EixampleSalon
x = independently organized TED event

Theme: La tecnología cambia nuestra forma de vivir y relacionarnos.

This event occurred on
November 21, 2019
Barcelona, Barcelona (ca)
Spain

Según Bauman Todo lo que tenemos es cambiante y con fecha de caducidad, en comparación con las estructuras fijas del pasado. El reto de explicar el funcionamiento de la sociedad actual y determinar la relación de las personas con conceptos como el amor, el trabajo o la educación.

En este TEDxEixampleSalon podrás compartir, cuestionar y debatir sobre este tema con dos expertos en un nuevo formato. Las ideas tienen un poder transformador cuando se amplifican con multitud de voces diferentes y en esta ocasión la tuya tendrá una relevancia especial.

Contamos con dos de las voces más relevantes en este campo, speakers en multitud de foros y en TEDx. No dejes escapar la oportunidad de poner tus ideas sobre la mesa en este ágora.

Joan Vinyets speaker TEDx, experto en Innovación Basada en las Personas y co-fundador de DonandMerit. Diseñador, Antropólogo, y Doctor en Comunicación Social. Ha sido uno de los pioneros en Europa en aplicar la combinación de métodos de business anthropology y design thinking para empresas y organizaciones. Su experiencia profesional radica en investigar experiencias de usuario y generar insights para impulsar estrategias de innovación (en marketing, branding, NPD, servitización, cultura y organización). Ha desarrollado proyectos para empresas, organizaciones e instituciones en Europa, América, África y Asia. En el ámbito académico, es profesor visitante en diversas universidades y escuelas de diseño y de negocio. También es conferenciante habitual en eventos sobre innovación, diseño y cultura.

Alfred Batet speaker y experto en IoT. Ingeniero Telemático por la UPC, ingeniero de Telecomunicación por la Universitat Ramon Llull y Executive Máster, especialidad de Marketing y Ventas por ESADE. Tiene más de 18 años de experiencia en desarrollo de nuevos productos y servicios punteros en los sectores IT, Telco e industrial. Su foco es entender el impacto de las tecnologías disruptivas en los negocios, imaginar futuros posibles y hacer que estos sucedan, siempre con un enfoque centrado en la sociedad, con el objetico de generar un cambio positivo, sostenible y competitivo. Actualmente es el responsable corporativo estrategia e innovación de negocio del Grupo Simon.

Como ya es tradición en al final del evento podremos hacer un brindis en un entorno de lujo en la terraza de Aticco Verdaguer. Un lujo de pati interior d’illa a l’eixample de la ciudad

Aticco Verdaguer
Carrer de Provença, 339, 08037 Barcelona, Espanya
Barcelona, Barcelona (ca), 08037
Spain
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Eixample­Salon events

Organizing team

Pau
Samo Guerra

Barcelona, Spain
Organizer

Ana
Reyes Lorenzo

Barcelona, Spain
Co-organizer