Málaga
x = independently organized TED event

Theme: Think Again

This event occurred on
April 17, 2021
Málaga, Málaga
Spain

Volvemos. Los detalles, en tedxmalaga.com en breve.

Palacio de Ferias y Congresos (FyCMA)
Av. José Ortega y Gasset, 201
Málaga, Málaga, 29006
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Málaga events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Antonio de Dios

Antonio de Dios es licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con el Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud por el IEPTL. Actualmente ejerce, entre otras cosas, como director del departamento de psicología del Hospital Quirón Marbella, además de haber creado su propio espacio terapéutico, Avatar Psicólogos.

Arianna Squilloni

Arianna viajó de Italia, donde estudió teoría del pensamiento y filología latina y griega, a Barcelona, su lugar de residencia y de creación de su editorial "A buen paso", que publica obras para niños y otros seres curiosos. Además de editar, también escribe libros, algunos de los cuales han recibido merecidos premios.

Arola Poch

Arola Poch es psicóloga, sexóloga y comunicadora audiovisual. Esta experta en educación sexual, es autora de dos libros, además de colaboradora en medios escritos y audiovisuales donde habla sobre sexualidad desde una perspectiva sana, diversa, respetuosa y, sobre todo, positiva.

Carmen Torrijos

Lingüista computacional en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento. Carmen Torrijos participa desde 2013 en proyectos de Procesamiento de Lenguaje Natural en equipos multidisciplinares, creando recursos lingüísticos para procesos de ingeniería de datos y aprendizaje automático.

Conservatorio Superior de Danza de Málaga

Las bailarinas, futuras coreógrafas y pedagogas, son: Malena López Cantarero, Marina Díaz Algüera, Beatriz Vallejos Lopez, Paula Baena Rodríguez, Mar Ojeda López e Inés Pérez Salido. Han sido dirigidas por su profesora, Ana Alises.

Iñaki Alegría

Este pediatra barcelonés ha creado la ONG "Alegría sin Fronteras" y es coordinador de los proyectos sanitarios en Etiopía, donde trabaja con pasión, entusiasmo y amor para mejorar la salud materno-infantil en el país, con excelencia y liderazgo etíope.

Javi Pastor

A pesar de su juventud, Javi Pastor es el fundador y director de la escuela Big Bang Conversion, además de formador en copywriting y ventas online y experto en lanzamientos de productos y servicios digitales.

Jesús Alcoba

Jesús Alcoba es un escritor y conferenciante que actualmente dirige la Escuela de Negocios La Salle, en Madrid. Es autor de ocho libros hasta la fecha y ha colaborado en otros catorce, además de en diversos medios de comunicación. Doctor en Estrategia, ha cursado diversos Másters relacionados con los negocios, la psicología y el coaching.

Juan Manuel García

Juan Manuel García, conocido como "Pincho", es experto en Ciencias del Comportamiento, además de un apasionado de las neurociencias y fan de las buenas personas, como él mismo.

Manuel Franco

Manuel Franco es profesor e investigador de Salud Pública en Madrid y en Baltimore. Su grupo de investigación estudia cómo las ciudades y sus características afectan a la salud de sus residentes y crean desigualdades en salud. Su máximo interés es la transferencia del conocimiento para poder construir ciudades más saludables y más justas.

Oriol Reull

Oriol Reull es un joven emprendedor con una gran pasión por el uso y la aplicación de la tecnología a causas sociales de alto impacto. Su objetivo profesional es inspirar y empoderar a la sociedad para tomar acción contra este problema de alcance global a través de su labor como inversor y asesor en empresas tecnológicas de alimentación.

Pedrita Parker

Estefi Martínez / Pedrita Parker es una ilustradora malagueña que también diseña y gestiona los productos de su propia marca personal junto con otras seis personas. Ha impartido charlas y talleres de creatividad y emprendimiento y colabora asiduamente con reconocidas marcas a nivel nacional. Además le ha dado tiempo a publicar 3 libros y a ser madre de un niño.

Peter Princesa Arcoíris

Peter Jiménez Escobar, nacido en Jerez de la Frontera el 28 de abril del 2008, es un niño que vive con sus padres Carmen, Richard y su hermana pequeña Lola.

Samuel Hope

Samuel Hope es un cantante, multiinstumentista y compositor, procedente de Nueva York, aunque reside en la provincia de Málaga, lugar desde el que presenta sus composiciones, además de tocar en directo y compartir su música online.

Organizing team

Jorge
Carrasco Martínez

Málaga, Spain
Organizer

Jesse
Naylor

Málaga, Spain
Co-organizer