Pozoblanco
x = independently organized TED event

Theme: Inspirando el talento rural

This event occurred on
February 8, 2020
Pozoblanco, Córdoba
Spain

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

TEDxPozoblanco
Paseo de los Llanos 51
Pozoblanco, Córdoba, 14410
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Pozoblanco events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Agustin Madrid

Catedrático
Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Delegado de España, en la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional, Miembro de la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio, Industria,Navegación y Servicios de Sevilla.

Blas Garcia

Sociologo
Licenciado en Sociologia y apasionado del baloncesto, ha consagrado su vida a dirigir Fundación PRODE con un objetivo claro: que cada persona con discapacidad pueda desarrollar su proyecto de vida. Innovación, emprendimiento y justicia social marcan su trayectoria al frente de Fundacion PRODE.

Bosco Soler

Emprendedor
Fundador del coworking online con más trayectoria y desarrollo de España, sinoficina. Bosco ha recorrido decenas de países trabajando en el diseño y la creación de proyectos digitales.

Emilio Solís

Emprendedor
Fundador de Ideas Factory, concurso de referencia en Andalucía de emprendimiento universitario. Emilio cuenta con un curriculum muy extenso de proyectos encaminados al desarrollo profesional y la creación de empresas. Se autodefine como “amante del MVP como modelo de aprendizaje”.

Eulalio Fernández

Docente
Profesor titular en el departamento de filología inglesa de la Universidad de Córdoba. Director de la Cátedra, Córdoba Ciudad Mundo de la Universidad de Córdoba y promotor de de múltiples acciones encaminadas hacia el desarrollo económico y social.

Francisco Sánchez

PhD. e investigador
Doctor Honoris Causa por la UCO. Francisco es un destacado investigador del campo de la Inmunología y la Biología Celular, con una extensa y brillante trayectoria y un incuestionable prestigio internacional. El profesor Sánchez-Madrid es, de hecho, uno de los científicos más citados de nuestro país y un pionero en el ámbito de la investigación traslacional de la Inmunología.

Francisco J Gómez

Emprendedor
Fundador de Qualica RD y Paythunder, coordinador de innovación y talento de Alastria (Madrid) y mentor en programas de emprendimiento. Fran fue uno de los 26 expertos seleccionados por Naciones Unidas a nivel mundial para la redacción del informe del uso de Blockchain en Smart cities.

Isabel Molinero

Creativa
Directora de arte, creativa y especialista en buscar y captar lo que hace únicas a las personas y a sus marcas para quienes quieren dar a conocer su sueño a través de una identidad corporativa emocional y funcional.

José Carlos Garcia

Ingeniero y emprendedor
Ingeniero, emprendedor y fundador de Solar del Valle, empresa con más de 35 años de recorrido en el campo de las energías renovables. José Carlos es un apasionado de la energía solar fotovoltaica y de su (r)evolución. Una pasión que le ha llevado, incluso, a explorar posibilidades en otros continentes como América o África.

Lili Lorenzo

Consultora
Experta en gestión y ventas a través de redes sociales. Lili es una emprendedora en serie, activa e involucrada en múltiples proyectos y ofreciendo servicios de consultoría a personas y empresas.

Victor Montero

Emprendedor
Ingeniero industrial, fundador de B2Space, un proyecto pionero en el sector aeroespacial completamente internacionalizado. Victor es consultor y experto independiente en múltiples proyectos de innovación y desarrollo.

Organizing team

  • Ana Rojas-Sánchez
    Curation
  • María Alcalde Cañero
    Marketing/Communications
  • Rafael Navajas Fernandez
    Operations