UGMMinatitlánWomen
x = independently organized TED event

This event occurred on
November 25, 2020
10:00am - 12:00pm CST
(UTC -6hrs)
Minatitlán, Veracruz
Mexico

El constante dinamismo social y global que hemos estado viviendo en las últimas décadas han generado cambios en diferentes estructuras; cambios que han sido derivados de la excelente participación de mujeres en diferentes ámbitos. Es por ello que en esta ocasión se abre un espacio para que mujeres exitosas platiquen sus ideas innovadoras para que ese cambio continue.

UGM Minatitlán
República Uruguay #64 Col Nueva Mina
Evento en línea por medio de ZOOM
Minatitlán, Veracruz, 96760
Mexico
Event type:
TEDxWomen (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­G­M­Minatitlán­Women events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Aleyda G. G. Gatell

Docente, Influencer, Youtuber, Speaker
Maestra en Tecnología Educativa egresada del Tecnológico de Monterrey. Apasionada por la educación.Premio estatal de Innovación Tecnológica otorgado por la Secretaría de Educación de Veracruz. Evaluadora Nacional de EDINEN. Administradora de la página en twitter @VialidadXalapa con 56 mil seguidores y en Facebook Vialidad Xalapa con 78 mil seguidores. Activista social en internet, speaker TEDx, conferencista nacional e internacional, youtuber; actualmente estudia el Doctorado en Educación con Tecnologías en el Aprendizaje y el Conocimiento.

Aleyvi Martínez

Coach Profesional
Egresada del Instituto Carlos Soublette en Venezuela con los estudios de Relaciones Públicas. en León, Guanajuato, estudió Dirección y Producción de Eventos Especiales. Actualmente está certificada por la International Association of Coaching, organización líder a nivel global en materia de Coaching profesional y ABC 3.0. se ha profesionalizado en el Coaching personal a través de varios diplomados en México y Venezuela. Artista PhiBrows. Su objetivo profesional ha que sido que las personas se autodescruban a través de su línea de tiempo para que al final obtengan su máximo potencial.

Claudia Peralta Antiga

Presidenta del Instituto Iberoamericano de Turismo Inclusivo
Maestra en Administración del Tiempo Libre y Recreación. Ganadora del Premio Nacional de Turismo 2015 con el proyecto campamentos de aventura inclusivos. Presidenta del Instituto Iberoamericano de Turismo Inclusivo; presidenta del Observatorio Iberoamericano del Turismo Inclusivo. Directora de la Revista Iberoamericana de Turismo Inclusivo. CEO de Turismo Inclusivo de Viajes del Campamento Tlachtli; Directora comercial de la Ruta del Vino, Chocolate y Mezcal Potosinos

Idheanna Gómez Ortíz

Emprendedora y empresaria Veracruzana
Licenciada en Administración de Empresas turísticas y Licenciada en Negocios Internacionales. Cuenta con diplomados en la Universidad de Beijing, China. Empresaria Veracruzana. Actualmente es Presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en el Estado de Veracruz. Embajadora cultural y de turismo de los países amigos de México. Presidenta del comité de hermanamientos internacionales. Directora general de BDVIAJE. Directora general de la operadora turística IDHETRAVEL, así como de diferentes plataformas para mujeres empresarias.

Tania Maldonado Antonio

Fundadora y presidenta de EcoKaans A. C.
Licenciada en Mercadotecnia y Diseño Publicitario. Maestra en Gerencia Empresarial; mamá de Thiago y Valentina; administra una empresa, su hogar y maneja su propia mercadotecnia. Su pasión por el cuidado de l medio ambiente la llevo a fundar EcoKaans, asociación civil que actualmente preside y cuyo objetivo es la creación y desarrollo de proyectos de separación de residuos sólidos urbanos en escuelas, empresas y dependencias de gobierno.

Organizing team

Adrian
Chimeca-Rossier

Minatitlán, Veracruz, México, Mexico
Organizer

Ernesto
Hernandez

COATZACOALCOS, Mexico
Co-organizer