UPC
x = independently organized TED event

This event occurred on
November 9, 2019
Lima, Lima
Peru

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

TEDxUpc
Av. Gral. Salaverry 2255, San Isidro 15076
Lima, Lima, 01
Peru
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­P­C events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Daniel Bonifaz

Daniel Bonifaz es un emprendedor en el área de servicios financieros. Su formación en comunicación empresarial y su efervescencia emprendedora lo impulsaron a crear la primera casa de cambio online, donde ha logrado posicionarse a nivel nacional con más de 30 000 clientes en dos años. Daniel demuestra que el éxito se puede lograr con innovación y buen uso de la tecnología digital tan presente en nuestra sociedad.

Hugo Del Castillo

Un joven disciplinado y apasionado por lo que hace tuvo que tomar una serie de decisiones las cuales lo llevaron a cumplir sus sueños. Medallista de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Javier García-Blasquez

Conferencista nacional e internacional sobre innovación social. Profesor y colaborador en publicaciones de Ethics and compliance y Responsabilidad social. Copartícipe en diversas mesas de trabajo del Estado, el corporativo y la academia en la especialidad de emprendimientos de impacto. Consultor en desarrollo de soft skills.

Marilú Pineda

Arquitecta por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Doctora en Educación por la USMP, Postgrado en Diseño Avanzado por UPC y Profesora de Yoga registrada en Yoga Alliance. 10 años dedicados a la enseñanza de la Arquitectura a través de la experimentación y nuevos métodos de aproximación a la profesión en los primeros años de la carrera. Coordinadora de Talleres de Diseño, Profesora de TII-Arquitectura y Arte, Introducción a la Arquitectura e Historia de la Arquitectura.

Marisol Suarez

Marisol es una mujer con una extraordinaria trayectoria en el mundo de los negocios, ha liderado grandes empresas y actualmente es presidenta y CEO de una de las más grandes universidades del Perú.

Milagros Morgan

Máster en Alta Dirección y Liderazgo por la Universidad Politécnica de Cataluña, Magíster en Alta Dirección y Liderazgo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Magíster en Administración de Empresas por la UPC. Licenciada en Bibliotecología y Ciencia de la Información por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ha sido Vicerrectora de Servicios Universitarios y Directora de Gestión del Conocimiento de la UPC.

Organizing team

Yady
Ventosilla Laverio

Lima, Peru
Organizer

Oscar
Fernando

Lima, Peru
Co-organizer