LosMochis
x = independently organized TED event

Theme: Por la simbiosis

This event occurred on
December 18, 2021
Los Mochis, Sinaloa
Mexico

TEDxLosMochis tendrá por primera vez un encuentro de ideas que a pesar de tener diversas formas de percibir el mundo, todas están ahí para colaborar y ayudarnos en el proceso simbiótico.

Centro de Innovación y Educación
Av Gral Álvaro Obregón 500 Pte
Centro
Los Mochis, Sinaloa, 81200
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Los­Mochis events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Daniel Rodríguez de la Vega

Daniel Rodríguez de la Vega, un conferencista Mexicano, responsable de múltiples platicas y conferencias al rededor del mundo, es creador del podcast "Bueno, Bonito y Valioso" en donde, con su experiencia en el campo de los negocios comparte consejos y experiencias para mejorar la relación empresa-cliente. Además, de impulsar activamente iniciativas de desarrollo personal

Isa Rodarte

Isabel, es licenciada de mercadotecnia, emprendedora en diversos proyectos como "RODARTE" una iniciativa de expresión artística y el podcast "U.T.A.W"(Us Together Against the World). Un espacio, en donde a palabras de Isa "Se pretende crear un lugar de diálogos". Además de trabajar para medios de comunicación, Isabel, tiene experiencia en modelaje y como oradora.

Julio Villa Jiménez

Julio es Psicólogo de profesión, encargado de relazar treparía a diversos grupos de personas, su capacidad especial no ha sido nunca un impedimento para realizar las tareas que dar terapia conlleve. Acompaña a los seres humanos a poder desarrollar todos los ámbitos de su personalidad, tanto intelectual, espiritual y energético.

Néstor Regla “Ciudadano de México”

Néstor es un productor, director, creador de contenido. Néstor, bajo el seudónimo de "Ciudadano de México" expone la belleza de México, y de su gastronomía, expone historias curiosas y contenido diverso para entretener y difundir un ´poco de cultura entre sus seguidores. Ha trabajado en medios de comunicación como la radio y el periodismo digital.

Organizing team

David
Figueroa

Los Mochis, Mexico
Organizer