UNGS
x = independently organized TED event

Theme: Construyendo ideas

This event occurred on
May 15, 2020
Los Polvorines, Buenos Aires
Argentina

Hace 10 años que TED llevó adelante el programa TEDx para buscar y difundir
ideas que valen la pena difundir. Mientras tanto, es nuestro primer evento TEDx donde proponemos construir un espacio de grandes ideas que inspiren a la comunidad local.

A su vez si construimos ideas, construimos nuevas realidades para un futuro mejor.

Universidad Nacional de General Sarmiento
Juan María Gutiérrez 1150, B1613 Los Polvorines, Buenos Aires
Los Polvorines, Buenos Aires, B1613
Argentina
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­N­G­S events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Adrian Pizzurno

Estudiante y comunicador
Adrian Cañameras (también conocido como Pizzurno) es estudiante de comunicación por la UNGS. Es columnista de tecnología - series en INFOBAN radio y desarrolló contenidos digitales para el mismo medio. Fue director artístico del festival internacional de cortometrajes de Don Torcuato y produjo programas de radio y TV.

Eduardo Rodriguez

Físico
Eduardo Esteban Rodriguez es Lic. y Dr. En Física por el Instituto Balseiro de la Universidad Nacional de Cuyo (Uncuyo). Es investigador docente de la UNGS y dirige el area de Ciencias y Tecnologias básicas del IDEI.

Fernando Torres

Emprendedor social, graduado y docente
Fernando Torres es graduado en sistemas por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Es desarrollador (developer) y emprendedor social (social entrepeneur). Esta presente en el proyecto “Juega Juampi” que desarrolla herramientas tecnológicas y capacitación a personas con discapacidades.

Flavia Terigi

Docente e investigadora en educación
Flavia Terigi es Lic. En Ciencias de la educación, Mg. En Ciencias Sociales y Dra. En Psicología. Es investigadora docente del IDH desde 2006, dirige la cátedra de Aprendizaje escolar en los profesorados del IDH, y también las cátedras de Psicología Educacional y teorías del aprendizaje en a Licenciatura en Educación, de la que es coordinadora.

Marisa Fournier

Docente - investigadora en estudios de género
Marisa Fournier es sociologa por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y coordina la diplomatura en estudios de genero en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

Paola Álvarez Martínez

Economista y Coach ontológica
Paola Álvarez Martínez es lic. en Economía y Negocios Internacionales por la Universidad ICESI (Cali, Colombia), Magister en Economía y desarrollo industrial en la UNGS y Coach ontológica certificada (ELAC). Se desempeña como investigadora docente en el Instituto de Industria y está a cargo del laboratorio interdisciplinario de capacidades emprendedoras y la asignatura creación y desarrollo de empresas.

Organizing team

Mariano
Ramirez Bugallo

Buenos Aires, Argentina
Organizer

Emmanuel
Graneros

Los Polvorines, Argentina
Co-organizer