JNJSanLorenzo
x = independently organized TED event

This event occurred on
December 6, 2019
Gurabo, Puerto Rico
Puerto Rico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Zafra Del Caribe - Meeting Room
Carr 189, Km 5.3
Gurabo, Puerto Rico, 00778
Puerto Rico
Event type:
Business (What is this?)
See more ­T­E­Dx­J­N­J­San­Lorenzo events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

MANUEL SEGARRA LUCENA

MANUFACTURING PROCESS SPECIALIST
Manuel tiene un bachillerato en Química de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Trabajo 1 año y medio en Eli Lilly en el área de Calidad. Hace 5 años comenzó en JnJ como Collage Hire en la planta de Ortho Biológicos en Manatí apoyando manufactura. Actualmente se destaca en una asignación especial en Janssen Gurabo bajo el Departamento de Operaciones Técnicas. Le encanta viajar el mundo y conocer otras culturas. En adición, le gusta estar en contacto con la naturaleza y hacer hiking. También le apasionan los idiomas, habla Español, Inglés, Italiano y Portugués. En su tiempo libre, le gusta escribir artículos y dar charlas sobre cómo manejar nuevas generaciones y como integrarlas en un ambiente laboral.

RYAN CORTES

BUSINESS TECHNOLOGY LEADER IT
Ryan tiene un Bachillerato en Ingeniería Mecánica de la Universidad Inter Americana de Puerto Rico, Recinto de Bayamon y una Maestría en Procesos de Biotecnología de la Universidad de Puerto Rico. Comenzó su carrera como Estudiante COOP y posteriormente ha ocupado diversas responsabilidades en el sector de dispositivos médicos y el sector farmacéuticos, apoyando las organizaciones de Ingeniería e IT. En los últimos 14 años ha demostrado una capacidad sólida para pensar estratégicamente y promover la colaboración interna y externa. Actualmente trabaja para el grupo de Tecnología siendo responsable del desarrollo de estrategias tecnológicas y de la creación de oportunidades de innovación para el Campus de Puerto Rico (PR). Le encanta ver dos hijos jugar soccer, y compartir con su familia y sus amigos.

Organizing team

Xamayra
Arcelay

Organizer