Youth@VenturaPuente
x = independently organized TED event

This event occurred on
June 21, 2020
Morelia, Michoacan, Michoacán
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

TEDx Ventura Puente
Ejido Jesús del Monte, 58350 Morelia, Mich.
Morelia, Michoacan, Michoacán, 1340
Mexico
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Youth@­Ventura­Puente events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

ABRAHAM MAYA

19 años. Emprendedor social, amo la música, leer, los videojuegos, la animación y una buena taza de té.

ALEXIS CERRITEÑO

Emprendedor, cocinero, y estudiante de oratoria. Le gustan los retos y se adaptan a los cambios siempre teniendo claros sus objetivos, estando feliz y aprendiendo del camino.

ANA KAREN GONZALEZ

Desde pequeña he soñado con hacer un cambio en el mundo, me gusta emprender en todo tipo de proyectos, sin embargo, no siempre fue así, todo empezó cuando comencé a creer en mí y dejé de tenerle miedo al "que dirán".

ANA PAULA MACOUZET

Arquitecta, artista y emprendedora siempre con un enfoque altruista, busca contagiarnos de esa pasión y alegría para construir un mundo más justo y llenarlo de color.

ANDRÉS MEDINA

Mercadólogo y comunicador de 22 años, le encanta correr y ha participado en distintos maratones apoyando diferentes causas, es emprendedor y nos enseña cómo compartir nuestros sueños.

ANTONIO BARCENA

Artista digital y plástico, le apasiona viajar por el mundo y sembrar en sus proyectos un mensaje audaz de plenitud y felicidad, además de tener un interés especial por los proyectos con causa. Bendiciones

DANIEL DE MARÍA Y CAMPOS

Ingeniero y DJ. Le apasiona la música y la tecnología. Siempre ha sido muy optimista y perseverante y le gustaría transmitir la buena vibra a los demás.

EMILIO EMILIO TREJO

Estudiante de la vida y líder. Le apasiona amar a la gente y el arte. Cree que no somos un número más en una estadística y somos profundamente amados.

FEDERICO NAVARRO

Moreliano de 29 años, soy licenciado en arte y animación digital y creador de contenido para redes sociales

FERNANDA TERESITA GARIBAY

Estudiante de 6to semestre del tec de Mty, Zacatecas. Apasionada por el baile, la música y comprometida a realizar un impacto social. Es alegre y le gusta tomar riesgos.

ISAAC NAÍM RENDÓN

Ingeniero, docente y fotógrafo. Le gusta tener metas bien definidas y se esmera en sus posibilidades verlas cumplidas para plantear nuevas que lo hacen superarse. Amigo, emprendedor y con muchas ganas de compartir.

LORETTA SOLÍS

Feminista. Lo que más le apasiona es el fútbol y ama la música. Le gusta mucho leer y dibujar. Es una persona perseverante que lucha por conseguir sus objetivos y sueña con hacer impacto en el mundo. Cada día busca superarse y ser su mejor versión.

MARIANA GUIZAR

Soy deportista de alto rendimiento, me gusta viajar, los animales y ayudar a los demás.

Michelle Garibay

Abogada y Modelo, Michelle es una chica multitask a quien le apasiona generar cambios desde un ámbito político. Ama compartir sus aprendizajes, no puede estar sin convivir con la sociedad y es súper sociable.

ULISES SANPE

Soy ingeniero, me gustan los idiomas, viajar y compartir ideas.

Organizing team