SanJosédeDavidSalon
x = independently organized TED event

Theme: Appear again

This event occurred on
August 30, 2020
David, Chiriquí
Panama

El mundo cambió y con él nuestras formas de relacionarnos con lo que ahora llamamos "una nueva normalidad". Estos oradores tratarán de dar pistas sobre cómo sobrellevar esta nueva normalidad.

Virtual
David
David, Chiriquí, 0426
Panama
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­San­Joséde­David­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Fer Niizawa

Recursos Humanos
Durante más de 25 años de carrera profesional ocupó cargos gerenciales y de alta dirección en compañías multinacionales de distintos rubros como industria automotriz, gastronomía, retail, entretenimientos y en tecnología como Regional People Manager de Mercado Libre la compañía de High Tech más importante de Latinoamérica, teniendo a cargo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay, también posee experiencia internacional ya que trabajo para Nissan en Japón durante tres años. Actualmente se desempeña como Director Regional de BIG Bienestar para Argentina, Paraguay y Uruguay y como Gerente Comercial de Bayton Group. Es Licenciado en Relaciones Laborales, Coach Organizacional Certificado y realizó 2 posgrados de especialización en la Universidad de Belgrano y en la Universidad Católica Argentina donde se graduó con mención de honor al mérito académico y actualmente es Profesor Titular del módulo “Hapiness at Work & Employee Experience”.

Jose "Goyo" Martos

Licenciado en Administración con Maestría en gerencia de Mercadeo
José “Goyo” Martos cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas del ramo de Petrolero, Telecomunicaciones, Retail y Consumo Masivo. Se ha desempeñado en las áreas comerciales, operaciones y marketing en distintas multinacionales. Desde el año 2.013, se ha especializado como consultor y director comercial de una empresa de formación corporativa en Chile. Ha logrado formar y posicionar esta organización, hasta posicionarla entre las mejores compañías de capacitación chilena, con más de 150.000 personas capacitadas y con una cartera de más de 100 clientes. Ha dictado múltiples conferencias en distintos países de Latinoamérica en empresas de diferentes industrias, es líder de proyecto de formación corporativa en temas de liderazgo, servicio al cliente y comunicaciones. Y ha apoyado a personas de distintos países a construir sus sueños invitando a dar el paso más pequeño que puedan dar. Es padre de dos niñas y un esposo apasionado. Es amante de los deportes extremos.

Lizzie Brostella

Psicologa
Lizzie es doctora en Psicología Clínica y Psicoterapeuta, con un carácter sencillo y afable se esfuerza porque el mensaje de una mejor salud mental llegue a muchos. Posee una enorme sensibilidad humana. Su búsqueda por siempre hallar la raíz de lo que aqueja a sus pacientes (niños, adolescentes y adultos), le ha ganado una gran experiencia y lugar como profesional. Su enfoque es ver a la persona holísticamente escuchando desde el corazón, pero a la vez centrándose en el ahora de lo que les aqueja. Fiel creyente de la educación, fundó el Instituto para la Formación Continua del Psicoterapeuta, hoy Instituto Clínico Brostella. También directora de un proyecto en crecimiento llamado Talentosa Mente Humana el cual se enfoca en el bienestar integral del individuo. Autora de tres libros y un cuarto en el camino, su gran espíritu social le ha ganado el reconocimiento de sus colegas nacionales e internacionales.

María Isabel Cardona

Comunicadora
e

Sonima Ferrufino

Coach de asertividad
Panameña promotora del bienestar en todos los niveles de la vida. Es madre, esposa, educadora, mujer profesional y espiritual que desde joven ha sido apasionada por la magia que existe en cada ser humano. Sonima ha realizado desde hace más de 20 años estudios en diversas áreas del fitness espiritual, energético y bienestar integral.

Stefania Llano

Administradora de Gestión Humana
Stefania es experta en Talento Humano y Desarrollo Organizacional, ha liderado el área de gestión humana y acompañado el proceso de ejecución administrativa y desarrollo en grandes compañías de Colombia y otros países; cuenta con más de 14 años de experiencia laboral entre los cuales destaca la importancia del ser humano como pilar de la compañía para lograr grandes resultados e impacto social. Tiene 31 años, Administradora de Gestión Humana de profesión, Especialista en Alta Gerencia y Executive MBA.

Verónika Zanoni

Periodista
Su enunciado como periodista “El comunicador social no solo tiene la responsabilidad de mostrar los hechos tal cual son, si no el compromiso de crear mejores realidades” la ha llevado a lo largo de 25 años a desarrollar una exitosa carrera en TV, radio, medios impresos y plataformas digitales; como especialista en buenas noticias. Hace 4 años fundó la primera plataforma de buenas noticias de América Latina, la cual dirige actualmente. También se desempeña como coach y mentora en temas de consciencia, ayudando a las personas a vivir libres de creencias limitantes; conectando con su propósito, potencial y plenitud.

Organizing team