EixampleSalon
x = independently organized TED event

Theme: Una reivindicación de los valores de la madurez

This event occurred on
June 19, 2019
Barcelona, Barcelona (ca)
Spain

Según Carl Honoré, hoy en día, cuando alcanzamos cotas de longevidad antes impensables con una alta calidad de vida, el tema de envejecer —y envejecer bien— es un asunto de interés de todos. El culto a la juventud es una de las obsesiones más recurrentes de nuestra sociedad. En consecuencia, mucha gente vive obsesionada por luchar contra el envejecimiento y eso se traduce en una industria (cosmética, estética…) que mueve cada año millones de euros. La vejez, antaño sinónimo de respetabilidad y experiencia, ha adquirido en las últimas décadas valores peyorativos. Carl Honoré sale ahora en defensa del envejecimiento sin estereotipos ni complejos. Ensalza el valor de la experiencia y dignifica el cumplir años.

Este evento se celebrará en uno de los lugares más exclusivos e inspiradores de la ciudad. Que el Club Soho House Barcelona abra sus puertas es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Soho House Barcelona
Plaça del Duc de Medinaceli, 4
Barcelona, Barcelona (ca), 08002
Spain
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Eixample­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Carl Honoré

Journalist
Carl Honoré, escocés de nacimiento y canadiense de adopción, colabora en numerosos medios de la prensa escrita (The Economist, Observer, American Way, National Post, Globe and Mail, Houston Chronicle, Miami Herald…). Su primer libro, Elogio de la lentitud, fue un éxito de ventas internacional. También es el autor de La lentitud como método y Bajo presión: Cómo educar en un mundo hiperexigente. Carl Honoré es un divulgador de larga trayectoria. Sus tesis no pasan desapercibidas. Sus obras se han traducido a 30 idiomas y han vendido varios millones de ejemplares en todo el mundo.

Organizing team

Pau
Samo Guerra

Barcelona, Spain
Organizer

Ana
Reyes Lorenzo

Barcelona, Spain
Co-organizer
  • Alba Espejo
    Marketing/Communications
  • Eva Soto
    Operations
  • Guillem Recolons Argenter
    Curation
  • Helena Casas
    Partnerships/Sponsorship
  • Robert Ferrer
    Curation
  • Ruben Gimenez Castro
    Marketing/Communications