Chamartín
x = independently organized TED event

Theme: TEDxCHAMARTÍN

This event occurred on
November 14, 2019
Madrid, Madrid
Spain

TEDxChamartin ha sido creado para acercar a la comunidad temas que generan interés a nivel social y que pueden ser inspiradores para aquellos que nos escuchen. De una forma altruista y voluntaria queremos que cada uno de los asistentes viva una experiencia única y apasionante, escuchando sobre cuestiones de las que todos deberíamos estar informados para saber cómo enfrentarnos al mundo en el que hoy en día vivimos.

TEDxChamartin quiere invitar a reflexionar a todo aquel que asista al evento: ¿hacia dónde vamos? ¿cómo estamos viviendo el cambio de paradigma que se está produciendo? ¿en qué tipo de mundo queremos vivir?

Torre de Cristal
Paseo de la Castellana, 259C
Madrid, Madrid, 28046
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Chamartín events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alfonso De Luján Said

Emprendedor
Emprendedor social y cofundador de Parafina Co., una joven startup madrileña fundada en 2014 dedicada a la producción de gafas de sol totalmente sostenibles y que financia con cada venta proyectos solidarios como el suyo propio: # LlévaleAlCole, que dona el 5% de las ventas a la escolarización de niños en Paraguay, o proyectos de reinserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Daniel Martín

Emprendedor
Técnico para Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Cuenta con una experiencia de 12 años en el sector logístico, ocupando varios puestos de responsabilidad en Correos, siempre ligándolos a la innovación y la tecnología. Actualmente trabaja en el proyecto Correoslabs (programa de colaboración con startup de Correos), cuyo objetivo principal es colaborar con el ecosistema emprendedor para construir juntos el futuro del sector logístico. Como Emprendedor es fundador de varias startup. Autodidacta de tecnologías disruptivas como Blockchain aplicado al mundo de la economía y finanzas.

Eusebio Niño Gil

Director de Marketing
Socio, director comercial y de marketing en iempresa. Profesional con una dilatada experiencia en la venta de proyectos de desarrollo web y estrategias de marketing online. Especialista en el crecimiento y la transformación de negocios gracias a la planificación de estrategias rentables de marketing online. Eficacia demostrada en la gestión de equipos comerciales y de marketing, en la negociación con clientes y en la realización de alianzas con terceros.

Guillermo Mrt Gauna-Vivas

Ingeniero en Organización Industrial
Creador de Ayudame3D.org, un proyecto que ofrece brazos impresos en 3D a personas de todo el mundo. Ha recibido el premio a la innovación social en el Foro Mundial de la Juventud en Egipto, el premio al pensamiento sostenible de los Optimistas Comprometidos y es uno de los 23 menores de 35 jóvenes llamados a liderar la revolución tecnológica según Business Insider. Ha sido nombrado como uno de los 10 representantes de la sociedad civil española en la Cumbre de Dos Orillas por el Gobierno de España y desarrolla programas de RSE para empresas que promueven los valores sociales de las nuevas tecnologías.

Inmaculada Urrea

Consultora de Branding
Ex-diseñadora de moda (EATM), Licenciadoa en Historia Contemporánea (UB) y Doctora Cum Laude (UPF) en Branding. Fundadora de inmaculadaurrea.com, consultora especializada en crear identidad de marca. Ponente y profesora por vocación. Buena persona. Amante de los animales en general, y de los perros en particular. Adicta al tea time y los libros. Fan de algunas redes sociales. Blogger en Modaes.es. Fundamentalista del corazón.

Manuel Serrano Ortega

Emprendedor
Manuel Serrano es un emprendedor en serie. Es el fundador de Coolhunting Group, la consultora global de referencia en la detección y el análisis de tendencias. Actualmente está embarcado en un nuevo proyecto, el lanzamiento y la dirección de la Sales Business School, con el propósito de profesionalizar las ventas, y ayudar a las empresas a vender más y hacer crecer su negocio.

Organizing team

Eli
Rentero

Madrid , Spain
Organizer
  • Emma Menéndez
    Marketing/Communications
  • KPMG Impulsa
    Partnerships/Sponsorship
  • Paula Reverte Peñalver
    Production