Pitic
x = independently organized TED event

Theme: Reinicio

This event occurred on
November 5, 2020
Hermosillo, Sonora
Mexico

Encontremos juntos las mejores ideas para reiniciar nuestra mente, nuestra actitud y nuestro futuro

Hermosillo
Hermosillo
Hermosillo, Sonora, 83000
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Pitic events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alberto Monteverde

El Dr. Alberto Monteverde es médico Alergólogo con décadas de experiencia en el Noroeste de México. Durante la pandemia causada por el SARS-CoV2, se especializó en el tratamiento de pacientes con COVID19.

Alejandra Cerezo Ruiz Esparza

Aviadora con Licencia Federal de Piloto Comercial de Ala Fija y Radiotelefonista Aeronáutico restringido con capacidad de instrumentos y multimotor. Ha colaborado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la gestión y logística en la operación del aeropuerto. Ha cubierto eventos para Propulsión TV de la Sociedad de Ingenieros Automotrices y Aeronáuticos en el sector aéreo. Se desempeñó como locutora de radio de programas especializados en aviación y como reportera de aeronáutica cubriendo eventos de aeronáutica en todo el mundo. Es embajadora Eureeka y parte de Mujeres Hacia El Espacio, una iniciativa de la Agencia Espacial Mexicana para acercar las carreras de ciencia y tecnología a la juventud mexicana, donde labora actualmente.

Charlotte Brum

Charlotte es promotora del estilo de vida Zero Waste. Es comunicadora y creadora de "No seas waste" y #AmbientalistaImperfecto.

Genaro Mejía

Genaro es periodista especializado en negocios. Es Director Académico de IEBS Business School y fundador de Bar Emprende. Ha dirigido publicaciones como Entrepreneur en Español, Forbes y El Financiero en sus versiones digitales.

Isabella Cota

Isabella Cota es periodista especializada en negocios y correspondal económica de El País en Latinoamérica. Ha publicado sus investigaciones en medios y plataformas como BBC, Open Democracy, Bloomberg, Reuters, Al Jazeera, entre otros.

Jon Black

Jon es diseñador de futuros. Es uno de los pocos latinoamericanos que se ha especializado en entender nuestro pasado, identificar tendencias y prefigurar escenarios en el futuro. Su experiencia en comunicación, diseño y marketing lo han convertido en consultor de varias de las organizaciones más importantes del mundo.

Organizing team

Manuel
d'Argence Salazar

Mexico
Organizer

Karla
Araiza Obregòn

Ciudad de Mèxico, Mexico
Co-organizer