su propósito es que voluntariamente las personas apaguen Netflix y comiencen a vivir sus propias vidas, preparándose cada vez más, no por un título, no porque la sociedad lo imponga, sino por la emoción del aprendizaje.

Miky Fabrega

Creativo
Uno de los artistas visuales más importantes de la región. Es además director creativo de NEOLOGY, escritor, estratega y agitador cultural. Uno de los precursores de la economía Naranja en la región. Es también co creador del festival MACRO y de Diablo Rosso, una de las galerías de arte más importante de Latino America. Fabrega está empeñado en incorporar a la creatividad como principal herramienta del desarrollo social del continente. Abran sus corazones a “Todos podemos Crear” les dejo a Miky Fabrega.

Moises Attie

Estudiante
¿Quién dijo que la edad importa al momento de emprender? Moises Attie es un joven de secundaria. Actualmente cursa el 12mo grado en la Academia Hebrea de Panamá. El año pasado, representó a su alma mater en el Concurso Nacional de Oratoria y logró posicionarse en la semifinal. Además, ha logrado convertirse en columnista del periodico La Prensa donde trata diferentes temas de carácter social. En el 2018, co-fundó y actualmente es presidente del movimiento anti-bullying Ni Uno Más. En Ni Uno Más buscan prevenir cómo intervenir el acoso escolar a nivel nacional y han sido artistas del primer mural que hace referencia a un problema de salud mental en la Ciudad de Panamá. Al igual que promotores del proyecto de ley #317 que promueve la convivencia sin violencia en las instituciones educativas

Monica Alegre

Mónica es Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta, docente universitaria, y creadora de cursos de salud mental. Trabaja con personas que quieren descubrir y cambiar sus ideas limitantes, para acercarse a una vida más auténtica, libre y feliz.

Patricia Travanti

Arquitecta
Es Arquitecto de la Universidad Simón Bolívar con doble maestría de la Universidad de la Sapienza de Roma y Paris Val de Seine. Cuenta con especializaciones en restauración arquitectónica y metodologías ágiles, así como premios y publicaciones sobre intervención del patrimonio arquitectónico y social en Venezuela. Actualmente se desempeña como líder de Coordinación de Arquitectura en Mallol, la oficina de arquitectura más importante de la región. Patricia enfoca su pasión en reforzar la identidad de las personas a través del patrimonio arquitectónico. Con una línea de pensamiento disruptiva y atrevida, viene a plantearnos hoy cómo reinventar nuestros espacios históricos.

Rafael Newball

Licenciado en Mercadeo
Rafael Newball, graduado de Florida State University con licenciaturas en Mercadeo y Finanzas y un MBA de Nova Southeastern University. Cuenta con una carrera de más de 20 años trabajando en empresas como Nestlé y Cable & Wireless y siendo Gerente General en McCann Erickson Panamá y Compañía Digital de Televisión. En el 2014 co-fundó Execution Advisory Group, empresa dedicada a acompañar a sus clientes en la identificación y ejecución de tareas prioritarias por medio de la metodología Execution Based Planning, logrando asistir a empresas en más de 40 industrias y 9 países. El día de hoy, Rafael nos hablará sobre “Cómo ejecutar y triunfar SIN ganar la carrera” inspirado en su trabajo reciente con emprendedores.

Rivca Zayat

Emprendedora
Joven panameña licenciada en Negocios, emprendedora por naturaleza y la fuerza creativa detrás de sus marcas. Es pionera en el campo de pastelería saludable panameña con FitSeed en donde nos enseña que “Comer saludable NUNCA fue tan rico” y ahora está revolucionando el mundo del fitness con su movimiento de empoderamiento femenino “MindfulTraining” Rivca busca ser un agente de cambio en su comunidad y en el mundo, y está dispuesta a derribar paradigmas a diario para poder lograrlo! Vamos a acompañarla a ser agentes de cambio

Samar Yorde

Samar es médico de profesión, con maestría en salud pública y certificación Universitaria en Medicina de Obesidad. Además está certificada como Coach de salud en los Estados Unidos. Ha sido autora de tres libros de salud, bienestar y cocina saludable y es experta en temas de rejuvenecimiento natural, felicidad y longevidad. Se desempeña como conferencista y creadora de contenido digital para la plataforma de redes sociales Soy Saludable, fundada hace más de 11 años, presente en instagram, facebook, twitter y youtube con una comunidad cercana a las 2 millones de hispanos. Hoy en día viene a hablarnos de la enfermedad más poderosa del 2020: EL MIEDO. Con un análisis simple y una estrategia infalible para liberarnos de la parálisis y sus graves consecuencias para nuestras vidas.

Selma Moncada

Mercadóloga de profesión, maestra certificada de Hatha Yoga, Especialista de Yoga y Ayurveda y Coach de Bienestar de las tres tradiciones de sabiduría: Psicología, Yoga y Ayurveda. Actualmente se dedica a ayudar personas a encontrar bienestar a través de su proyecto Soulfull Vibes.

Sergio Lopez

Director de GRUPO TRIUNFA
Director de GRUPO TRIUNFA. Empresa especialista en el desarrollo de Universidades Corporativas. Sergio es profesor de Habilidades de Liderazgo; y autor del libro 365 Lecturas Gerenciales. En su TEDx de hoy, Sergio nos habla de Los 5 Niveles de Liderazgo.

Sheldry Saez

Speaker, escritora y represento a marcas como embajadora y modelo. Me he adaptado a la nueva normalidad llevando mis talleres vía Zoom, lanzando mi Podcast Inspírate por Sheldry Sáez para conectar con más personas y ahora vendo mis libros en su versión digital en Amazon y de tapa dura a domicilio en el territorio nacional a través de una plataforma online. También tengo una línea de agendas de mi marca INSPÍRATE ya que veo en la organización un método de éxito para emprender, lleva tres años en el mercado impactando a más de 2,000 mujeres en Panamá.

Victor Castañeda

Mentalista
Víctor Castañeda es mentalista y conferencista corporativo para 100 de las 500 empresas enlistadas en la revista “Fortune”. Es artista recurrente de la prestigiada academia «Magic & Mystery School» en Las Vegas Nevada y autor del libro “Siempre posible, nunca imposible”, el cual se situó el día de su lanzamiento como bestseller #1 de Amazon en solo 4 horas. Desde hace más de 20 años, ha pisado los escenarios más importantes de América Latina, demostrando que nuestra mente es más poderosa de lo que creemos. Hoy, trae para nosotros un TEDx talk sumamente diferente e interactivo con el cual entenderemos que para reinventarnos, las verdaderas barreras no están allá afuera, sino en nuestras propias mentes. Queda con ustedes, desde México: Víctor Castañeda.

Virginia Quiroga

Publicista, Diseñadora Gráfica y MBA con más de 10 años de experiencia en marketing y branding estratégico. Ha trabajado con diversas marcas en Madrid, República Dominicana y Panamá. Actualmente se dedica a ayudar a emprendedoras a crear marcas con propósito a través de su estudio, Unicorn Project.

Yamileth Calvo

Licenciada en Marketing
Yamileth Calvo cree que el incomodarnos nos abre paso a la expansión fuera del yo, hacia el nosotros, permitiéndonos construir un mundo más humano y solidario. Y nos invita a ser creadores de nuestras tormentas en búsqueda de esa transformación. Cuenta con más de 19 años de experiencia en branding y marketing, a nivel local, regional y global. Actualmente, apoya a emprendedores y pequeñas y medianas empresas, en la definición de sus negocios por medio del pensamiento estratégico de marca.

Yvonne Laborda

Escritora
Escritora y conferencista española. Autora del libro: El niño que hay en ti.

Organizing team

Marwa
Elhage

Panama
Organizer
  • Carolina Elhayek
    Marketing/Communications
  • Diana Elneser
    Partnerships/Sponsorship
  • Laura Chimaras
    Team member
  • Mafe Ardila
    Marketing/Communications
  • Ventura F Perez
    Curation
  • Widad Elneser
    Partnerships/Sponsorship
  • Ximena Vasquez
    Operations