UAP
x = independently organized TED event

Theme: Trends

This event occurred on
October 22, 2020
Libertador San Martín, Entre Ríos
Argentina

“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo” Esta es una frase célebre de Peter Druker que nos permite pensar qué mundo queremos para el futuro. ¿Cuáles son las tendencias en educación, salud, comportamiento humano y profesiones? Identificar los “trends topics” de la sociedad para los próximos años. Es la propuesta de nuestro segundo evento TEDxUAP y estamos buscando ideas que puedan inspirar, mejorar y transformar la vida de las personas y queremos presentarlas en este evento. Un programa lleno de interacción, música, arte, información y conocimiento.

Universidad Adventista del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Administración
XAF, 25 de Mayo 99, E3103 Libertador San Martín, Entre Ríos
WGGM+9M Libertador San Martín, Entre Ríos
Libertador San Martín, Entre Ríos, E3103
Argentina
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­A­P events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Eric Leichner

Humanitarian Coordinator
Licenciado en Administración y Contador Público graduado en la Universidad Adventista del Plata. Magister en desarrollo internacional por la Universidad de Andrews. Voluntario en Rusia e India y trabajador humanitario desde 2005, se desempeña actualmente como Coordinador Humanitario de ADRA (Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales) para Sudamérica.

Gustavo Gregorutti

Teacher
Profesor catedrático en la facultad de educación de la Universidad de Andrews, Michigan, Estados Unidos. Ha sido profesor e investigador visitante en múltiples países de las Américas, Europa, Asia y África. Ha publicado estudios de educación comparada, la generación de conocimiento y modelos de educación universitaria. Doctorado en administración educativa en Andrews University y en educación superior en la Humboldt Universität zu Berlin, Alemania.

Harvey Alférez

Data Scientist
Harvey Alférez es el director del Instituto de Ciencia de Datos de la Universidad de Montemorelos, México. Tiene un doctorado en informática por la Universidad Politécnica de Valencia, España y está certificado por el MIT en ciencia de datos y datos masivos. Actualmente está haciendo un posdoctorado en Loma Linda University. www.harveyalferez.com

Matías Tré

Director of Industries and Value Advisors
15 años de experiencia en transformación digital, procesos de negocio, y proyectos de inversión en tecnología de información en compañías líderes de América Latina. Actualmente se desempeña como Director de Industrias y Asesores de Valor de SAP para el Norte de América Latina y como embajador de los SAP Labs para la región, impulsando programas de innovación y mentorías de startups y desarrollo del ecosistema de innovación. Es mentor de emprendedores Endeavor en Colombia. Es licenciado en Administración y en Contador Público de La Universidad Adventista del Plata (Argentina) y ha realizado cursos de especializaciones técnicas en la Universidad de Buenos Aires y de liderazgo e innovación en HBS (Harvard Business School) y en el MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Patricia Müller

Secretary of extension and University Social Responsibility
Responsable de Extensión Universitaria y la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria en la UAP. Profesora para enseñanza primaria y especial como formación de base. Docente universitaria en la Facultad de Ciencias de la Salud. Estudió MSA in International Development Programs de la Universidad de Andrews, USA. Forma parte del equipo de Respuesta a Desastres de ADRA Internacional.

Organizing team

Ricardo
Costa Caggy

Libertador San Martín, Argentina
Organizer

Adrian
Cecotto

Libertador San Martin, Argentina
Co-organizer