ValenciaSalon
x = independently organized TED event

This event occurred on
March 12, 2020
6:30pm - 8:00pm CET
(UTC +1hr)
Valencia, Valenciana, Comunidad / Valenciana, Comunitat (ca)
Spain

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Las Naves
Carrer de Joan Verdeguer, 16
Valencia, Valenciana, Comunidad / Valenciana, Comunitat (ca), 46042
Spain
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Valencia­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ana Peiró

Médica Farmacóloga Clínica
Médica Farmacóloga Clínica, Profesora Titular de la Universidad Miguel Hernández y licenciada en Antropología (UNED). Su labor asistencial se ubica en la Unidad del Dolor, siendo experta en farmacogenética y atención a poblaciones vulnerables. También es comunicadora científica con múltiples actividades en foros sociales y formando parte de varias compañías teatrales. Fruto de su trabajo ha recibido varios premios y publicado cerca de 50 artículos en revistas nacionales e internacionales indexadas.

María José Viñals

Catedràtica de Geografia en l'Escola Superior d'Arquitectura de la Universitat Politècnica de València (UPV)
Catedràtica de Geografia en l'Escola Superior d'Arquitectura de la Universitat Politècnica de València (UPV). Su campo de especialidad es la planificación y gestión del patrimonio natural y cultural, el uso público y la conservación de áreas protegidas, y el turismo y la interpretación del patrimonio. Habitualmente, imparte clases en los grados de Ciencias Ambientales, Turismo y en el máster de Conservación del Patrimonio. Además, ha sido directora y profesora de varios másteres profesionales en España y otros países. Ha liderado equipos interdisciplinarios de investigación y ha sido asesora del Ministerio de Medio ambiente de España, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), de la Convención de Ramsar sobre Humedales, del centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO, de la Organización Mundial de Turismo (OMT), y de la World Wildlife Fund (WWF).

Organizing team

César
Gómez-Mora

Valencia, Spain, Spain
Organizer

Marta
Pla-Díaz

Co-organizer