Ibero
x = independently organized TED event

Theme: Ideas durante la Pandemia

This event occurred on
April 8, 2020
MEXICO, Distrito Federal
Mexico

Durante la cuarentena nos vamos a sumergir en el mar de ideas brillantes de la tercera edición de TEDxIBERO. Nuestros speakers compartirán las ideas de valor que han ido conectando a lo largo de su experiencia, relatando el proceso de maduración de proyectos que nacieron de la muerte en algún paradigma antiguo y que hoy día, tienen un impacto real importante en la vida de muchas personas. La intención es proveer de herramientas y nutrirnos con las experiencias de grandes líderes que compartirán con nosotros las claves de sus ideas de alto impacto.

Auditorio Sanchez Villaseñor
Prolongación Paseo de la reforma 880
MEXICO, Distrito Federal, 01219
Mexico
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Ibero events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Bárbara Mori

Actriz / activista
Inició su carrera como actriz en la televisión donde protagonizó telenovelas por más de 10 años, la última siendo “Rubí“, con la que se dio a conocer internacionalmente, ampliando su carrera para trabajar en países como Chile, Estados Unidos, España, India y Sudáfrica. Más adelante, incursionó en el cine con películas como “La mujer de mi hermano”, “Amor dolor y viceversa”, “Kites”, “Cantinflas”, entre otras. En el año 2012 abrió LUA PRODUCCIONES, su casa productora, con la que ha producido películas como “Alicia en el país de María”, “El complot Mongol”, “Treintona soltera y fantástica” y la serie de televisión “Dos Lunas”. Actualmente está preparando su ópera prima como guionista y directora. También en el año 2012 abrió la fundación “Amorinfinito”, con la que se dedica a cumplirle los sueños a niños y niñas que están atravesando por alguna enfermedad terminal o que se encuentran en riesgo de muerte.

Horacio Franco

Músico
Músico, profesor y director de orquesta mexicano, destacado en la interpretación de la flauta de pico. Franco ofrece un promedio de 150 conciertos al año, en el que integra música clásica, popular y tradicional

Mario Campos

Politólogo
Es profesor de la Universidad Iberoamericana de las materias de Periodismo, Comunicación Institucional y Comunicación Política. Ex director editorial de Maspormas y del Sistema Nacional de Noticiarios del IMER. Tiene un Master en Gestión de la Comunicación Política y Electoral por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Organizing team

José
Ancona

Mexico City, Mexico
Organizer

Arianne
Dalma N

Co-organizer
  • César Hernández-Ubaldo
    Marketing/Communications