EstaciónEwald
x = independently organized TED event

Theme: Sólo se vive una vez

This event occurred on
September 24, 2020
Avellaneda, Santa Fe, Santa Fe
Argentina

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

TEDxEstaciónEwald
Calle 11 y 16
Avellaneda, Santa Fe, Santa Fe, 3561
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Estación­Ewald events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

CANDELA FERRO

Oriunda de la ciudad de Reconquista, Santa Fe, Argentina, conquistó la televisión mundial con sus sagaces entrevistas. Ha sido presentadora de los premios Billboard de Música Latina y conductora del certamen Miss Universo en varias oportunidades, entre otros eventos de relevancia mundial.

DAIANA FERNANDEZ

Viajera y nómada digital. Creó su propio estilo de vida en base a sus pasiones, sus curiosidades y su personalidad creativa. Fotógrafa y bloggera, con la mochila siempre lista no sólo para observar otras culturas y realidades sino también para formar parte de ellas.

FERNANDO SERANTONI

Trabaja de diseñador gráfico independiente desde hace más de 25 años. Desde chico le gusta la fotografia. En 2019 se realizó una muestra individual llamada “Gracias” con algunas de sus fotos; el objetivo fue reflejar su historia y cómo las fotos y el seguir jugando lo ayudaron en un momento particular de su vida. Se caracteriza a si mismo como una persona positiva que disfruta de lo simple, principalmente de su familia y amigos. Aún con 47 años, no perdió la capacidad de jugar.

MARCELO OGLIETTI

Amante del rock, licenciado en física y doctor en informática (Inteligencia Artificial), quiso ser parte de la historia espacial de nuestro país al iniciarse la CONAE, nuestra agencia espacial, contribuyendo al desarrollo de lo sistemas de tierra de nuestras misiones espaciales, revitalizando como director al Instituto Gulich que innovó a nivel mundial y liderando las operaciones de misiones en conjunto con NASA.

TERESA OBERTI

Ingeniera en Petróleo. Inició su formación académica en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires para luego realizar un Máster en Energías Renovables con la Universidad de Barcelona. Su entusiasmo y perseverancia por perseguir sus objetivos, a pesar de los estereotipos tradicionales, le permitió ser pionera como mujer en distintos sectores de la industria del Petróleo y Gas. De chica soñaba con ser tenista, pero la vida la llevó por otros caminos….

Organizing team

Luciana
Gregoret

Organizer