CascoViejo
x = independently organized TED event

Theme: TEDxCascoViejo

This event occurred on
October 10, 2019
Panamá, Panamá
Panama

Evento sin ánimos de lucro exclusivo para 100 asistentes únicamente, previsto a realizarse el día jueves diez de octubre del dos mil diecinueve, con inicio a las siete y treinta de la noche y una duración máxima de tres horas.

En dicho período de tiempo, la audiencia podrá escuchar a diez speakers con ideas dignas de ser compartidas. Los temas a tratar son los siguientes:

1. El poder de la resiliencia.
2. La crisis milénica.
3. El amor como principal fuerza del universo.

TEDxCascoViejo
Plaza de la Independencia, Calle 5a Este, Panamá
Museo Del Canal Interoceánico de Panamá
Panamá, Panamá, 0831
Panama
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Casco­Viejo events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Anabella De Brostella

Doctora en Psicología y Psicoanalista. Trabaja en clínica privada con niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

Arturo Gittens

Emprendedor
Es consultor de tecnología y creador del proyecto Berserker Life, una plataforma digital que brinda recursos para inspirar a personas a superar sus miedos y mejorar su autoestima desde la curiosidad, el autoconocimiento y la acción.

Elizabeth Sanchez

Financiera de profesión y de pasión, no comparte el postre y sueña con transformar la forma en la que nos relacionamos con las Finanzas desde lo que ella define como Mindful Finance: el verdadero poder del dinero.

Juan David Guardia

Ilusionista, Actor y Conferencista con más de 10 años de experiencia y presentaciones en 15 países. Apasionado de la cultura colaborativa y por entender el cableado humano.

Juliette Chevalier

Trabajaba en la Embajada de Panamá ante Naciones Unidas en Suiza cuando se dio cuenta que para cambiar el mundo le iba a tocar meterse de lleno en la tecnología y dejar atrás la burocracia. En ese momento, renunció a su trabajo y se metió a estudiar programación en Berlín. Hoy en día es programadora de aplicaciones web mientras le da la vuelta al mundo enseñando y trabajando con organizaciones para crear código con impacto.

Mayer Mizrachi

Mayer es el fundador de Criptext, uno de los servicios de email seguro más reconocidos del mundo. A su vez mayer preside sobre Revolve, una comunidad que busca consolidar y promover el movimiento de startups en Panamá. Como angel investor en startups mayer invierte en startups latinos de impacto global como Selina, KiwiBot, Cuanto entre otros. Por último Mayer es un promotor de tecnología de movilidad eléctrica y actualmente co-autor de una nueva ley que promoverá vehículos eléctricos con el fin de reducir el impacto ambiental en nuestro istmo.

Nestor Romero

Profesor e investigador en neurociencias aplicadas y nuevas tecnologías en distintas universidades de Europa y América. Es presidente de la European Digital Marketing Association y vicepresidente de la Asociación Europea de Neuromarketing. Emprendedor infatigable, consultor en más de 500 proyectos a lo largo del mundo y amante del marketing de las emociones.

Yael Bern

“El mundo será de los apasionados y entusiasmados que dejen huellas; gente que no sólo tenga valor para vivir su singularidad sino que pueda aportar valor con lo que hace y transformar la vida de aquellos que les rodean". - Yael Bern Marketera y Publicista de Profesión Embajadora de Voces Vitales Panamá Conferencista Internacional Directora de BRANDketique y 3YMEDIA Publicidad Meta Coach para el Empoderamiento con Marca Personal, y es su deseo profundo que todos estemos siempre Listos Para Brillar.

Organizing team

Marwa
Elhage

Panama
Organizer

Carolina
Elhayek

Co-organizer
  • Diana Molina
    Team member
  • Mafe Ardila
    Team member
  • Widad Elneser
    Team member
  • Ximena Vasquez
    Team member