Youth@BSQ
x = independently organized TED event

Theme: Education: Innovation, Diversity & Wellbeing

This event occurred on
February 20, 2020
Quito, Pichincha
Ecuador

These Ted Talks will be a reflection of what we think should currently be topics for discussion amongst all those involved in education.

Innovation in education means allowing imaginations to flourish; not being afraid to try new things. Sometimes these new things fail, but when they are a success everyone flourishes.
Inclusive education values diversity and the unique contributions each student brings to the classroom. In a truly inclusive school, every child feels safe and has a sense of belonging and this in turn empowers students to develop ideas and build communities in a safe environment.
Schools with strong wellbeing practices and approaches allow students to thrive, build resilience against adversity, develop protective strategies and provide them with the skills and confidence to make healthy choices and take advantage of opportunities.

British School Quito
2 de Agosto S9-245 y Andrés Herrera Vía Intervalles Km 2.5. Tumbaco.
Quito, Pichincha, 172152
Ecuador
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Youth@­B­S­Q events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

David Vásquez

Consultor de Educación
David ha trabajado en el empoderamiento de estudiantes para que logren tomar el control de su educación. Esto, ha ido generando un impacto positivo en comunidades, especialmente en las ubicadas en áreas rurales.

Martin Rendon

Estudiante
El viaje académico que ha recorrido Martín ha sido uno de transformación. Su perspectiva única del aprendizaje es una historia que merece ser contada.

Martinna Roldan

Estudiante
La habilidad de Martinna para encontrar un balance en su vida de estudiante y deportista de alto rendimiento le ha ayudado a tener una apreciación mas profunda por el tiempo, su familia y sus amigos. Se puede ser exitoso viviendo una doble vida?

Mayra León

Estudiante
Mayra es estudiante de secundaria decidida a cambiar su entorno. Mayra vive en el Tena-Napo lugar de la Amazonía diversa y compartirá su historia basada en su camino hacia la educación en un aula diversa.

Pablo Ganchala

Estudiante
Estudiante de secundaria amante de la fotografía quien compartirá su perspectiva de la comunicación en el mundo contemporáneo.

Rebeca Carrera

Profesora de inglés
Rebeca es profesora de inglés en una comunidad rural de la región amazónica del Ecuador. Ha sido profesora los últimos 8 años y actualmente trabaja en aulas multi-diversas.

Said López

Coach de Rugby
El trabajo de Said se basa en fortalecer el respeto, la solidaridad, la integridad, la disciplina y la pasión, a través de un deporte no tradicional en el Ecuador como lo es el rugby.

Organizing team

Sofía
Leon

Organizer

Andrea
Carrera P.

Quito, Ecuador
Co-organizer
  • Andrea Zambrano
    Marketing/Communications